Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTelecabina borreguiles roto!!! Evacuando en coches y autobuses🤦🏻♂️
Que mal!!! A las 12 pusieron un comunicado que decía "TC Borreguiles cerrado momentaneamente por avería", al parecer el momento se ha dilatado bastante, veremos hasta cuando...Cita
peacc
Telecabina borreguiles roto!!! Evacuando en coches y autobuses🤦🏻♂️
Pues no lo sé. Pero la pista Zorro la están pisando...
Al menos, en la superior del veleta parece que nieve hay.
Frostillicus
Pues no lo sé. Pero la pista Zorro la están pisando...
Al menos, en la superior del veleta parece que nieve hay.
Buenos días, para los que están por la sierra, ¿hay posibilidad que para mañana amplíen por ejemplo abriendo el telesilla veleta?
olid
Buenos días, para los que están por la sierra, ¿hay posibilidad que para mañana amplíen por ejemplo abriendo el telesilla veleta?
No se como estará arriba,pero abajo hay una niebla de lo más curioso y en las cámaras se ve igual arriba,me voy a tirar todo el mes,me imagino que esto mejorará
De momento muy nublado y lloviendo en la base. Pero tiene pinta que abrirá a medida que avance el día. Como no Cetursa ha subido precios desde anoche a esta mañana.
Como no, antes estaban a 30€ 😅Cita
Thehardmenpath
De momento muy nublado y lloviendo en la base. Pero tiene pinta que abrirá a medida que avance el día. Como no Cetursa ha subido precios desde anoche a esta mañana.
¿Alguien podría decir si la silla parador está abierta?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: