nevasport.com

Enviado: 10-03-2023 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos los foreros, que opinión te neis de cara a la semana santa habrá nieve en la sierra ?? haber los mas veteranos mojaros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 07:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A mí el corazón me dice que no habrá una mierda de nieve, pero la cabeza me dice que habrá más nieve que en toda la temporada.
Como veterano te aseguro que habrá lo que la meteo decida…😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 09:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Va a depender de la meteo mucho, yo tengo fé , además de que las previsiones apuntan a posible cambio de tiempo apartir del 20/03, que además es lo normal que en primavera nos caiga alguna nevada graciosa.
Lo bueno es que plantear una escapada en semana santa no necesita de mucho tiempo de antelación porque difícilmente se llena y siempre hay posibilidades de alojamiento.
Esperemos que nos nieve y disfrutemos de un final de temporada digno y cerremos el 1 de mayo felices
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 10:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
De las últimas 13 temporadas, solo han habido 2 en las que se ha llegado a abril con menos de 80km abiertos. En la temporada 12-13 que habían 50km, y en la 20-21 (apertura parcial por covid) que habían 70km. Y luego la 19-20 que no se llegó porque en marzo se tuvo que cerrar por la pandemia.

Lo normal es que se llegue con la mayor parte del dominio esquiable abierto. Sierra Nevada es así. smiling smiley

Puedes consultar el histórico de apertura aquí: [www.infonieve.es]

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Bueno gracias a todos por la información, me deja mas tranquilo para poder reservar y buscar para las gemelas de 4 años, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 20:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.142
Lo normal es que en marzo y abril caigan buenos paquetes, pero a mi bola mágica se le ha j***** la batería, he pedido una en Aliexxxpres pero me temo que no llegará a tiempo... risasrisasrisas
De hecho, yo me he jugado una semanita, la semana siguiente de Semana Santa, ya veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.