nevasport.com

Enviado: 18-01-2023 22:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 641
Buenas, en febrero voy a SN y somos 15, de tapeo se lugares, pero sabéis algun sitio que aparte de cervezas con tapeo tenga salon de juegos de billares, futbolin, dardos etc....
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Un valenciano
Buenas, en febrero voy a SN y somos 15, de tapeo se lugares, pero sabéis algun sitio que aparte de cervezas con tapeo tenga salon de juegos de billares, futbolin, dardos etc....
Gracias.

Algo había pero en Granada, Salón Orenessalón de juego) (, en Plaza Real, junto al hotel Juan Miguel, reconvertido en Eurostar. Con buenos desayunos. No sé como estará ahora, hace años que no entro.

De tapeo, Avila I y II, en la calle San Isidro, sobre el nº 25. Y calle Navas, de guirada. Al Pié de la Torre, calle Carcel Baja 2, junto a la Catedral (las mejores tapas de pescaito, boquerones). Los Diamantes, C/ Navas. Y Diamantes II en calle Virgen del Rosario,y toda la zona de San Matías.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2023 13:02 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2023 13:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 641
Cita
Un valenciano
Buenas, en febrero voy a SN y somos 15, de tapeo se lugares, pero sabéis algun sitio que aparte de cervezas con tapeo tenga salon de juegos de billares, futbolin, dardos etc....
Gracias.

Algo había pero en Granada, Salón Orenessalón de juego) (, en Plaza Real, junto al hotel Juan Miguel, reconvertido en Eurostar. Con buenos desayunos. No sé como estará ahora, hace años que no entro.

De tapeo, Avila I y II, en la calle San Isidro, sobre el nº 25. Y calle Navas, de guirada. Al Pié de la Torre, calle Carcel Baja 2, junto a la Catedral (las mejores tapas de pescaito, boquerones). Los Diamantes, C/ Navas. Y Diamantes II en calle Virgen del Rosario,y toda la zona de San Matías.
Cita
Miguelbilbao
Cita
Un valenciano
Buenas, en febrero voy a SN y somos 15, de tapeo se lugares, pero sabéis algun sitio que aparte de cervezas con tapeo tenga salon de juegos de billares, futbolin, dardos etc....
Gracias.

Algo había pero en Granada, Salón Orenessalón de juego) (, en Plaza Real, junto al hotel Juan Miguel, reconvertido en Eurostar. Con buenos desayunos. No sé como estará ahora, hace años que no entro.

De tapeo, Avila I y II, en la calle San Isidro, sobre el nº 25. Y calle Navas, de guirada. Al Pié de la Torre, calle Carcel Baja 2, junto a la Catedral (las mejores tapas de pescaito, boquerones). Los Diamantes, C/ Navas. Y Diamantes II en calle Virgen del Rosario,y toda la zona de San Matías.

Gracias Miguel, igual me he explicado mal, me refería si había algun sitio que tuviese a parte de tomarte las cervezas, vinos ect...con su tapita, tuviese en el mismo lugar también eso billares ,futbolin etc... Alojarme me alojo en Monachil, entonces es si hay algún lugar como el que he comentado , me da igual que este en Hierro-Vega,Cajar,Bonachón( barrio) Granada etc.... Pues somos 15 y meternos de bar en bar lo saturariamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.