nevasport.com

Nacho Yeste
Enviado: 26-09-2022 21:01
Buenas, este es mi segundo año en sierra nevada, tengo alquilado un piso para 2 por 3300€ (calefacción incluida), el piso está bastante bien ubicado, el único problema es que no tengo aún compañero, si hay algún interesado que me escriba al correo. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2022 21:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.139
Cita
Nacho Yeste
Buenas, este es mi segundo año en sierra nevada, tengo alquilado un piso para 2 por 3300€ (calefacción incluida), el piso está bastante bien ubicado, el único problema es que no tengo aún compañero, si hay algún interesado que me escriba al correo. Gracias!!

Podría estar interesado, pero por alguna razón no se puede contactar contigo, no constas como usuario, tal vez porque seas nuevo...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho Yeste
Enviado: 27-09-2022 11:09
Cita
Nacho Yeste
Buenas, este es mi segundo año en sierra nevada, tengo alquilado un piso para 2 por 3300€ (calefacción incluida), el piso está bastante bien ubicado, el único problema es que no tengo aún compañero, si hay algún interesado que me escriba al correo. Gracias!!

Podría estar interesado, pero por alguna razón no se puede contactar contigo, no constas como usuario, tal vez porque seas nuevo...?
Sí. Puedes contactarme al correo ohcan1423@gmail.com y partir de ahí nos damos los números de tlf y hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.