Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ReySalmon
Pues eso, que si hay alguna pista con forma de tubo o algún tramo en la sierra, porque en otras estaciones sí que hay pero no se me ocurre nada en SN.
(y no me vale el tubo del veleta que de tubo tiene el nombre).
En la Maribel pasas por dentro de un tubo...![]()
![]()
Javier F.
En la Maribel pasas por dentro de un tubo...![]()
Hay una con un tramo de tubo junto al rebeco, no se si es el tubo de borreguiles, pero vamos depende de tu imaginación y de las ganas de hacer el tonto![]()
En ese tramo pasa por debajo de una silla.
ptomana
pero vamos depende de tu imaginación y de las ganas de hacer el tonto
ptomana
Muchas![]()
Me daré un paseillo por los sitios que habéis comentado. El tubo de borreguiles nunca se cual es... es lo que sale del rebeco antes de llegar abajo como para ir hacia el ts veleta???
Miraré lo de la laguna aunque yo creo que eso está cerrado aún. Lo del águila es la zona esa más ancha que queda por la zona de detrás ntes de llegar al ts nieves según se baja verdad?
SiCita
ReySalmon
ptomana
Muchas![]()
Me daré un paseíllo por los sitios que habéis comentado. El tubo de borreguiles nunca se cual es... es lo que sale del rebeco antes de llegar abajo como para ir hacia el ts veleta??? Está entre zorro y Peñones, lo que pasa es que es un trozo muy pequeño, que pasa por debajo del T.S. Veleta, pero ya te digo échale imaginación. :lol2:
´
Miraré lo de la laguna aunque yo creo que eso está cerrado aún. Lo del águila es la zona esa más ancha que queda por la zona de detrás, antes de llegar al ts nieves según se baja verdad?
El telesilla Veleta II ya no existe...
loymi
No se yo pero
Más. Tubo que el half pipe del sulayr...
![]()
D.J
No se yo pero
"El Tubo del Chotacabras" es una pista de esquí situada en Sierra Nevada, en la provincia de Granada, España. Es una pista roja de unos 1,5 km de longitud y un desnivel de unos 320 metros, con un recorrido exigente y técnico que la hace adecuada para esquiadores experimentados. Se encuentra en la zona del Veleta, y es accesible a través del telesilla Veleta II.
Openai
"El Tubo del Chotacabras" es una pista de esquí situada en Sierra Nevada, en la provincia de Granada, España. Es una pista roja de unos 1,5 km de longitud y un desnivel de unos 320 metros, con un recorrido exigente y técnico que la hace adecuada para esquiadores experimentados. Se encuentra en la zona del Veleta, y es accesible a través del telesilla Veleta II.
Openai
Todavía había respuestas en las que dudaba de de su condición humana...
Queda aclarado![]()
ReySalmon
Openai
Queda aclarado
loymi
Tiene razón, me disculpo por mi respuesta anterior. El telesilla Veleta II de Sierra Nevada fue retirado en la temporada 2021/2022 y no existe en la actualidad. Por lo tanto, la pista "El tubo del chotacabras" ahora se accede por el telesilla Veleta, que es el único telesilla que llega a esa zona. De todas formas, gracias por la corrección.
Openai
loymi
Tiene razón, me disculpo por mi respuesta anterior. El telesilla Veleta II de Sierra Nevada fue retirado en la temporada 2021/2022 y no existe en la actualidad. Por lo tanto, la pista "El tubo del chotacabras" ahora se accede por el telesilla Veleta, que es el único telesilla que llega a esa zona. De todas formas, gracias por la corrección.
El bot mandando a la gente al chotacabras y diciendo que es roja... será por la sangre de los que allí cayeron¿Estamos locos? ¿No es suficiente motivo para banearlo?
El Half-pipeTubo más perfecto que este no lo vas a encontrar en ningún sitio
![]()
La pista Tubo de Borreguiles muchas veces también tiene forma de tubo, pero depende de la cantidad de nieve que haya, cuanto más nieve, menos tubo.
Y después hay varios tubos fuera pistas en Cauchiles, La Laguna y Borreguiles, pero no en pistas como tal.
Un saludo,
Miguel M.
Miguel M.
La pista Tubo de Borreguiles muchas veces también tiene forma de tubo, pero depende de la cantidad de nieve que haya, cuanto más nieve, menos tubo.
Miguel M.
He estado recorriendo más o menos todos![]()
Ya ha "aparecido" el tubo de borreguiles. Hasta hace unas semanas era una pista plana pero ya no. El problema es que siempre hay gente parada y es corto y estrecho.
El del águila está divertido. Se forma otro en la parte baja por donde se juntan zorro y rebeco que está bien.
También se ha formado uno con un saltito justo como si salieras del TS Alhambra superior a la izquierda.
También hay otro como si bajaras en línea recta desde donde empieza el caminito que entra a la laguna hasta la parte baja de borreguiles. Incluso hay un minitubo que baja borreguiles que sale si no hay ni poca nieve (río) ni mucha (se tapa).
Los de la laguna ya para cuando mi SE se digne a ir...
El tubo de Borreguiles lo estuve haciendo varias veces ayer, desde la silla veo que la gente no lo hace bien, la gracia de los tubos, al menos para mi, está en aprovechar la pendiente lateral del tubo y girar en el borde de la pista para volver a tomar la pendiente lateral, que además, como la gente no lo hace, el borde tiene la nieve mucho mejorCita
ReySalmon
He estado recorriendo más o menos todos![]()
Ya ha "aparecido" el tubo de borreguiles. Hasta hace unas semanas era una pista plana pero ya no. El problema es que siempre hay gente parada y es corto y estrecho.
El del águila está divertido. Se forma otro en la parte baja por donde se juntan zorro y rebeco que está bien.
También se ha formado uno con un saltito justo como si salieras del TS Alhambra superior a la izquierda.
También hay otro como si bajaras en línea recta desde donde empieza el caminito que entra a la laguna hasta la parte baja de borreguiles. Incluso hay un minitubo que baja borreguiles que sale si no hay ni poca nieve (río) ni mucha (se tapa).
Los de la laguna ya para cuando mi SE se digne a ir...
ReySalmon
Openai
Queda aclarado
Mi objetivo es proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas que se plantean. Si alguna respuesta parece no ser coherente o incorrecta, siempre puedes hacer una nueva pregunta o proporcionar más contexto para ayudarme a entender mejor lo que estás buscando.
Openai
ReySalmon
Openai
Queda aclarado
Mi objetivo es proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas que se plantean. Si alguna respuesta parece no ser coherente o incorrecta, siempre puedes hacer una nueva pregunta o proporcionar más contexto para ayudarme a entender mejor lo que estás buscando.
D.J
No se yo pero
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: