nevasport.com

Ovidio Martínez
Enviado: 25-01-2023 12:30
Hola,sabéis si hay taquillas para guardar los,esquís y botas,de alquiler,cerca del remonte del telesilla de La Jara o del Parador en Sierra Nevada?
Es para bajar andando con botas desde los apartamentos de urbanización buena vista y así no bajar y subir con las botas de esquí.
Que tal están esos apartamentos?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 13:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 170
Sí, hay taquillas, estan justo delante del alquiler del Al Andalus, a unos metros del telesilla Jara. Puedes dejar botas y esquis, aunque yo las botas siempre me las llevo para secarlas.

Los apartamentos no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 16:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.139
Sí, hay taquillas, estan justo delante del alquiler del Al Andalus, a unos metros del telesilla Jara. Puedes dejar botas y esquis, aunque yo las botas siempre me las llevo para secarlas.

Los apartamentos no los conozco.
Cita
Frostillicus
Sí, hay taquillas, estan justo delante del alquiler del Al Andalus, a unos metros del telesilla Jara. Puedes dejar botas y esquis, aunque yo las botas siempre me las llevo para secarlas.

Los apartamentos no los conozco.

Las botas se secan bien, yo compré y utilizo unos secabotas (DRYSURE) y de un día al siguiente están perfectas, un vecino de taquilla me dijo que no era necesario, que se secaban bien.
Yo de todas formas le quito la nieve a los esquís y les paso un trapo de microfibra a las botas (por fuera) y esquís, para que en la taquilla haya la menor humedad posible, y es solo un equipo, si son 4 y meten las cosas llenas de nieve es posible que de un día otro no se sequen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 19:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 170
Cita
Frostillicus
Sí, hay taquillas, estan justo delante del alquiler del Al Andalus, a unos metros del telesilla Jara. Puedes dejar botas y esquis, aunque yo las botas siempre me las llevo para secarlas.

Los apartamentos no los conozco.

Las botas se secan bien, yo compré y utilizo unos secabotas (DRYSURE) y de un día al siguiente están perfectas, un vecino de taquilla me dijo que no era necesario, que se secaban bien.
Yo de todas formas le quito la nieve a los esquís y les paso un trapo de microfibra a las botas (por fuera) y esquís, para que en la taquilla haya la menor humedad posible, y es solo un equipo, si son 4 y meten las cosas llenas de nieve es posible que de un día otro no se sequen...
Cita
alsiles

Las botas se secan bien, yo compré y utilizo unos secabotas (DRYSURE) y de un día al siguiente están perfectas...

Bueno es saberlo, habrá que probarlo cool smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2023 11:36
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 31
Hola. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Allá voy. Tengo alguna duda sobre el tema de las taquillas, a ver si que las use sabe decirme...

Las consignas de Borreguiles dicen que deben estar desocupadas y vacías a cierta hora, ¿los guardaesquís también tienen límite de tiempo?

Y ¿alguien sabe el coste del servicio?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2023 02:10
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Hola. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Allá voy. Tengo alguna duda sobre el tema de las taquillas, a ver si que las use sabe decirme...

Las consignas de Borreguiles dicen que deben estar desocupadas y vacías a cierta hora, ¿los guardaesquís también tienen límite de tiempo?

Y ¿alguien sabe el coste del servicio?

Gracias.
Cita
forfaitdegancho
Hola. Llevo algunos años leyendo el foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Allá voy. Tengo alguna duda sobre el tema de las taquillas, a ver si que las use sabe decirme...

Las consignas de Borreguiles dicen que deben estar desocupadas y vacías a cierta hora, ¿los guardaesquís también tienen límite de tiempo?

Y ¿alguien sabe el coste del servicio?

Gracias.

El coste del guarda esquís ronda los 20€ diarios; 80€ por cinco días y 490€ la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2023 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Frente a la tienda de alquiler Al Andallus y creo que en Borreguiles (propiedad de Cetursa), existen taquillas para guarda de equipo, hace 4 años costaba unos 18 euros, válidas para 3 o 4 equipos. Merece la pena. Acabo de estar en Baqueira, guardaesquís y botas, 5 días 17,87 pp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.
Cita
durban
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.

No lo veo así. Si es uno solo eso sería mejor, pero siendo 3 ó 4, merece la pena la taquilla, el trasiego de equipo en el coche, bajar, subir......daños al vehículo, riesgo.....es muy cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 21:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Cita
durban
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.

No lo veo así. Si es uno solo eso sería mejor, pero siendo 3 ó 4, merece la pena la taquilla, el trasiego de equipo en el coche, bajar, subir......daños al vehículo, riesgo.....es muy cómodo.
Ojo que las taquillas cierran muy temprano, algo antes que la propia estación así que si os gusta aprovechar hasta el final, no es una opción.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ojo que las taquillas cierran muy temprano, algo antes que la propia estación así que si os gusta aprovechar hasta el final, no es una opción.
Cita
angela_checa
Ojo que las taquillas cierran muy temprano, algo antes que la propia estación así que si os gusta aprovechar hasta el final, no es una opción.

Así es, en Baqueira cerraban a las 17,15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2023 11:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.139
Ojo que las taquillas cierran muy temprano, algo antes que la propia estación así que si os gusta aprovechar hasta el final, no es una opción.
Cita
angela_checa
Ojo que las taquillas cierran muy temprano, algo antes que la propia estación así que si os gusta aprovechar hasta el final, no es una opción.
No me acuerdo del horario en SN (está en la puerta, me fijaré la próxima vez) pero tienes tiempo suficiente para aprovechar hasta la última subida de los remontes y bajar sin prisas. Eso sí, a no ser que amplien el horario los días de esquí nocturno, que me temo que no, éste no es una opción.
Las taquillas son caras, pero el precio se te olvida rápidamente con la comodidad de no tener que cargar todos los días con el material smiling smiley (sobre todo si la coges con el 20% de la compra anticipada).
Podrían mejorarse con música ambiental y sobre todo con un aseo, pero el m2 ahí es oro puro (en ese espacio pondrían más taquillas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 11:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.139
Cierran el local de las taquillas a las 19:30, tiempo de sobra.
Eso sí, cuando alquilas una taquilla por días no sé a que hora consideran el cambio de día, habría que informarse bien... supongo que a partir de esa hora la taquilla ya no se abre con la tarjeta y tocaría pagar otro día... incluso si el alquiler Al-Andalus (que las gestiona) ya está cerrado tal vez tengas que esperar al día siguiente sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 15:09
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Cierran el local de las taquillas a las 19:30, tiempo de sobra.
Eso sí, cuando alquilas una taquilla por días no sé a que hora consideran el cambio de día, habría que informarse bien... supongo que a partir de esa hora la taquilla ya no se abre con la tarjeta y tocaría pagar otro día... incluso si el alquiler Al-Andalus (que las gestiona) ya está cerrado tal vez tengas que esperar al día siguiente sorprendidosorprendido
Se alquilan "por noches" y la hora de desalojo son las 11:00 de la mañana.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 16:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 31
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.
Cita
durban
Con esos precios merece mas la pena bajarte en coche desde el apartamento y aparcar en el parking subterráneo.

Pues la verdad es que yo también lo veo un poco como comenta durban. Si me alojase en la parte alta y tuviese que escoger entre gastar 20 euros en aparcar o 20 euros en guardar el material, creo que preferiría bajar con el coche. Así además tengo la opción de quedarme a cenar abajo o echar el rato y subir a cualquier hora sin depender del telesilla o buses. Y ya ni hablemos de si el alojamiento fuese en la carretera, entonces serían 40 euracos. Me resulta un poco decepcionante el precio y lo hace bastante poco útil para mi situación en particular (entiendo que para otras personas no sea igual).
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si me alojo arriba, me voy por Virgen de las Nieves y vuelta por Aguila o Directa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 20:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 31
Si me alojo arriba, me voy por Virgen de las Nieves y vuelta por Aguila o Directa risas
Cita
The Dude
Si me alojo arriba, me voy por Virgen de las Nieves y vuelta por Aguila o Directa risas

Claro, por eso decía que entiendo que para otros sea diferente como es tu caso. risas Sin embargo, no todos pueden hacer eso dependiendo de su nivel y de las personas con las que vayan (amigos, familia o niños más pequeños). smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.