nevasport.com

Enviado: 08-02-2023 23:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 34
Buenas
como avanzan las obras y los cortes de la carretera, cuanto puede llevar hasta que este arreglada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 00:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 640
Buenas
como avanzan las obras y los cortes de la carretera, cuanto puede llevar hasta que este arreglada??
Cita
niev
Buenas
como avanzan las obras y los cortes de la carretera, cuanto puede llevar hasta que este arreglada??

Mañana a las 8:00 continuan con los trabajos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 17:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Si no lo digo por mi. Hablo en general. E igual estoy equivocado, pero entiendo que habra mayor flujo de tráfico antes de 8 a 10 para subir a pistas q de 10 a 11.

O igual lo hacen así queriendo


Cita
Javier F.
Siempre puedes subir por el Purche
Cita
The Dude
Si no lo digo por mi. Hablo en general. E igual estoy equivocado, pero entiendo que habra mayor flujo de tráfico antes de 8 a 10 para subir a pistas q de 10 a 11.

O igual lo hacen así queriendo


Cita
Javier F.
Siempre puedes subir por el Purche

Seguramente habrán priorizado la seguridad vial, yo le veo lógica con este razonamiento:

La bajada por la carretera de Güejar es peligrosa por el riesgo de quedarte sin frenos debido a las fuertes pendientes prolongadas, pues habrán intentado que la bajada desde la estación se haga por la A-395. Contando que el cierre de pistas es a las 16:45, aproximadamente el grueso de las bajadas se producirán en torno a las 17:30, ahí está el inicio de la ventana de la tarde/noche.

Por otro lado, para cuadrar la jornada de X horas de los trabajadores que están estabilizando la ladera, para cumplir con la ventana de las 17:30 resulta necesario el corte de la carretera a las 8. Eso implica que la subida se haga por el Purche que está algo mejor o proponer a la gente que adelante unos minutos su subida, cosa nada descabellada contando que la apertura de pistas es a las 9h.

Las ventanas de las 10h y las 14h puedo suponer que están pensadas para las personas que suben a echar el día sin esquiar o para el reparto de mercancías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2023 02:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Cita
The Dude
Si no lo digo por mi. Hablo en general. E igual estoy equivocado, pero entiendo que habra mayor flujo de tráfico antes de 8 a 10 para subir a pistas q de 10 a 11.

O igual lo hacen así queriendo


Cita
Javier F.
Siempre puedes subir por el Purche

Seguramente habrán priorizado la seguridad vial, yo le veo lógica con este razonamiento:

La bajada por la carretera de Güejar es peligrosa por el riesgo de quedarte sin frenos debido a las fuertes pendientes prolongadas, pues habrán intentado que la bajada desde la estación se haga por la A-395. Contando que el cierre de pistas es a las 16:45, aproximadamente el grueso de las bajadas se producirán en torno a las 17:30, ahí está el inicio de la ventana de la tarde/noche.

Por otro lado, para cuadrar la jornada de X horas de los trabajadores que están estabilizando la ladera, para cumplir con la ventana de las 17:30 resulta necesario el corte de la carretera a las 8. Eso implica que la subida se haga por el Purche que está algo mejor o proponer a la gente que adelante unos minutos su subida, cosa nada descabellada contando que la apertura de pistas es a las 9h.

Las ventanas de las 10h y las 14h puedo suponer que están pensadas para las personas que suben a echar el día sin esquiar o para el reparto de mercancías.
A las 10 de la mañana se para en todas las obras de España para el desayuno. Sólo que en este caso en lugar de 30 min lo habrán ampliado a una hora para aprovechar.
Y de 14 a 15 es el mismo motivo. Horario del convenio de la construcción para comer....
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2023 14:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 640
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Sabemos hasta cuándo durarán estos cortes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Sabemos hasta cuándo durarán estos cortes?
Ya han acabado los cortes
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 18:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.139
Cita
nicomml
Ya han acabado los cortes

Ahora supongo que cuando necesiten pararán el tráfico para dar paso a camiones y maquinaria de las obras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 18:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Alguien sabe que pasó ayer domingo 12 que estuvimos 1.30 para salir del párking y llegar al cruce que baja de La Mora? Fue tremendo
y el atasco que había en la rotonda de salida del párking, parecía no tener ningún sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Alguien sabe que pasó ayer domingo 12 que estuvimos 1.30 para salir del párking y llegar al cruce que baja de La Mora? Fue tremendo
y el atasco que había en la rotonda de salida del párking, parecía no tener ningún sentido.
Los domingos de enero/febrero, hay que bajar antes de las 15.00hs o a partir de las 20.00hs si no quieres coger atascos. Una zona tan pequeña, como SN, puede albergar como mínimo 7.000 vehículos( y me quedo corto).

Algo parecido a las zonas de playa los domingos de julio y agosto.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.