Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
carolo
Hoy he esquiado en Sierra Nevada, acabo de bajar.
Abiertos Al Ándalus, Principiantes, Borreguiles , Alhambra y Stadium. Lo que hay está excelente. Nieve polvo pisada, compacta. Muy buena a primera hora.
A medida que va pasando el día, por supuesto, se va barriendo y lavando Los que dominen el wedeln, eso sí, no tendrán problema, porque irán por esos laditos deliciosos donde se acumula la nieve de los que se la han ganado con años de dedicación, buena vista y entrenamiento, jajaja
No hay ya ni que decirlo, pero han hecho un trabajo extraordinario en pistas, como cada año cuando falta la nieve. A cualquier guiri le costaría creer que las pistas estén tan bien![]()
¡Feliz comienzo de temporada a todos!
calabazon
Yo he estado sábado y domingo, y no puedo más que coincidir con lo que dice Carolo. Especialmente deliciosos los lados: me relamo aún.![]()
Es especialmente refrescante este tipo de comentarios, cuando venimos de un hilo en el que todo parece que está mal, y todo es una tristeza y llanto continuos.![]()
Ya estamos esquiando. Aleluya.
Ivan, una sugerencia.:habría que hacer algo de periodismo de investigación, lo de las balsas sería un buen tema para el "noticias Nevaport:
A ver si así Cetursa mueve ficha y al menos informa del asunto.![]()
Luis Tomares
Ivan, una sugerencia.:habría que hacer algo de periodismo de investigación, lo de las balsas sería un buen tema para el "noticias Nevaport:
A ver si así Cetursa mueve ficha y al menos informa del asunto.
Hoy sin colas.
Lo poco que hay está muy bien, salvo una verde que cogí que era una pista de hielo.
Malas noticias:
- Lo del TS Veleta puede ir para largo, al parecer tienen que venir de Francia para hacer la inspección técnica.
- Oficiosamente, se confirma lo que sospeché en un primer momento: Lo de la balsa ha sido un atentado ecolojeta. No han roto la balsa, han cortado por varios sitios las conducciones de agua que llevan el agua a la balsa. Y no solo cortado, después las han tapado para que no sea fácil encontrar los sitios.
alsiles
Hoy sin colas.
Lo poco que hay está muy bien, salvo una verde que cogí que era una pista de hielo.
Malas noticias:
- Lo del TS Veleta puede ir para largo, al parecer tienen que venir de Francia para hacer la inspección técnica.
- Oficiosamente, se confirma lo que sospeché en un primer momento: Lo de la balsa ha sido un atentado ecolojeta. No han roto la balsa, han cortado por varios sitios las conducciones de agua que llevan el agua a la balsa. Y no solo cortado, después las han tapado para que no sea fácil encontrar los sitios.
Luis Tomares
A ver si así Cetursa mueve ficha y al menos informa del asunto.
Lo que hay que hacer es cortar de raiz la emision de bulos en Nevasport.![]()
Esto que dicen aqui, de ser verdad, supondria un sabotaje en toda regla y estaria cuasando graves perjuicios no ya a Cetrusa, sino al garganta profunda cetursino que dice Alsiles que le informó, evitando que se incorporen más trabajadores a SU empresa ( que por cierto es de todos) y además a todos los comerciantes de la Estación de Esqui.![]()
Y como seria un delito, habria que denunciarlo, así que menos barra de bar en La Lonja y más ir al cuartelillo de la Guardia Civil, quer no pilla tan lejos![]()
Yo no me creo en absoluto que esto sea obra de nadie, sino de la incuria y poca profesionalidad de los politicos que gestionan la estación de esquí.
Porque además, de ser verdad lo del sabotaje, los ecologistas ( con g o con j) lo tienen claro: la proxima vez se cargan la balsa de mas arriba y a tomar por culo con la bicicleta, dada la capacidad que tiene Cetursa para arreglar estas infraestructuras.![]()
Pero vamos, que con el antecedente de los del Parador, comprado con fondos de Cetursa, cuando en vez de investigar lo que pasó y denunciar loos hechos, se limiatron a mater máquinas para que desaparecieran los restos del naufragio, todo es posible en S.N..
Saludos
ya lo comente hace tiempo por aqui...es problema de la confederación...
grana005
ya lo comente hace tiempo por aqui...es problema de la confederación...
La información sobre el estado de las balsas y las tuberías de donde lo habéis sacado?
Yo creo que para encontrar una tubería y dañarla se necesita de unas herramientas y maquinaria que no es fácil de conseguir, no se yo si se ha hecho tal cosa así.
Turnsouth
La información sobre el estado de las balsas y las tuberías de donde lo habéis sacado?
Yo creo que para encontrar una tubería y dañarla se necesita de unas herramientas y maquinaria que no es fácil de conseguir, no se yo si se ha hecho tal cosa así.
Turnsouth
A ver, lo hicieran los ecolojetas o no, no es nada complicado: Una pala pequeña y una radial con batería, la puedes conseguir en cualquier ferretería y a la mochila. Saber por donde van las tuberías ya requiere más información, aunque creo que no hace falta llamar a James Bond, seguro que hay planos con la ubicación exacta, que se tuvieron que presentar en su día en los organismos que correspondan, industria, medio ambiente, ayuntamiento ... y a los que podría acceder fácil y legalmente una organización ecolojeta, incluso es posible que estén publicados en alguna página en la red o pudieron estar vigilantes cuando se realizaron las obras, por si se cargaban algún ejemplar de gusano protegido... O tal vez sea más fácil y haya alguna señal en la superficie para saber por donde van. Construir es complicado y costoso, destruir es fácil y barato.
¿Pala pequeña y radial? Te aseguro que no es tan fácil... y no tengo ni idea sobre el asunto, pero me da que los tiros van por otro lado, me cuesta imaginar a 3 locos abriendo una zanja "sin medios" en un terreno nada fácil y acertando justo con la tubería en cuestión y volviendo a tapar de tal forma que no tenga arreglo.
Nada es imposible, pero creo esto está más cerca de una película de ciencia ficción que de la realidad.
Luisillo
¿Pala pequeña y radial? Te aseguro que no es tan fácil... y no tengo ni idea sobre el asunto, pero me da que los tiros van por otro lado, me cuesta imaginar a 3 locos abriendo una zanja "sin medios" en un terreno nada fácil y acertando justo con la tubería en cuestión y volviendo a tapar de tal forma que no tenga arreglo.
Nada es imposible, pero creo esto está más cerca de una película de ciencia ficción que de la realidad.
La balsa está rota desde marzo. Han intentado arreglarla con parches, tacañerías por sacar números y números, que es lo único que importa y les ha acabado estallando.
No le deis más vueltas, es cierto que están negociando el tema del agua pero con lo que tienen permitido les da para llenar 4 balsas.
No le voy a quitar mérito a los ecologistas, que todo aquello que ellos ven mal aunque no tenga base científica ni sepan del tema van a ir con todas sus fuerzas en contra de ello y con la sierra tienen un enfoque especial, donde el prohibir predomina sobre el aprender y educar.
A los directivos les da igual lo que pase, no pisan la sierra desde que se bajaron a Granada y van a cobrar lo mismo este mes.
Chapuzas
La balsa está rota desde marzo. Han intentado arreglarla con parches, tacañerías por sacar números y números, que es lo único que importa y les ha acabado estallando.
No le deis más vueltas, es cierto que están negociando el tema del agua pero con lo que tienen permitido les da para llenar 4 balsas.
No le voy a quitar mérito a los ecologistas, que todo aquello que ellos ven mal aunque no tenga base científica ni sepan del tema van a ir con todas sus fuerzas en contra de ello y con la sierra tienen un enfoque especial, donde el prohibir predomina sobre el aprender y educar.
A los directivos les da igual lo que pase, no pisan la sierra desde que se bajaron a Granada y van a cobrar lo mismo este mes.
Chapuzas
Por lo que yo se, en el mes de marzo efectivamente se rompió la balsa. No fue ningún ecolojeta, sino que un vendaval levantó una caseta metálica y fue a parar al embalse rasgando esa tela impermeable. Lógicamente lo primero que se intentó fue repararla. Pensaron que se había arreglado pero en cuanto llenaron de nuevo se les fue el agua. Volvieron a tratar de arreglarla a ver si había quedado algo mal, pero nada.
Así que no han esperado a una tercera va la vencida, sino que ya han licitado el concurso para cambiar toda la tela impermeable de ese embalse. Esto ya hasta que no acabe la temporada no se podrá hacer.
Me parece lo más lógico que antes de meterse en ese gasto hubieran intentado arreglarla. Me pasó algo similar en mi terraza, donde un carpintero me agujereó la tela asfáltica impermeable, y al final se tuvo que cambiar entera. Pero antes lógicamente intenté repararla.
Ivan M
Chapuzas
Por lo que yo se, en el mes de marzo efectivamente se rompió la balsa. No fue ningún ecolojeta, sino que un vendaval levantó una caseta metálica y fue a parar al embalse rasgando esa tela impermeable. Lógicamente lo primero que se intentó fue repararla. Pensaron que se había arreglado pero en cuanto llenaron de nuevo se les fue el agua. Volvieron a tratar de arreglar lar a ver si había quedado algo mal, pero nada.
Así que no han esperado a una tercera va la vencida, sino que ya han licitado el concurso para cambiar toda la tela impermeable de ese embalse. Esto ya hasta que no acabe la temporada no se podrá hacer. Me parece lo más lógico que antes de meterse en ese gasto hubieran intentado arreglarla. Me pasó algo similar en mi terraza, donde un carpintero me agujereó la tela asfáltica impermeable, y al final se tuvo que cambiar entera. Pero antes lógicamente intenté repararla.
Chapuzas
Por lo que yo se, en el mes de marzo efectivamente se rompió la balsa. No fue ningún ecolojeta, sino que un vendaval levantó una caseta metálica y fue a parar al embalse rasgando esa tela impermeable. Lógicamente lo primero que se intentó fue repararla. Pensaron que se había arreglado pero en cuanto llenaron de nuevo se les fue el agua. Volvieron a tratar de arreglarla a ver si había quedado algo mal, pero nada.
Así que no han esperado a una tercera va la vencida, sino que ya han licitado el concurso para cambiar toda la tela impermeable de ese embalse. Esto ya hasta que no acabe la temporada no se podrá hacer.
Me parece lo más lógico que antes de meterse en ese gasto hubieran intentado arreglarla. Me pasó algo similar en mi terraza, donde un carpintero me agujereó la tela asfáltica impermeable, y al final se tuvo que cambiar entera. Pero antes lógicamente intenté repararla.
Sí, la explicación es bastante lógica, la intentas arreglar y falla la reparación, pero ¿la otra balsa por qué no se llena? o es que la caseta rompió las dos balsas...?
No se ha roto la otra balsa, ese agua esta gastada en las pistas donde esta esquiando la gente.
Sí, pero ¿por qué no se llena?Cita
Turnsouth
No se ha roto la otra balsa, ese agua esta gastada en las pistas donde esta esquiando la gente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: