nevasport.com

Enviado: 18-11-2022 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Me gustaría hacer público lo que me ha ocurrido y hacer una pequeña reflexión sobre el apoyo al negocio local.

La pasada temporada, mis fijaciones Burton sufrieron un problema en los straps de la puntera de la bota.

Me puse en contacto con ellos a ver si me podían dar solución al problema. Después de rellenar varios formularios, mandar fotos de las punteras y varios emails, no me dieron solución a mi problema.

Así que me puse en contacto con Javi C. de la tienda Nivalis en Cenes, que son distribuidores oficiales de Burton.
Los que conocéis el negocio sabéis que la atención es super profesional, y como no podía ser de otra forma, me comento que no preocupara, que me daria solución a mi problema

Dicho y hecho. Antes de comenzar la temporada, me ha llegado a mi casa, el paquete con los recambios de los "dichosos" straps saltos de alegria




Asi que sólo me queda decir: Qué viva el negocio local! ¡Y qué viva Nivalis!



Karma: 170 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2022 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Si, Javi es un gran profesional.
A mi también me ha solucionado algunos problemas y dado consejos sobre cómo tenía que hacerlo.
Un saludo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2022 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Grande Javi C, grandes Nivalis.
Un ejemplo de profesionalidad, dedicación y pasión por la nieve.
Está claro que el comercio local permite una atención personal y cercana que es difícil encontrar en otros entornos (diría yo que hasta hostiles).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2022 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.001
Nivalis... Simplemente decir que es el mejor negocio de nieve de Granada, la atención no puede ser mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2022 08:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Si en Nivalis te dicen que te resuelven el problema, te lo resuelven. Punto.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2022 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Pues a todo lo que decís, se le puede añadir el hecho de que Javi C es un profesor excelente con unas excelentes habilidades de comunicación. Lo tuve de profesor de la asignatura de material del TD1 con SAFE y me pareció el mejor a nivel pedagógico, ¡toma ya! pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.