nevasport.com

Enviado: 20-02-2023 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Creo que el proximo sabado es el ultimo en el que a priorí habrá esqui nocturno en Sierra Nevada.
Los que lo habeis hecho ya, que ideas nos dais a los que en Sierra Nevada no lo hemos hecho nunca?
Merece la pena?
a que hora dan el parte? (subo desde granada y quiero saber cuando mirar la web para saber si abren o no por viento)
Doy por hecho que hará mucho frio, pero mucho mucho?
y como estará la nieve? supongo que pisan el rio y no puede estar muy dura porque no ha pasado la noche entera...
Gracias por las respuestas



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelúo
Enviado: 20-02-2023 19:29
Buenas, te contesto yo mismo .... Puede haber de todo, desde noches con turrón del bueno (de ese que brilla y tiemblas tan solo al verlo), hasta crema recién pisada que es brutal .... Lo que si te aseguro es que es una experiencia que no vas a olvidar
Ten en cuenta que muchos trabajadores de la estación que no pueden subir durante el día lo hacen por la noche, así que van a todo gas hechos unos locos
El otro día vi a uno con la tabla enseñándole a la novia (esa de seguro que no vuelve a pisar la nieve) 😂 😂
En fin, que hay de todo ... Dependerá de como haya estado climatologicamente el día, para saber que condiciones tendrá la nieve a la noche...
Nos veremos por allí 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Estando en Granada y no habiendo esquiado por el dia, como experiencia de probar algo nuevo, yo creo merece la pena.
Además, como ahora oscurece mucho mas tarde está wai esquiar con la puesta de sol.

El resto, según el como venga la meteo del día. Por la noche siempre hará más frio q por el día, normalmente.
Las pistas están pisadas pero aunque lo este, ya sabes que si lleva días con nieve dura, pues te tocara nieve dura pisada, etc.
Luego piensa que es bastante repetitivo al ser siempre la mismo.
En definitivo, como no novedad, puede molarte.

Cita
lu_k
Creo que el proximo sabado es el ultimo en el que a priorí habrá esqui nocturno en Sierra Nevada.
Los que lo habeis hecho ya, que ideas nos dais a los que en Sierra Nevada no lo hemos hecho nunca?
Merece la pena?
a que hora dan el parte? (subo desde granada y quiero saber cuando mirar la web para saber si abren o no por viento)
Doy por hecho que hará mucho frio, pero mucho mucho?
y como estará la nieve? supongo que pisan el rio y no puede estar muy dura porque no ha pasado la noche entera...
Gracias por las respuestas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Estando en Granada y no habiendo esquiado por el dia, como experiencia de probar algo nuevo, yo creo merece la pena.
Además, como ahora oscurece mucho mas tarde está wai esquiar con la puesta de sol.

El resto, según el como venga la meteo del día. Por la noche siempre hará más frio q por el día, normalmente.
Las pistas están pisadas pero aunque lo este, ya sabes que si lleva días con nieve dura, pues te tocara nieve dura pisada, etc.
Luego piensa que es bastante repetitivo al ser siempre la mismo.
En definitivo, como no novedad, puede molarte.

Cita
lu_k
Creo que el proximo sabado es el ultimo en el que a priorí habrá esqui nocturno en Sierra Nevada.
Los que lo habeis hecho ya, que ideas nos dais a los que en Sierra Nevada no lo hemos hecho nunca?
Merece la pena?
a que hora dan el parte? (subo desde granada y quiero saber cuando mirar la web para saber si abren o no por viento)
Doy por hecho que hará mucho frio, pero mucho mucho?
y como estará la nieve? supongo que pisan el rio y no puede estar muy dura porque no ha pasado la noche entera...
Gracias por las respuestas
Cita
The Dude
Estando en Granada y no habiendo esquiado por el dia, como experiencia de probar algo nuevo, yo creo merece la pena.
Además, como ahora oscurece mucho mas tarde está wai esquiar con la puesta de sol.

El resto, según el como venga la meteo del día. Por la noche siempre hará más frio q por el día, normalmente.
Las pistas están pisadas pero aunque lo este, ya sabes que si lleva días con nieve dura, pues te tocara nieve dura pisada, etc.
Luego piensa que es bastante repetitivo al ser siempre la mismo.
En definitivo, como no novedad, puede molarte.

Cita
lu_k
Creo que el proximo sabado es el ultimo en el que a priorí habrá esqui nocturno en Sierra Nevada.
Los que lo habeis hecho ya, que ideas nos dais a los que en Sierra Nevada no lo hemos hecho nunca?
Merece la pena?
a que hora dan el parte? (subo desde granada y quiero saber cuando mirar la web para saber si abren o no por viento)
Doy por hecho que hará mucho frio, pero mucho mucho?
y como estará la nieve? supongo que pisan el rio y no puede estar muy dura porque no ha pasado la noche entera...
Gracias por las respuestas

Gracias por tus respuestas. A alguien del Central, ninguna pista de mas de 300 metros le puede parecer repetitiva risasrisas
Por ahora dan algo de nieve viernes y sabado, y desde luego mucho frio.
Lo que de verdad desconozco es si la nieve endurece desde que la pisen hasta las 19.30 o no, porque a primera hora de la mañana de un dia despejado doy por hecho que despues de estos dias de calor va a estar dura marmol, pero 3 horas despues del cierre no se como nos la podemos encontrar...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2023 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Yo me he encontrado casi de todo, desde cremita hasta durita. Depende mucho de la climatología. Frío no recuerdo haber pasado, la verdad.

No necesitas gafas oscuras, pero sí para evitar el aire en los ojos.

Pudiera ser que el tiempo no acompañe este sábado:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2023 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Yo he disfrutado mucho el esquí nocturno.

Encontrar El Rio perfectamente peinado con su nieve en buenas condiciones y bajarlo a degüello, prácticamente solo, es una experiencia muy agradable.

Luego al llegar de nuevo arriba un caldito caliente y otra vez para abajo.

Otras veces más tranquilo, especialmente si encuentras la nieve dura, pero al estar tan bien pisada buenos cantos es todo lo que necesitas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2023 23:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.142
A mi gustaba bastante, incluso con luna llena, alguna bajadita por la Maribel risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Yo lo hice una vez.

Curioso, entretenido. Merece la pena probarlo pero tampoco me vuelvo loco por repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 01:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.142
Hace muchos años había un buen ambiente, poca gente y muy pocos principiantes (y muchos cigarrillos veganos, incluso en las cabinas, para no perder tiempo risasrisas), siempre tuve buena nieve y recién pisada, con lo que te comías la pista. Para mi nunca resultó aburrido repetir pista, y menos el Río, de hecho muchas mañanas, si esta bien la nieve, a primera hora que está tranquilo, me hago varios rios seguidos. Imprescindible las gafas si no, con la velocidad era un valle de lágrimas risasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.