nevasport.com

Enviado: 22-12-2022 17:37
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 204
Creo que es una buena idea crear un tema aparte que se dedique a encontrar colegas de esquí para compartir trayecto. Muchos esquiadores carecen de vehículo y las conexiones vía transporte público a la sierra no siempre son las más fáciles. Como sugerencia creo que el formato podría ser algo así:

Día-Lugar de Salida-Horas-datos extra-precio.

por ej. jueves 22 de Diciembre-Alhaurín de la Torre-hora de salida de Alhaurín 6:40, hora de salida de la sierra 17:00-Espacio en el coche para 2 esquiadores más y sus respectivos equipos-20€ ida y vuelta.

Creo que es una buena iniciativa por varias razones. Ante la subida de costes, haría la sierra más accesible para muchas personas, esquiadores novatos y veteranos. Brindaría la posibilidad de hacer colegas de esquí a todos aquellos que suelen practicarlo solos y haría el viaje más ameno.

Soy consciente de que existe BlaBlaCar, pero hacerlo en un foro es más efectivo. Primero porque no cobran comisión y sobretodo porque podéis poneros de acuerdo unos cuantos para el día que os venga mejor y es más fácil enteractuar.

Algunos tienen hijos, otros plantan árboles, otros escriben libros, yo he intentado crear una entrada útil en nevasport. Espero haber cumplido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Tenemos en telegram este grupo para precisamente eso.
Adjunto el enlace:
[t.me]
No se si lo conocías...
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2022 19:34 por keko_97.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.