nevasport.com

Enviado: 05-03-2023 09:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.142
Hola
Desde el 23 de febrero no se añaden los datos del forfait a la aplicación Skiline, desde entonces he ido 4 o 5 veces y no aparecen los datos de estos días. No sé si es problema de la aplicación, de Cetursa o de mi cuenta, he probado también en la aplicación web, a crear otro usuario con el mismo núm. de ff, en todos los casos es igual, solo aparecen los días (y sus estadísticas) hasta el 23 F.
¿Alguien que utilice esta aplicación tiene este mismo problema?
¿Hay otra aplicación o sitio web en el que se pueda obtener este servicio, datos de los días esquiados, km, etc, sin tener que registrar previamente cada jornada?

Muchas gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Por antecedentes, seguro que el servidor de Cetursa está caído y no conecta con el de Skiline.
Un clásico sad smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 13:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 170
El 23f parece una buena fecha para revelarse contra el orden establecido. A algun ordenador le habrá dado complejo de Tejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 18:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 31
No sé si será el mismo problema o no, perl a mí me pasaba que no me salía el último día qué había ido pero los anteriores sí. Lo que hice fue volver a cargar los datos poniendo el mismo número de forfait pero en el campo de fecha poniendo la fecha del día en cuestión y entonces me apareció la información de ese día. No sé si se me entiende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2023 08:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
ya me han cargado a mi
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-03-2023 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ayer les puse un tweet, no sé si ha sido casualidad risas

Gracias

[www.skiline.cc]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2023 10:59 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 18:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.142
Ya se cargaron los días, algunos informamos el error a skiline y lo arreglaron, seguramente el servidor de Cetursa dejó de enviar los datos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.