nevasport.com

Enviado: 20-12-2023 09:51
Hola buenos días llevo esta temporada observando que la temperatura es prácticamente igual en Granada y en la sierra. Antes lo había visto algún dia puntual pero esta temporada es muy habitual. Alguien sabe el porqué de este fenómeno??
Gracias
Enviado: 20-12-2023 15:45
Ahora mismo estoy "inverso" en hacer la comida pero cuando termine te comento sobre la "inmersión" linguística...digo... térmica. Mala "inmersión" he hecho este año comprándome un piso en la sierra.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2023 15:46 por Thehardmenpath.
Enviado: 20-12-2023 18:04
Condiciones para un Foehn de manual que diría el amigo Toni Cuquerella

Enviado: 20-12-2023 19:37
Ahora mismo estoy "inverso" en hacer la comida pero cuando termine te comento sobre la "inmersión" linguística...digo... térmica. Mala "inmersión" he hecho este año comprándome un piso en la sierra.
Thehardmenpath

risas

Has "inmertido" bien en ese apartamento, ya llegarán las nevadas... y mientras se puede esquiar perfectamente.
Enviado: 21-12-2023 10:48
Perdone usted señor académico de la RAE, pero mi pregunta era sobre la inversión térmica, no sobre tu apartamento que sinceramente aporta poco al tema.
Ahora marca 5 grados la cámara de Borreguiles y en Granada 4 grados.
A ver si hay suerte y el 2024 nos trae nieve y frio
Saludos
Enviado: 21-12-2023 13:38
Perdone usted señor académico de la RAE, pero mi pregunta era sobre la inversión térmica, no sobre tu apartamento que sinceramente aporta poco al tema.
Ahora marca 5 grados la cámara de Borreguiles y en Granada 4 grados.
A ver si hay suerte y el 2024 nos trae nieve y frio
Saludos
Es lo que tiene la inversión, en Motril doce grados bajo cero ahora, los chanquetes van con neoprenos de colorines, espetacular!!!... risasrisas
Enviado: 21-12-2023 15:43
Es correcta la imnersion térmica este año y durante bastante tiempo. 7 grados en cenes y 8.5 en pradollano es eso. La diferencia con Sevilla a primera hora de la mañana deben ser 13 grados. Hoy apenas 5 o 6...

Afortunadamente este año no nos ha caído la tromba de agua del año pasado y si, los nuevos cañones están haciendo nieve a unos +2.5 . Dinero bien invertido sin duda.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.