nevasport.com

Enviado: 17-11-2022 21:36
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Hola,

Me llamo Wilco y soy nuevo en el foro. Desde enero vivo en España, y desde junio estoy en Sierra Nevada, me encanta la zona. Actualmente estoy aprendiendo español, me gusta aprender el idioma. Además de eso, hablo holandés, inglés y un poco de alemán y francés.

Estoy buscando un apartamento para alquilar por un precio fijo mensual. Estas son mis condiciones:
* Máximo 700 al mes
* Apartamento tranquilo, sin ruidos de mantenimiento
* Prefiero un apartamento con mucha luz
* Puedo alquilar de inmediato

Además, busco información sobre:
* Propinas para inversión inmobiliaria, máximo 125.000
* Tengo una Consultoría de Salud y Bienestar, y estoy abierto a dar clases y demostraciones, o trabajar 1 a 1. ¿Qué posibilidades hay en Sierra Nevada? Esto también puede ser con atletas de esquí que buscan ponerse en forma para la temporada.

Yo aprecio su entrada.
¿Graçias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El loco la colina.
Enviado: 19-11-2022 13:58
Buenos días Wilco, no te he visto por aquí, ya que en verano sierra nevada es un desierto protegido sin mucha vida, y sin querer, en los pocos bares que sobreviven al desastre de este desgraciado pueblecito, muerto siete meses al año, nos solemos ver.

Si estas en la parte alta como el edificio Acongra, Kilimanjaro o Sanbernardo. Tienes que saber que tendrás que sacar el coche, y eso es horroroso en Pradollano.
Cuando nieva aquí. Se va todo al carajo.
Calentar un apartamento pequeño, para una o dos personas vale unos 200€ mes. A si que por 700 te puedes permitir vivir en la parte baja de la urbanización.

Pero si estas en sierra nevada ya tienes apartamento.

Porqué quieres cambiar?

Los apartamentos de alquiler por temporada los puedes encontrar desde 2000€ toda la temporada.
Pagar mes a mes no es lo normal,
Pero supongo que los particulares lo aceptan

Te recomiendo los pisos con calefacción central y agua caliente. Suele salir la electricidad entre 20 y 40 € mes.

Estos apartamentos existen y por unos 2900 € temporada, se consiguen. Suelen estar todos pillados por los que han vivido y sufrido este caos urbanístico.

A si que si eres nuevo en la zona te queda una adaptación pendiente.

En pocas temporadas tendrás el lugar perfecto.
Suerte con la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 15:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Buenos días Wilco, no te he visto por aquí, ya que en verano sierra nevada es un desierto protegido sin mucha vida, y sin querer, en los pocos bares que sobreviven al desastre de este desgraciado pueblecito, muerto siete meses al año, nos solemos ver.

Si estas en la parte alta como el edificio Acongra, Kilimanjaro o Sanbernardo. Tienes que saber que tendrás que sacar el coche, y eso es horroroso en Pradollano.
Cuando nieva aquí. Se va todo al carajo.
Calentar un apartamento pequeño, para una o dos personas vale unos 200€ mes. A si que por 700 te puedes permitir vivir en la parte baja de la urbanización.

Pero si estas en sierra nevada ya tienes apartamento.

Porqué quieres cambiar?

Los apartamentos de alquiler por temporada los puedes encontrar desde 2000€ toda la temporada.
Pagar mes a mes no es lo normal,
Pero supongo que los particulares lo aceptan

Te recomiendo los pisos con calefacción central y agua caliente. Suele salir la electricidad entre 20 y 40 € mes.

Estos apartamentos existen y por unos 2900 € temporada, se consiguen. Suelen estar todos pillados por los que han vivido y sufrido este caos urbanístico.

A si que si eres nuevo en la zona te queda una adaptación pendiente.

En pocas temporadas tendrás el lugar perfecto.
Suerte con la búsqueda.
Hay gente que ve la botella medio llena o medio vacio.....sorprendido

Tu, o la ves vacía del todo, o hace tiempo que la rompisterisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 16:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Buenos días Wilco, no te he visto por aquí, ya que en verano sierra nevada es un desierto protegido sin mucha vida, y sin querer, en los pocos bares que sobreviven al desastre de este desgraciado pueblecito, muerto siete meses al año, nos solemos ver.

Si estas en la parte alta como el edificio Acongra, Kilimanjaro o Sanbernardo. Tienes que saber que tendrás que sacar el coche, y eso es horroroso en Pradollano.
Cuando nieva aquí. Se va todo al carajo.
Calentar un apartamento pequeño, para una o dos personas vale unos 200€ mes. A si que por 700 te puedes permitir vivir en la parte baja de la urbanización.

Pero si estas en sierra nevada ya tienes apartamento.

Porqué quieres cambiar?

Los apartamentos de alquiler por temporada los puedes encontrar desde 2000€ toda la temporada.
Pagar mes a mes no es lo normal,
Pero supongo que los particulares lo aceptan

Te recomiendo los pisos con calefacción central y agua caliente. Suele salir la electricidad entre 20 y 40 € mes.

Estos apartamentos existen y por unos 2900 € temporada, se consiguen. Suelen estar todos pillados por los que han vivido y sufrido este caos urbanístico.

A si que si eres nuevo en la zona te queda una adaptación pendiente.

En pocas temporadas tendrás el lugar perfecto.
Suerte con la búsqueda.
Gracias por su respuesta.

Reservé a través de todosierranevada cuando vine aquí en el verano y me quedé allí durante los primeros meses. La razón por la que estoy cambiando es porque los precios están subiendo, lo cual es obvio, por supuesto.

Mencionas precios para toda la temporada en lugar de pagos mensuales, no estaba al tanto de eso. ¿Te refieres a un lugar para 2.000 de diciembre a abril? ¿Cómo funciona eso con el pago?

¿Dónde puedo encontrar más información?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 16:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Gracias por su respuesta.

Reservé a través de todosierranevada cuando vine aquí en el verano y me quedé allí durante los primeros meses. La razón por la que estoy cambiando es porque los precios están subiendo, lo cual es obvio, por supuesto.

Mencionas precios para toda la temporada en lugar de pagos mensuales, no estaba al tanto de eso. ¿Te refieres a un lugar para 2.000 de diciembre a abril? ¿Cómo funciona eso con el pago?

¿Dónde puedo encontrar más información?
Hola, justo hoy en wallapop he visto uno anunciado que está muy bien. Te paso enlace. Pero debes tener la aplicación creo para abrirlo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Piso alquiler Sierra Nevada
[wallapop.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 17:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Hola, justo hoy en wallapop he visto uno anunciado que está muy bien. Te paso enlace. Pero debes tener la aplicación creo para abrirlo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Piso alquiler Sierra Nevada
[wallapop.com]
Echaré un vistazo. ¡Gracias Angela, lo aprecio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 18:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Hay gente que ve la botella medio llena o medio vacio.....sorprendido

Tu, o la ves vacía del todo, o hace tiempo que la rompisterisasrisas
Imagina por un momento un vaso que está vacío en el día, curioso por lo que trae el día. Listo para recibir la aventura, como un niño ve el mundo. Me ha ayudado a curar numerosas enfermedades crónicas que he tenido desde niño. Es con lo que quiero ayudar a otros. La vida es demasiado preciosa para sufrir. Por supuesto, ¡siempre estoy abierto a aprender! 😉😀
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Imagina por un momento un vaso que está vacío en el día, curioso por lo que trae el día. Listo para recibir la aventura, como un niño ve el mundo. Me ha ayudado a curar numerosas enfermedades crónicas que he tenido desde niño. Es con lo que quiero ayudar a otros. La vida es demasiado preciosa para sufrir. Por supuesto, ¡siempre estoy abierto a aprender! 😉😀
Mi comentario era para el Loco de la Colina, a ti te deseo suerte. La estación tiene muchos estudios para alquilar por temporada, otra cosa es el estado.
Lo dicho...Suerte.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2022 21:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Mi comentario era para el Loco de la Colina, a ti te deseo suerte. La estación tiene muchos estudios para alquilar por temporada, otra cosa es el estado.
Lo dicho...Suerte.pulgar arriba
Ah, vale, ¡Graçias muchos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.