Enviado: 22-12-2022 17:37
Creo que es una buena idea crear un tema aparte que se dedique a encontrar colegas de esquí para compartir trayecto. Muchos esquiadores carecen de vehículo y las conexiones vía transporte público a la sierra no siempre son las más fáciles. Como sugerencia creo que el formato podría ser algo así:
Día-Lugar de Salida-Horas-datos extra-precio.
por ej. jueves 22 de Diciembre-Alhaurín de la Torre-hora de salida de Alhaurín 6:40, hora de salida de la sierra 17:00-Espacio en el coche para 2 esquiadores más y sus respectivos equipos-20€ ida y vuelta.
Creo que es una buena iniciativa por varias razones. Ante la subida de costes, haría la sierra más accesible para muchas personas, esquiadores novatos y veteranos. Brindaría la posibilidad de hacer colegas de esquí a todos aquellos que suelen practicarlo solos y haría el viaje más ameno.
Soy consciente de que existe BlaBlaCar, pero hacerlo en un foro es más efectivo. Primero porque no cobran comisión y sobretodo porque podéis poneros de acuerdo unos cuantos para el día que os venga mejor y es más fácil enteractuar.
Algunos tienen hijos, otros plantan árboles, otros escriben libros, yo he intentado crear una entrada útil en nevasport. Espero haber cumplido.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx