Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas
como avanzan las obras y los cortes de la carretera, cuanto puede llevar hasta que este arreglada??
niev
Buenas
como avanzan las obras y los cortes de la carretera, cuanto puede llevar hasta que este arreglada??
Si no lo digo por mi. Hablo en general. E igual estoy equivocado, pero entiendo que habra mayor flujo de tráfico antes de 8 a 10 para subir a pistas q de 10 a 11.
O igual lo hacen así queriendo
Javier F.
Siempre puedes subir por el Purche
The Dude
Si no lo digo por mi. Hablo en general. E igual estoy equivocado, pero entiendo que habra mayor flujo de tráfico antes de 8 a 10 para subir a pistas q de 10 a 11.
Javier F.
The Dude
Javier F.
Seguramente habrán priorizado la seguridad vial, yo le veo lógica con este razonamiento:
La bajada por la carretera de Güejar es peligrosa por el riesgo de quedarte sin frenos debido a las fuertes pendientes prolongadas, pues habrán intentado que la bajada desde la estación se haga por la A-395. Contando que el cierre de pistas es a las 16:45, aproximadamente el grueso de las bajadas se producirán en torno a las 17:30, ahí está el inicio de la ventana de la tarde/noche.
Por otro lado, para cuadrar la jornada de X horas de los trabajadores que están estabilizando la ladera, para cumplir con la ventana de las 17:30 resulta necesario el corte de la carretera a las 8. Eso implica que la subida se haga por el Purche que está algo mejor o proponer a la gente que adelante unos minutos su subida, cosa nada descabellada contando que la apertura de pistas es a las 9h.
Las ventanas de las 10h y las 14h puedo suponer que están pensadas para las personas que suben a echar el día sin esquiar o para el reparto de mercancías.
Sabemos hasta cuándo durarán estos cortes?
Ya han acabado los cortes
nicomml
Ya han acabado los cortes
Alguien sabe que pasó ayer domingo 12 que estuvimos 1.30 para salir del párking y llegar al cruce que baja de La Mora? Fue tremendo
y el atasco que había en la rotonda de salida del párking, parecía no tener ningún sentido.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: