Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Freeskier C-R D
Buenos días, no se si habeis visto la nueva y económica promoción del subidón, por sólo 134€ 3 días de forfait y no los puedes usar los sábados de febrero. Es inédito esto de Sierra nevada, el año pasado 5 forfaits eran 177€.
Un saludo.
¿No han sacado el de dos días?
Boneti5
Boneti5
El tema es que no sólo no han sacado de dos días si no que en vez de 1 de 5 y otro de 2 han hecho uno de 3 días, y pasado de 35€ el día a 49€, vamos, una salvajada sin sentido.
No se en que piensa esta gente.
Piensan en que la gente lo pagaCita
Freeskier C-R D
Boneti5
El tema es que no sólo no han sacado de dos días si no que en vez de 1 de 5 y otro de 2 han hecho uno de 3 días, y pasado de 35€ el día a 49€, vamos, una salvajada sin sentido.
Boneti5
Freeskier C-R D
Boneti5
Ademas, el precio es sin iva. Cuando van a coger la oferta del subidon te añaden el iva aparte con lo que la oferta es casi nula. Me parece una tomadura de pelo total y absoluta
Ademas, el precio es sin iva. Cuando van a coger la oferta del subidon te añaden el iva aparte con lo que la oferta es casi nula. Me parece una tomadura de pelo total y absoluta
MI hija también se lo ha sacado y el IVA estaba incluido, que manía de levantar falsos testimonios.Cita
teresa125
peor vamos a ver por favor defensores de los derechos sociales, que no se trata del iva sin iva ni de testimonios ya esta bien de tanto comunismo barato! Que es un abuso que de un año a otro te suban eso pq yo solo puedo ir por estudios un finde al año y consecutivo por que estudio de lunes a jueves simpre, y de 77€ dos dias a 134 calcula.
2 dias a 77€= 38,50€
3 dias a 134€= 44,80€
en que cabeza cabe, se supone que a mas dias mas barato, lo del libre uso para los que lo quieran pero para los consecutivos que pongan el precio de dos dias y ya esta.
no hay mas debate
maritosh91
peor vamos a ver por favor defensores de los derechos sociales, que no se trata del iva sin iva ni de testimonios ya esta bien de tanto comunismo barato! Que es un abuso que de un año a otro te suban eso pq yo solo puedo ir por estudios un finde al año y consecutivo por que estudio de lunes a jueves simpre, y de 77€ dos dias a 134 calcula.
2 dias a 77€= 38,50€
3 dias a 134€= 44,80€
en que cabeza cabe, se supone que a mas dias mas barato, lo del libre uso para los que lo quieran pero para los consecutivos que pongan el precio de dos dias y ya esta.
no hay mas debate
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: