nevasport.com

Dinosaurius. -park
Enviado: 24-12-2024 16:30
Esto empieza a ser divertido
Uno propone vaciar la Laguna de las Yeguas
Y otro traer 12.000 camiones de agua
Y todo para que 5.000 cuñaos hagan la culebrilla en una alfombra helada y llena de piedras de pocos kms de extensión

Como diría Tomba, esquiar tan cerca de las montañas de Rif produce las alucinaciones propias de los efluvios de esa planta tan buscada por la unidad canina del Ayuntamiento de Monachil Tinfoil
ahilollevas
Enviado: 24-12-2024 16:47
Mejor dejar de decir tonterías. La mitad de la temporada esta tirada, puente y navidades. Hasta reyes ni gota de nieve y luego ya se verá.
Los cañones no hacen nieve en febrero por las temperaturas. Es lo que hay.
grana005
Enviado: 24-12-2024 16:56
y marzo y abril cetursa salvo que haya campeonatos o algo a nivel top...tampoco....
Enviado: 24-12-2024 18:43
Creo que es lo mas interesante que ha pasado en lo que va de temporada... 🤣

La novia es de Jerez, se nota.
Enviado: 24-12-2024 19:26
Flipo!!! George Russell en Sierra Nevada!!??

No salgo de mi asombro...
Enviado: 24-12-2024 20:25
Estuve esquiando el domingo y lunes, hay poca nieve.Triste A partir de las 12.00, las palas se pelan debajo de una fina capita de polvo, se esconde placa dura como el cuerno de ciertos políticos que conozco Diablillo

Los maquinistas están haciendo muy buen trabajo, subiendo la nieve que los esquiadores van dejando en la parte inferior de las pistas, pero al no poder fabricar, el grosor de las pistas es muy cortito.

Se vé que les es imposible fresar para que no aparezcan piedras. A partir del mediodía, las pistas y remontes se quedan con poca gente para beneficio de los bares.

Todo el mundo esta esperando que caiga el "oro blanco", que un año mas se hace esperar.

Me llamó la atención las temperaturas, el lunes daban -2Cº en Granada como la mínima del país, cuando salimos a las 9.30 a las pistas, en Pradollano hacía 3 grados sorprendidosorprendido

Ni Domingo ni lunes estaban los cañones operativos..Llorón

En fin...yo al menos me quité el mono..de momento.smiling smiley
Dinosaurius. -park
Enviado: 24-12-2024 20:34

almeria25

Pues su colega Schumaker se dejó la sesera en una pista de Courchevel llena de nieve.

Esquiar ahora en Sierra Nevada es más peligroso que un circuito de F1.

Le van a subir la prima del seguro
Enviado: 25-12-2024 06:47
alsiles
Cuando se terminan las reservas se pueden comprar cubas de agua. La capacidad de almacenamiento de SN según la ficha técnica son 195.000 m3, en cubas son unos dos millones. Tenemos capacidad para innivar 36 km y tenemos 12 por falta de agua, cómprese agua cuando sea necesario...
Una pista cubierta para el verano (como Xanadú) y en temporada puedes fabricar nieve para donde se necesite.

Yo quiero de eso que fumas.
Cuando se te pase el cuelgue, divide 195.000/15m3 por cuba.
12.000 camiones cuba para que alsiles se deslice felizmente por montebajo.
Feliz navidad!
Coronel Bonilla
alsiles
Cuando se terminan las reservas se pueden comprar cubas de agua. La capacidad de almacenamiento de SN según la ficha técnica son 195.000 m3, en cubas son unos dos millones. Tenemos capacidad para innivar 36 km y tenemos 12 por falta de agua, cómprese agua cuando sea necesario...
Una pista cubierta para el verano (como Xanadú) y en temporada puedes fabricar nieve para donde se necesite.

Yo quiero de eso que fumas.
Cuando se te pase el cuelgue, divide 195.000/15m3 por cuba.
12.000 camiones cuba para que alsiles se deslice felizmente por montebajo.
Feliz navidad!

Lo de las cubas es un último recurso, por cierto, coronel, en la división se te han perdido mil camiones... ¿o es que en tus cuentas de gran capitán has metido algunas cubas de 44 m3?, más lógico sería hacer pozos y sacarla de los acuíferos, la estación seguro que tiene debajo una barbaridad de agua, o hacer embalses Pero lo mejor para algunos es no hacer nada y que se cierre la estación. Que fluyan los ríos libremente, restaurar la naturaleza, y volver a la prehistoria.
En fin... Feliz Navidad a todos.

Parece que están preparando un carril en la Panorámica para abrir el Zayas. La Visera ya se quedó en el chásis...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2024 06:57 por alsiles.
Enviado: 25-12-2024 08:45

Como se enteren en Mercedes :
1. Que se viene a una estación patrocinada por Audi
2. Que ha bajado el rio a ultima hora

La multa va a ser pequeña risasrisasrisas

Y es que tiran + 2 tetas que 2 carretas risasrisasrisas

Alcaraz

Mi desastroso Canal de Youtube @DeOlasYCopos
Enviado: 25-12-2024 10:09
Como se enteren en Mercedes :
1. Que se viene a una estación patrocinada por Audi
2. Que ha bajado el rio a ultima hora

La multa va a ser pequeña risasrisasrisas

Y es que tiran + 2 tetas que 2 carretas risasrisasrisas

Alcaraz

Y además, ella vestida de "Rojo Ferrari" risasrisas

Por cierto, gran pelotazo de Iliberis (una buena tienda de la Sierra)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2024 10:14 por alsiles.
Enviado: 25-12-2024 10:51
La Visera se la tendrán que currar pronto, el 15 de marzo es el Campeonato de España de Baches Freestyle:

Enviado: 25-12-2024 12:18
Y todo para que 5.000 cuñaos hagan la culebrilla en una alfombra helada y llena de piedras de pocos kms de extensión

Como diría Tomba, esquiar tan cerca de las montañas de Rif produce las alucinaciones propias de los efluvios de esa planta tan buscada por la unidad canina del Ayuntamiento de Monachil Tinfoil
Un depósito accesible del tamaño que sea más práctico, por ej. 200 m3 lleno, para cuando haga falta y conforme se gaste se van pidiendo cubas. Eso no es ninguna fantasía, eso en español se llama previsión o precaución (para las víctimas de la LOGSE: cautela con que se actúa para prevenir males o dificultades) ...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2024 12:20 por alsiles.
Enviado: 25-12-2024 19:02
Menos mal que algunos que hay por aqui no serán directores de estación o similar porque algunas ideas/ocurrencias son realmente sorprendentes, siendo muy benevolentes.
No sólo por las propuestas sino también por la falta de conocimiento del medio y gestión de una empresa como Cetursa que está más que comprimida/encorsetada por las normas de obligado cumplimento que hace más que improbables las ideas de algunos.
Después está la información que dan algunos que en muchos casos carece de veracidad y son las que normalmente se escuchan aqui en los bares de la estación y que son más campanas que otra cosa.
Seguro que los que escriben lo hacen con buena intención pero da cosa entrar a desmentir todo lo que se escribe aqui.
Un saludo,
Antonio Serrano
Enviado: 25-12-2024 22:08
Menos mal que algunos que hay por aqui no serán directores de estación o similar porque algunas ideas/ocurrencias son realmente sorprendentes, siendo muy benevolentes.
No sólo por las propuestas sino también por la falta de conocimiento del medio y gestión de una empresa como Cetursa que está más que comprimida/encorsetada por las normas de obligado cumplimento que hace más que improbables las ideas de algunos.
Después está la información que dan algunos que en muchos casos carece de veracidad y son las que normalmente se escuchan aqui en los bares de la estación y que son más campanas que otra cosa.
Seguro que los que escriben lo hacen con buena intención pero da cosa entrar a desmentir todo lo que se escribe aqui.
Un saludo,
Antonio Serrano
Antonio Serrano
Un saludo,
Antonio Serrano
Por supesto, no espero que hagan nada de mis ocurrencias realmente sorprendentes (siendo muy benevolente, gracias por tu condescendencia, Dr.Serrano). Para salirse del molde hace falta mucha valentía, enfrentarse a los comunistas disfrazados de verdes y a los de la disparatada agenda 2030, y para qué se van a complicar la vida.
Realmente es una locura, si las condiciones lo permiten, meter un metro de cañon en toda la estación, y tenerla a tope desde el puente de la Inmaluda hasta el puente de mayo. Una entrada de dinero impresionante y mucho más empleo. Cosa contraria a los objetivos actuales de arruinar todos los sectores y tener una población dependiente y obediente. Para los que hemos conocido la libertad es complicado resignarse.

No fumo porros, ni bebo y no me gustan los bares, pero un día de estos, que me sorprenda mal tiempo, tengo que ir a un bar de la Sierra, a oir lo que se comenta por allí. Creo que la última vez fue hace más de 20 años, y la última que comí en un restaurante en la Sierra hace unos 50 años y fue en el Parador, como repetí seguramente se comía muy bien. risasrisas Cuando se ha viajado mucho por trabajo, nada como tu casa.

A mi ya me queda poca mili, cualquier año de estos podría ser mi última temporada, de hecho, ésta ya me lo he pensado, así que, mis gilipolleces no son para mi, son para que la gente disfrute en condiciones más aceptables de la Sierra, o se toman medidas o Sierra Nevada decae.
Enviado: 25-12-2024 22:26
Para que la sierra funcionase tendrían que influir varios sectores,no solo la Junta,no se que pasa(o no lo quiero pensar),cuando una empresa es estatal,no se que pasa que o pierde o no gana lo que debería,cuando la privatizan es cuando empieza a generar beneficios,no se porque ,pero es así .No pidamos peras a un olmo,que no las da
Enviado: 25-12-2024 22:54
Señores, una estación de esquí necesita que nieve para que exista. No le den más vueltas.
A veces jode reconocer la evidencia…. Y más si puede que algo de razón llevan esos verdes, ecologistas, comunistas o lo que ustedes gusten.
Las temporadas malas toca adaptarse a lo que manda la naturaleza (obviando que la mala gestión nos haya dejado cojos, con una sóla balsa).
Ya está bien de proponer estaciones de esquí en Arabia Saudí, olimpiadas en Emiratos Árabes, o tonterías similares

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2024 23:03 por will.
grana005
Enviado: 26-12-2024 07:46
en esta estación como en todas hay muchos doctores jjj...yo solo conocí al DOC
aquí todo el mundo calla y otorga... por las contraindicaciones que puede suponer enfrentarse a la estacion....y los periódicos ni chistan...que les quitan el cash de publicidad...
las conversaciones de los bares son de ellos mismos...es donde pueden fogar a escondidas entre comillas..
feliz navidad
Enviado: 26-12-2024 09:49
Zayas abierto, aunque aún no aparece en el parte, se ve gente en la percha y en la pista por las cams.

Alsiles, sin acritud de verdad, eres muy activo en el foro (yo llevo muchos años leyendo y participo poco) y se agradece por la info que das a veces, pero es que lo del "pico y la pala" y lo de las "cubas" tiene poco sustento en nada que te pares un poco a pensarlo o preguntes a alguien que entienda un poco. Lo de la balsa ha sido una putada y habrá que tener toda la info para saber quién es el responsable, pero la realidad es que toca esperar a que la nieve aparezca.

¡Feliz Navidad a todos!
grana005
Enviado: 26-12-2024 10:09
esta para entrenamientos....autoservicio de perchas...
Enviado: 26-12-2024 10:17
grana005

Pero, ¿las puede coger quien quiera?
grana005
Enviado: 26-12-2024 10:26
no..solo clubs competición
grana005
Enviado: 26-12-2024 10:28
hoy esta marcada de eslalon...
Enviado: 26-12-2024 11:48
Zayas abierto, aunque aún no aparece en el parte, se ve gente en la percha y en la pista por las cams.

Alsiles, sin acritud de verdad, eres muy activo en el foro (yo llevo muchos años leyendo y participo poco) y se agradece por la info que das a veces, pero es que lo del "pico y la pala" y lo de las "cubas" tiene poco sustento en nada que te pares un poco a pensarlo o preguntes a alguien que entienda un poco. Lo de la balsa ha sido una putada y habrá que tener toda la info para saber quién es el responsable, pero la realidad es que toca esperar a que la nieve aparezca.

¡Feliz Navidad a todos!
Luisillo

¡Feliz Navidad a todos!

Bueno, lo de la balsa y lo de la silla Veleta fue una información que comentó en una conversación un empleado de Cetursa, respecto a la silla, otro empleado de remontes se puso en contacto conmigo para decirme que el TS Veleta tenía la revisión extraordinaria pasada y así lo comuniqué inmediatamente en el foro. Del mismo modo me dijo que sabía que se perdía agua por varios sitios pero no tenía información precisa, de modo que el "atentado" no está completamente descartado. Cetursa raramente se va a pronunciar, al igual que tampoco lo hizo con el movimiento de tierras y riada de barro que estropeó algunas pistas.
En cualquier caso, el martes estaba entrando bastante agua en la balsa grande, así que en el momento que bajen las temperaturas supongo que se podrá producir nieve de nuevo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2024 11:52 por alsiles.
Enviado: 26-12-2024 15:51

Dinosaurius. -park

Y digo yo Lanjaron no anda cerca por las Alpujarras. Se podia tratar un trasvase Lanjaron SN😊

GLOB
Dinosaurius. -park
Enviado: 26-12-2024 16:49
Aunque no nos guste, la realidad es que cada vez nieva menos. Y nieva menos por dos razones: una porque hay menos precipitación y otra porque la temperatura media de Sierra Nevada ha aumentado.

Dicen unos que esto es cíclico, que no es decir nada porque no dicen cuando va a acabar este ciclo de sequía y calentamiento.

Y otros empiezan a proponer medidas absurdas e irrealizable.

El agua es un recurso limitado que tiene un régimen de utilización regulado por ley.

Es curioso que aquí todos se preocupan de que no haya agua para los cañones, pero no que la ciudad de Granada y su entorno se queden sin agua este verano si no nieva. Claro no son de aquí.

Tomar la montaña y la nieve como un parque de atracciones es un error y los políticos de Granada y Andalucía ya hace tiempo que deberían estar haciendo pedagogía sobre un uso racional, respetuoso., sostenible y diversificado de la montaña en general y de la de Sierra Nevada en particular.

Aquí se puede vivir, se puede disfrutar de la naturaleza,del clima y del entorno todo el año. Esto no son los columpios del Corpus y sin nieve suficiente esta estación de esquí es inviable.

He visitado todas las estaciones del Pirineo ( francés y español) y la mayoría de las mejores estaciones de esquí de lis Alpes y hay algunas como Megeve o Gstaad donde hay más visitantes que esquiadores.

Hay que conseguir que la gente venga a la montaña todo el año. Que la disfrute y la ame. Y no contar con que en Andalucía hay 8,5 millones de ciudadanos que van a venir en invierno a "ver la nieve", y tirarse por un tobogán con un neumático, una diversión que se puede hacer en cualquier lugar sin venir a Sierra Nevada.

Hay que hacer un plan estratégico de utilización integral de Sierra Nevada, con visión de futuro, implicando a los municipios del macizo y que tienen una media y baja montaña maravillosa.

Hay que entender el Parque Nacional como una invitación, no como una prohibición y acabar con el monocultivo de la nieve y del esquí, que además de insostenible economicamente es imposible .

Hay que convertir Pradollano en un lugar agradable para vivir todo el año. Hay que abrir esa maravillosa y única carretera la mss alta de Europa. Hay que facilitar a los ciudadanos el acceso respetuoso y ordenado a las altas cumbres y a sus deliciosos y únicos humedales. Hay que hacer proyectos de utilización de media y baja montaña en municipios del norte y sur del macizo.

Y dejen de comprar cañones para los que no tienen munición ni condiciones de uso.

No engañen con cifras milenarias de "esquiadores "......El esquí es un deporte caro y la gente se va a ir a donde por el mismo dinero tenga más superficie esquiable.

No engañen con el Sol y con la Nieve( Solinieve), porque aquí de lo primero sobra y de lo segundo falta.

A principios del siglo XX. Según cuenta el profesor Titos, Sierra Nevada era cosa de catedráticos., notarios y médicos....ahora esta llena de "cuñaos" con más experiencia de barra de bar que de entorno de montaña..

Aprovechen estas circunstancias como una ventana de oportunidad, tengan visión de futuro y potencien un uso diversificado y respetuoso de la montaña y no la conviertan en un parque de atracciones.
grana005
Enviado: 26-12-2024 17:10
completamente cierto....
sierra nevada en verano es muy difícil aquí por la playa tan cercana..
aquí no hay ni ha habido cultura de montaña....excepto algunos que tu conoces contados con los dedos. Los demás son flautines...
la sierra que tu has conocido antiguamente ..es mucho mejor que esta con todos los cacharritos
teníamos una sierra de 50 km...y paso como el euro..multiplico su valor en una noche al doble de km
Enviado: 26-12-2024 17:45
Aunque no nos guste, la realidad es que cada vez nieva menos. Y nieva menos por dos razones: una porque hay menos precipitación y otra porque la temperatura media de Sierra Nevada ha aumentado.

Dicen unos que esto es cíclico, que no es decir nada porque no dicen cuando va a acabar este ciclo de sequía y calentamiento.

Y otros empiezan a proponer medidas absurdas e irrealizable.

El agua es un recurso limitado que tiene un régimen de utilización regulado por ley.

Es curioso que aquí todos se preocupan de que no haya agua para los cañones, pero no que la ciudad de Granada y su entorno se queden sin agua este verano si no nieva. Claro no son de aquí.

Tomar la montaña y la nieve como un parque de atracciones es un error y los políticos de Granada y Andalucía ya hace tiempo que deberían estar haciendo pedagogía sobre un uso racional, respetuoso., sostenible y diversificado de la montaña en general y de la de Sierra Nevada en particular.

Aquí se puede vivir, se puede disfrutar de la naturaleza,del clima y del entorno todo el año. Esto no son los columpios del Corpus y sin nieve suficiente esta estación de esquí es inviable.

He visitado todas las estaciones del Pirineo ( francés y español) y la mayoría de las mejores estaciones de esquí de lis Alpes y hay algunas como Megeve o Gstaad donde hay más visitantes que esquiadores.

Hay que conseguir que la gente venga a la montaña todo el año. Que la disfrute y la ame. Y no contar con que en Andalucía hay 8,5 millones de ciudadanos que van a venir en invierno a "ver la nieve", y tirarse por un tobogán con un neumático, una diversión que se puede hacer en cualquier lugar sin venir a Sierra Nevada.

Hay que hacer un plan estratégico de utilización integral de Sierra Nevada, con visión de futuro, implicando a los municipios del macizo y que tienen una media y baja montaña maravillosa.

Hay que entender el Parque Nacional como una invitación, no como una prohibición y acabar con el monocultivo de la nieve y del esquí, que además de insostenible economicamente es imposible .

Hay que convertir Pradollano en un lugar agradable para vivir todo el año. Hay que abrir esa maravillosa y única carretera la mss alta de Europa. Hay que facilitar a los ciudadanos el acceso respetuoso y ordenado a las altas cumbres y a sus deliciosos y únicos humedales. Hay que hacer proyectos de utilización de media y baja montaña en municipios del norte y sur del macizo.

Y dejen de comprar cañones para los que no tienen munición ni condiciones de uso.

No engañen con cifras milenarias de "esquiadores "......El esquí es un deporte caro y la gente se va a ir a donde por el mismo dinero tenga más superficie esquiable.

No engañen con el Sol y con la Nieve( Solinieve), porque aquí de lo primero sobra y de lo segundo falta.

A principios del siglo XX. Según cuenta el profesor Titos, Sierra Nevada era cosa de catedráticos., notarios y médicos....ahora esta llena de "cuñaos" con más experiencia de barra de bar que de entorno de montaña..

Aprovechen estas circunstancias como una ventana de oportunidad, tengan visión de futuro y potencien un uso diversificado y respetuoso de la montaña y no la conviertan en un parque de atracciones.
"Hay que entender el Parque Nacional como una invitación, no como una prohibición y acabar con el monocultivo de la nieve y del esquí, que además de insostenible economicamente es imposible"
Dino, has dicho muchas cosas, la mayoria las comparto o entiendo, pero esta que he entrecomillado no la entiendo bien, sobre todo lo de monocultivo de la nieve y eso mezclado con que hay que entender el Parque Nacional como una invitación, no como una prohibición, jeje
De momento, a pesar de que la climatología está siendo un mal aliado de los que nos dedicamos al monocultivo, está más que demostrada que la viabilidad económica es posible y comparando con la gestión pública del Parque en términos de sostenibilidad ( entendiendo sostenibilidad como el balance en los recursos destinados y los generados) está a bastantes años luz del monocultivo insostenible.
Ya me gustaría a mi que las cosas fueran como propones y que realmente hubiera una sinergia real entre el Parque y la estación de esqui, que es la que realmente puede aportar más posibles a lo que propones por una cuestión en principio de cantidad, pero no lo veo tan fácil, por desgracia aqui cada cual defiende su territorio, y en el caso del Parque es más que palmaria su animadversión a que un recurso como tienen sea generador de riqueza real, sólo genera gasto y no el suficiente para mantener el vasto territorio que gestiona.
Quizás, y seguro, mi visión está mediatizada por estar donde estoy y dedicarme a lo que me dedico, pero no dejan de sorprenderme algunas afirmaciones tan categóricas en alguien a quien le tengo mucho respeto y que leo siempre con mucha atención y por supuesto con sentido crítico porque creo que te preocupan las mismas cosas que a mi.
Un saludo,
Antonio Serrano
Enviado: 26-12-2024 17:58
La sierra ya se ha llenado de gente, la pregunta es, esta Cetursa y monachil preparados? Pues claramente no, la gestión de este año para mi que llevo como residente vacacional ya unos 20 años y no he visto nada igual. Porque esta mañana cerrado el telesilla borreguiles 1 por ejemplo?
Sirva este mensaje como desahogo de una persona que paga 4 forfaits de temporada, que paga Ibi y demas impuestos y tasas.... Cuando de verdad se van a plantear tanto Cetursa como Monachil el tema del telesilla Parador? Porque no paran de crear rumores de que lo van a cambiar? Si con el que hay, abriendo hasta las 22:00 darían vida a toda la urbanización? Hoy en mi cara, con un niño pequeño, a las 17:30 el remóntelo a cerrado la valla y no nos ha dejado subir, ibamos a la zona media de la urbanización, es decir no hubiésemos afectado al cierra ya que posiblemente los de adelante ibamos arriba del todo.
Ahora hacen un mercado navideño que es de todo menos navideño, que lo único que hace es quitar clientes a los comercios de aquí y del verano mejor ni hablar, cada año menos oferta con el objetivo de decir que la gente no viene y así poder abrir los menos días posibles, total ellos el sueldo lo tienen igual.
Os aseguro que soy un enamorado de esta estación, que siendo del levante de España vengo mas de 60 días al año, y no solo en invierno, también el resto del año y esto cada vez esta peor, y no hablo de la cantidad de nieve ni del clima, hablo de la pésima gestión de Cetursa y el ayuntamiento de Monachil, pero es cierto que solo somos 4 los que nos quejamos....
Ala ya me he desahogado.
Enviado: 26-12-2024 19:02
La sierra ya se ha llenado de gente, la pregunta es, esta Cetursa y monachil preparados? Pues claramente no, la gestión de este año para mi que llevo como residente vacacional ya unos 20 años y no he visto nada igual. Porque esta mañana cerrado el telesilla borreguiles 1 por ejemplo?
Sirva este mensaje como desahogo de una persona que paga 4 forfaits de temporada, que paga Ibi y demas impuestos y tasas.... Cuando de verdad se van a plantear tanto Cetursa como Monachil el tema del telesilla Parador? Porque no paran de crear rumores de que lo van a cambiar? Si con el que hay, abriendo hasta las 22:00 darían vida a toda la urbanización? Hoy en mi cara, con un niño pequeño, a las 17:30 el remóntelo a cerrado la valla y no nos ha dejado subir, ibamos a la zona media de la urbanización, es decir no hubiésemos afectado al cierra ya que posiblemente los de adelante ibamos arriba del todo.
Ahora hacen un mercado navideño que es de todo menos navideño, que lo único que hace es quitar clientes a los comercios de aquí y del verano mejor ni hablar, cada año menos oferta con el objetivo de decir que la gente no viene y así poder abrir los menos días posibles, total ellos el sueldo lo tienen igual.
Os aseguro que soy un enamorado de esta estación, que siendo del levante de España vengo mas de 60 días al año, y no solo en invierno, también el resto del año y esto cada vez esta peor, y no hablo de la cantidad de nieve ni del clima, hablo de la pésima gestión de Cetursa y el ayuntamiento de Monachil, pero es cierto que solo somos 4 los que nos quejamos....
Ala ya me he desahogado.
Lo del horario del TS Parador es una aberración.
Y en Navidad es una aberración y un disparate.cabreado
Dinosaurius. -park
Enviado: 26-12-2024 19:11
Hola Antonio.
Feliz Navidad
En cuanto al uso y disfrute de los Parques Nacionales. Institución a la que por cierto llegamos tarde en España, no hago más que proponer lo que se hace en USA y en Europa.
Que yo recuerde he esquiado en el de la Vanoise y en del los Pirineos( franceses).
Sinceramente, tu le recomendarías a un amigo ( no a un cliente ) que quisiera disfrutar de unas jornadas de buen esqui y que tuviera otras opciones, que viniera estos días a Suerra Nevada..
Esto da para lo que da
Y en BB el m2 está a cerca de 6.000 euros y aquí es difícil vender por 2000
Es que la gente es tonta?
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.