Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseY que conste que no estoy en contra de los ecologistas, es mas, creo que son necesarios, pero en ocasiones tienen muchas dosis de intransigencia que no les permite razonar entre el beneficio o el perjuicio. Por ejemplo, en este caso, unos pilares y dos cables tapados entre árboles o 150.000 coches subiendo a la estación en una temporada. Uno puede dañar un poco a la vista, lo otro descarga toneladas de CO2 cada año sobre esos árboles y la fauna, incluidos nosotros.
Cañones en Maribel
D.J
Cañones en Maribel
CaballoLoKo
Es importante diferenciar a la ecología y a los amantes de la naturaleza del ecologismo reaccionario (No entremos mucho en política). Yo amo la naturaleza y creo que es sumamente importante interactuar con ella de la forma más respetable y responsable posible. Otra película es que haya individuos y grupos de individuos que se crean en la potestad moral de imponer la dirección en la que la sociedad debe caminar, cuando lo más cerca de la naturaleza que han estado es de vacaciones en roquetas de mar con su familia. Eso no es ecologismo, es presuntuosidad.
La cuestión es que se propongan ideas, que se debata y que sean los profesionales los que en conjunto tomen decisiones. Ni los políticos de turno ni los activistas.
Como se convierta en habitual ponen a la venta el FF de encierros en el Río
Buenos días,
Se puede subir con los esquís de travesía por un lado de las pistas? Sin molestar?
No creo que haya problema. Estos días he visto a bastante gente subiendo por el Río y luego por el Rebeco esta última está cerrada parcialmente (la parte de arriba) aunque tiene nieve para subir. Tal vez también se pueda subir por Maribel que está todavía cerrada pero han estado produciendo nieve...Cita
nevero
Buenos días,
Se puede subir con los esquís de travesía por un lado de las pistas? Sin molestar?
Muchas gracias, y has visto a gente subir hacia el Veleta con esquies ? el Zayas está cerrado, pero por ahí se ve bastante blanco...
No he visto, pero tampoco es que me haya fijado, de todas formas la nieve que hay creo que es de la nevada que hubo a finales de octubre y seguramente sea marmol de Carrara. Seguro que cuando subas te encuentras con gente que pueda darte información más concreta.Cita
nevero
Muchas gracias, y has visto a gente subir hacia el Veleta con esquies ? el Zayas está cerrado, pero por ahí se ve bastante blanco...
Cañones a tope toda la noche. Parece que van a por Maribel y montebajo. A ver si lo del jueves cae.
kaloalberto17
Cañones a tope toda la noche. Parece que van a por Maribel y montebajo. A ver si lo del jueves cae.
Están vendiendo forfait sin límite ni aforo. Para la mierda que hay abierta.
Si no eres principiante, no deberías tener mucho problema de colas. Y si lo eres, la mejor opción es ir y quedarte en el Alhambra. Al menos el día 28 era así...
No sé, me da la impresión de hoy que es el día con más gente de estas vacaciones, cerca de las 14:00 y se ve bastante cola en el TS Veleta, aunque tal vez por la fila de relleno sea llevadero. Por supuesto nada que ver con la Vaquería que se peta casi siempre....Cita
Boneti5
Si no eres principiante, no deberías tener mucho problema de colas. Y si lo eres, la mejor opción es ir y quedarte en el Alhambra. Al menos el día 28 era así...
Digo yo qué el que está ahi es porqué no tiene otra o esquia estos dias o ya no esquia en toda la temporada. Pudiendo diversificar dias si estas ahi no es entendible.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: