nevasport.com

Lamamartinez
Enviado: 15-01-2023 22:38
Hola!
Alguien que POR FAVOR me ayude con información sobre:
- Alquiler de equipamiento para esquiar (ropa y esquis) qué sea económico.
Es verdad que en el centro de Granada es más económico?
-Lugar sencillo y cómodo donde esquiar y vivir por primera vez la experiencia.
Graciasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2023 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Lamamartinez
Hola!
Alguien que POR FAVOR me ayude con información sobre:
- Alquiler de equipamiento para esquiar (ropa y esquis) qué sea económico.
Es verdad que en el centro de Granada es más económico?
-Lugar sencillo y cómodo donde esquiar y vivir por primera vez la experiencia.
Graciasssss


Te irán diciendo, pero para alquilar ropa tienes subiendo a la sierra, creo que sobre el km 21, cerca de la gasolinera que hay en ese lugar.
Alquilar esquies, pues creo que la mejor opción en sondear y ver las tiendas de alquiler de la urbanización, Pradollano, mucha oferta, en Granada creo que hay poco, salvo Nivalis en Cenes, busca y compara precios. Algunos te indicarán algo mas. Depende de la cantidad de días que vas encontraras opciones. Unos esquís para iniciarte, botas, casco....calcula no menos de 25 euros diarios, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2023 23:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 462
Cita
Lamamartinez
Hola!
Alguien que POR FAVOR me ayude con información sobre:
- Alquiler de equipamiento para esquiar (ropa y esquis) qué sea económico.
Es verdad que en el centro de Granada es más económico?
-Lugar sencillo y cómodo donde esquiar y vivir por primera vez la experiencia.
Graciasssss


Te irán diciendo, pero para alquilar ropa tienes subiendo a la sierra, creo que sobre el km 21, cerca de la gasolinera que hay en ese lugar.
Alquilar esquies, pues creo que la mejor opción en sondear y ver las tiendas de alquiler de la urbanización, Pradollano, mucha oferta, en Granada creo que hay poco, salvo Nivalis en Cenes, busca y compara precios. Algunos te indicarán algo mas. Depende de la cantidad de días que vas encontraras opciones. Unos esquís para iniciarte, botas, casco....calcula no menos de 25 euros diarios, creo.
Si pones alquilar esquis en sierra nevada en google te salen todos los sitios. Puedes comparar pero cuidado, los sitios más baratos tienen luego unas colas importantes por la mañana para recoger los equipos.

En Granada no te recomiendo ya que tendrás que cargar con los equipos en el coche con lo que eso conlleva.

Para esquiar, obviamente tendrás que acceder a la estación, zona de principiantes en borreguiles. Contrata un profesor si quieres que la experiencia sea buena. Si no, será un desastre.
Que te vaya muy bien!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 00:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Si eres primeriza yo no haría otra cosa que cogerte un cursillo (150€/5 días) donde además en algunos sitios dejan ya todo el material para el día entero y no tengas que alquilar (100€/5 días).

En pradollano todo lo que no sea alojarse cerca de la plaza (caro) o en las inmediaciones de las paradas del telesilla parador es una buena matada de subir y bajar escaleras.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Mejor siempre alquilar en la sierra, si te duelen las botas o se te avería una fijación, te lo solucionarán sobre la marcha, alquilando en Granada tendrás el problema de no poder descambiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 13:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 109
mis amigos siempre que han querido algo de gama alta han alquilado en monitor tecno creo recordar que se llamaba, yo llevo años sin alquilar
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-01-2023 14:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Un consejo...pulgar arriba

No lleves gargantillas, pulseras, reloj de pulsera etc, suelen terminar en la nievepor las caidas, tropezones, roce con la sujeción de bastones y "abrazos" de otros principiantes.

Al final de temporada, pasan los de las maquinitas detectoras y hacen su agostoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 17:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Cita
Lamamartinez
Hola!
Alguien que POR FAVOR me ayude con información sobre:
- Alquiler de equipamiento para esquiar (ropa y esquis) qué sea económico.
Es verdad que en el centro de Granada es más económico?
-Lugar sencillo y cómodo donde esquiar y vivir por primera vez la experiencia.
Graciasssss

buenas tardes. Encantado de informarle . un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 08:32 por nevasport.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 16-01-2023 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
El tirón de inicio parece un suplicio, los primeros tres días sufres, a partir de ahí le coges el gusto y acabas enganchada de por vidasmiling smileysmiling smiley, empiezas a disfrutar el cuarto dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 08:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
La ropa intenta buscar que alguien te la preste o incluso en Wallapop puedes encontrar algo para esos días.

Lo demás lo mejor es buscar un paquete y sobre todo con clases, si no lo puedes pasar muy mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 11:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Un consejo...pulgar arriba

No lleves gargantillas, pulseras, reloj de pulsera etc, suelen terminar en la nievepor las caidas, tropezones, roce con la sujeción de bastones y "abrazos" de otros principiantes.

Al final de temporada, pasan los de las maquinitas detectoras y hacen su agostoTriste
Una opción para la ropa es ir a Decathlon y buscar la gama de entrada (más económica), en principio necesitarás:
- Calcetines de esqui
- Pantalones de nieve
- camiseta térmica
- forro polar o chaqueta fina
- Chaqueta de nieve (seguramente lo más caro, a lo mejor te puede dejar alguien una, aunque no sea específica de nieve, si es más o menos impermeable, a lo mejor te puede valer)
- Guantes

Para el tema del material y clases, normalmente las escuelas que ofrecen clases te incluyen el material, el cual podrás usar durante todo el día, no solo durante la clase. Mi recomendación es que tomes clases si o si, de lo contrario, lo más probable es que tengas una mala experiencia y no quieras volver en tu vida.

Lo mejor en temas de clases es un profesor particular para ti o tu grupo (si tenéis todos el mismo nivel), pero claro, es lo más caro. Para los primeros dos o tres días de esquí, las clases en grupo también te pueden servir y son más económicas. Si buscas en Groupon encontrarás packs de clases y material a buen precio. Yo he probado en dos escuelas que se ofertan en Groupon y la experiencia ha sido buena en ambos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Protección para los ojos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 08:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y los labios
Y gorro


Yo cuando empecé tenía una lista, ahora ya lo tengo todo comprado y junto. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!
Lo q no te haya pasado al "Probe Migue" risasrisasrisas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Lo q no te haya pasado al "Probe Migue" risasrisasrisas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!
Cita
The Dude
Lo q no te haya pasado al "Probe Migue" risasrisasrisas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!

De todo, hasta una vez, el primer día, después de los finos (de 13 a 17) y el gin tonic en el Alhambra Palace, a las 6 de la tarde, tuve que recoger la dentadura de la acera, la culpa fue de las manzanillas y el remate, y del taxista que nos bajó a lo Alonsosmiling smileyrisasrisas

Año 96, cartera con 70.000 pts. perdida, seguí tomando finos, los cabr....de los colegas me la habian recogido, pero me la dieron a las 6 de la tarde, cabr......pero yo tan tranquilo, sedado con esos finosrisasrisas

Y hay mas historias....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2023 19:28 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
Cita
The Dude
Lo q no te haya pasado al "Probe Migue" risasrisasrisas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Protección para los ojos

Y para los labios. Un año fui en marzo y a la vuelta tuve que ir al hospital, como botas!!!!

De todo, hasta una vez, el primer día, después de los finos (de 13 a 17) y el gin tonic en el Alhambra Palace, a las 6 de la tarde, tuve que recoger la dentadura de la acera, la culpa fue de las manzanillas y el remate, y del taxista que nos bajó a lo Alonsosmiling smileyrisasrisas

Año 96, cartera con 70.000 pts. perdida, seguí tomando finos, los cabr....de los colegas me la habian recogido, pero me la dieron a las 6 de la tarde, cabr......pero yo tan tranquilo, sedado con esos finosrisasrisas

Y hay mas historias....
¿¿70.000 pesetas??, eso ahora no es ná..para perrisasrisasder en Graná
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
¿¿70.000 pesetas??, eso ahora no es ná..para perrisasrisasder en Graná
Cita
Luis Tomares
¿¿70.000 pesetas??, eso ahora no es ná..para perrisasrisasder en Graná

Al cambio respecto a hoy pueden ser unos 700 euros, no me preocupó, era el apartado para propinas donde pusieran buenas tapasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y al hilo del post, de primerizos, para que no os pase esto, siempre llevar en los bolsillos o bolsos las cosas importantes, FF, cartera, movil, con las cremalleras cerradas, no hagáis como yo, siempre abiertas.

Además, otras veces, FF de los que se amarraban con cuerda, el primer día. Lo arreglé muy bien y sin coste.
Movil bajando a Stadium, el primero que tuve.

Qué desastre!!!!!!

Es cosa de finos o manzanillasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.