Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse¿Se puede saber de qué hablas? Creo que al 99% de este foro tu opinión, al menos esta, nos la chufla..¡Nieve, chaval, nieve!
Contigo no hablaba de nada, solo respondía, punto por punto a lo que había expresado Pepe Gómez en su publicación, este hilo se titula Sierra Nevada hoy! la respuesta está dentro del tema, si necesitas alguna aclaración, hablemos por privado.Cita
RobyNoez
¿Se puede saber de qué hablas? Creo que al 99% de este foro tu opinión, al menos esta, nos la chufla..¡Nieve, chaval, nieve!
Luis Tomares
Miguel, 8 dias de asueto en la nieve no tiene precio.
Como decía Celine Dion...if the wife is happy, everybody happy, the dog, the cat, childrens and especially ...the hunsband.
Siempre hemos dicho que es la mejor semana del año, nosotros felices, y a las madames les viene bien esa semana sin aguantarnos, 8 días, 6 amigos y sin wife, dog o cat, solo nieve, comer y beber
Pues eso, una capa de nieve dura que no se la lleva el viento. Me traje esquís viejos por si los cocodrilos. Mala idea. Día soleado y de dos capas finas:
Pepe Gomez
Pues pinta mal no?
Cada año las nevadas llegan más tarde.
No entiendo cómo la Junta decidió gastar tantos millones en la última inversión.
Se nota que no es su dinero...
Parece negocio en decadencia y al que poco le falta.
Esperemos que la subida de temperaturas cambie o la menos se estabilice.
Que va!!!, pinta muy bien!!!, a partir del miércoles viene frío y podrían caer nevadas interesantes.
Cada año viene como viene, hay que olvidarse de la gran estafa del catastrofismo climático.
Dinero bien gastado, mejor gastarlo en renovar los remontes, que gastarlo en putas, coca y chiringuitos variados para colocar amiguetes con sueldos inmorales.
No es un negocio en decadencia, es un buen negocio frenado por los "taliban sandías" (verdes por fuera y rojos por dentro), cosa que podría empezar a cambiar si los mandamos a freir espárragos en las próximas elecciones europeas.
¿Porque alguien no opine como tú no se puede opinar?Cita
anbravic
No puedo estar mas de acuerdo contigo, es insufrible como se politiza todo, no acabo de entender, si no te gusta La Sierra, no vengas, no mires no opines , pero deja que los que si disfrutamos de ella lo hagamos y que quien no la conozca, decida por si mismo.
He esquiado desde hace mucho tiempo , en muchas estaciones, Alpes, Pirineos , Andorra..... son estupendas , pero como Sierra Nevada para mi, insisto para mi, no hay una igual. Lo mismo su nieve no es perfecta muchas ocasiones, lo mismo no abrimos todos los años con 2 metros de nieve, pero cuándo cae un buen paquete , tenemos ya para toda la temporada, y ese esquí de primavera que?, donde se da ese esquí de primavera.
De momento miro con envidia hoy a la gente esquiar en la zona de Borreguiles, esperando ese paquetillo que llegará, tarde o temprano, llegara, y en Abril, aquí habrá lo que en otras estaciones seguro que no.
por cierto me encanta este foro¡¡¡
No hay que preocuparse. Esta sierra se ha caracterizad, porque normalmente no es hasta el me de Enero o Febrero, cuando caen las buenas nevadas en SN
Thanks, es en esos meses cuando he ido anteriormente y estaba casi todo abierto.Cita
el muelas
No hay que preocuparse. Esta sierra se ha caracterizad, porque normalmente no es hasta el me de Enero o Febrero, cuando caen las buenas nevadas en SN
Pues me alegro de que nieve, de hecho yo pretendía ir y ya he ido antes 2 veces.
Sobre lo del negocio próspero tengo mis dudas, pero por mí que crezca cuanto más mejor.
Saludos!
Pepe Gomez
Pues me alegro de que nieve, de hecho yo pretendía ir y ya he ido antes 2 veces.
Sobre lo del negocio próspero tengo mis dudas, pero por mí que crezca cuanto más mejor.
Saludos!
Pepe Gomez
Saludos!
Que nieve y cuanto está por ver, las previsiones a tantos días son ciencia ficción, bueno incluso la ciencia ficción acierta mucho más en sus pronósticos, son tantas las variables que pueden alterar el tiempo que solo aciertan si los comportamientos de todas son como suelen ser, digamos que están entre la ciencia ficción y los horóscopos Lo que sí parece seguro es que a partir del miércoles vamos a tener frío, para poder producir nieve y si hay precipitaciones que sean de nieve. Tal como estábamos hace dos semanas el panorama está mucho mejor, es bastante posible que vayan abriendo más pistas y remontes aunque sea a base de cañones.
Como pensais que estara la cosa para el proximo fin de semana? Bajan las temperaturas el miercoles.. creeis que abriran algo más? o mantendran la oferta actual?
agmz
Como pensais que estara la cosa para el proximo fin de semana? Bajan las temperaturas el miercoles.. creeis que abriran algo más? o mantendran la oferta actual?
agmz
Como pensáis que estará la cosa para el próximo fin de semana? Bajan las temperaturas el miércoles creéis que abrirán algo más? o mantendrán la oferta actual?
¿Cual es el otro hilo? Mucho viento? Maximas de 40 en el veleta pero 30 en borreguiles.
agmz
¿Cual es el otro hilo? Mucho viento? Maximas de 40 en el veleta pero 30 en borreguiles.
Totalmente de acuerdo, el domingo 10 estuvimos arriba y vale, son 6km, no es para estar de 9 a 17 esquiando, pero nosotros llegamos sobre las 10 y pico y estuvimos hasta las dos y lo disfrutamos un montón... No estuvimos más porque había que bajar corriendo a Granada que habia partido del Granada con el Athletic y mis chicos tenían entrada; lo malo fue que pasó lo que pasó durante el partido :-( y que todos sabéis. Menudo palo, pobre señor... Pero si no hubiera sido por eso, un día genial. Os paso un par de fotillos
Parece que han puesto los cañones a funcionar en el rio
Cañones enchufados en Borreguiles y todo el Río (incluida la última pala del Al-Andalus)
Un saludo,
Miguel M.
Miguel M.
Cañones enchufados en Borreguiles y todo el Río (incluida la última pala del Al-Andalus)
Un saludo,
Miguel M.
Y me pregunto.....en caso de que no tengamos nieve natural, con los cañones que poseen cuantos kilómetros se pueden conseguir (máximo) con la nieve producida?.
Y me pregunto.....en caso de que no tengamos nieve natural, con los cañones que poseen cuantos kilómetros se pueden conseguir (máximo) con la nieve producida?.
Pensais que tienen intención de abrir el rio para el fin de semana??
agomez92
agomez92
Umm, no lo sé, Rick...
agomez92
agomez92
Si pudieran seguir haciendo nieve hasta sábado apuesto a que el domingo lo abren aunque sea algo más estrecho en la parte final
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: