Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Capitán cuña.
Hola, hace tiempo que no voy por allí. Se sigue subiendo por detrás y la urbanización es solo sentido de bajada con el coche? En cuanto al parking está el subterráneo y peñones creo. Pero está prohibido aparcar en toda la urbanización? Hace años aparcaba en la parte alta y me dejaba caer por las pistas que hicieron nuevas lindando con la urbanización. Puerta Elvira etc...
Ya me contáis. Se ha puesto la cosa bien ahora.
Capitán cuña.
Hola, hace tiempo que no voy por allí. Se sigue subiendo por detrás y la urbanización es solo sentido de bajada con el coche? En cuanto al parking está el subterráneo y peñones creo. Pero está prohibido aparcar en toda la urbanización? Hace años aparcaba en la parte alta y me dejaba caer por las pistas que hicieron nuevas lindando con la urbanización. Puerta Elvira etc...
Ya me contáis. Se ha puesto la cosa bien ahora.
Pues sí, es más o menos como dices, sólo que no está prohibido aparcar en la calle principal del bajada. Puedes aparcar pero es zona azul.
Creo que se puede aparcar en peñones y bajar por las pistas que dices, pero no estoy seguro de cómo están esas pistas.
Tal cual dices. Puedes aparcar arriba y bajar esquiando. Y luego subirte en la silla parador hasta la última parada que está junto al hotel Rumakiya
Ok. Conozco la estación y el telesilla parador aunque hace años que no voy. Lo que me interesa saber es si se puede aparcar a lo largo de la urbanización o hay que dejar el coche en un parking obligado. Teniendo que subir o bajar al hotel andando. Me refiero al día de llegada. Imagina que estás tres días alojado en la zona intermedia de la urba. Sería un poco rollo aparcar en peñones o en el cubierto de Pradollano y luego si el parador está cerrado subir andando.
Gracias.
Puedes subir también en el autobús urbano, sale de la Plaza, creo que cada media hora, te deja donde le digas (dentro de su ruta, claro) y lo puedes parar donde lo veas.Cita
Capitán cuña.
Ok. Conozco la estación y el telesilla parador aunque hace años que no voy. Lo que me interesa saber es si se puede aparcar a lo largo de la urbanización o hay que dejar el coche en un parking obligado. Teniendo que subir o bajar al hotel andando. Me refiero al día de llegada. Imagina que estás tres días alojado en la zona intermedia de la urba. Sería un poco rollo aparcar en peñones o en el cubierto de Pradollano y luego si el parador está cerrado subir andando.
Gracias.
Puedes subir también en el autobús urbano, sale de la Plaza, creo que cada media hora, te deja donde le digas (dentro de su ruta, claro) y lo puedes parar donde lo veas.Cita
Capitán cuña.
Gracias.
Por la parte alta me suena haber leído que hay sitios donde aparcar, como en el Albergue, más abajo creo que es todo zona azul.
Ok gracias. Pero zona azul te refieres como en la ciudad que aparcas y pagas algo? Se supone que no sería muy caro 24 horas.
Saludos.
En la zona intermedia la zona azul si no recuerdo mal esta pintado de Rojo, y es prácticamente desde que llegas a la urbanización por arriba hasta la plaza.
Si encuentras sitio (no siempre hay) puedes ponerle un ticket por todo el día, creo que este año son 12€ dia, en algun sitio lo lei en internet.
la circulación ahora en invierno es en un solo sentido desde arriba hasta abajo (en la zona media).
Una pregunta que podria ser que no este relacionado con este hilo pero... La guardia civil te multa si dejas el coche en las cunetas que hay antes de llegar a la estación?? Numerosas veces he visto filas de coches estacionados en dichos arcenes y siempre me lo he preguntado.
Inter
Una pregunta que podria ser que no este relacionado con este hilo pero... La guardia civil te multa si dejas el coche en las cunetas que hay antes de llegar a la estación?? Numerosas veces he visto filas de coches estacionados en dichos arcenes y siempre me lo he preguntado.
Inter
Si no tocas la carretera no te denuncian.
Un valenciano
Inter
Si no tocas la carretera no te denuncian.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: