nevasport.com

Enviado: 23-01-2023 12:19
Muy buenos dias!

Cómo veis el tiempo de cara a el sábado para subir con niños?
Sobre todo de cara a temperaturas.
Tengo reserva que no puedo cancelar. Pero no quiero que sea un sufrimiento, sobre todo para ellos.

Saludos!
Muy buenos dias!

Cómo veis el tiempo de cara a el sábado para subir con niños?
Sobre todo de cara a temperaturas.
Tengo reserva que no puedo cancelar. Pero no quiero que sea un sufrimiento, sobre todo para ellos.

Saludos!
hoy ha hecho mucho frio, la verdad.
el observatorio ha estado entre -9 y -11 todo el dia
sobre todo por el fuerte viento de hoy la sensación térmica baja a -15 fácilmente
protegido del viento se estaba suficiente bien al solito
He conocido a un noruego afincado en Nerja sorprendido del frio.... llevaba guantes de hipermercado y estaba jodido con ellos
pasas frio en las sillas, bajando realmente no
has de ir con buen material y bien abrigado
sobre todo manos, orejas y cabeza
creo que el sábado no dan mucho viento
No entiendo lo de Cetursa y la restauración en pistas
solo tienen cafe, chocolate o bebidas calientes en Borreguiles. Nada de nada en Genil ni en Nevasol....
y ya sabes el mogollón que hay en Borreguiles
Enviado: 23-01-2023 21:10
El Chalet suizo (en el Stadium) estaba abierto y con ambiente. Y en el Nevasol, han puesto dos casetas estilo Food Truck, y han puesto las sillas de la terraza, que también tenía bastante gente para ser lunes. Hay cosas abiertas además de Borreguiles, lo cual es un gran avance respecto del pasado año.

Imagino que el Dominos del Jara abrirá el fin de semana. Y luego tienes todos los clásicos a pie de pistas, a la llegada de las cabinas.

Hace frío, sí: pero habiendo sol, se puede estar. Entraba nubosidad esta tarde ya anocheciendo, o al menos se divisaba cubriendo el mediterraneo, a sotavento de la Sierra.

Mañana dice algún modelo que podríamos ver algún copo. Veremos. Eso sí, un poco más de fresco quenhoy, que se notará poco si el viento amaina un poco.
Enviado: 24-01-2023 10:35
Gracias Calabazón!

Un abrazo
Enviado: 24-01-2023 16:29

Conociendo a infonieve veremos la fiabilidad de esto, pero estiman 13cm en cima y 9 en base. Madre mía que cae otra igual que la de hace una semanilla. La laguna se otea al horizonte.
Enviado: 25-01-2023 09:15
Ojo con el último coletazo del frente el próximo lunes. Puede dejar mucha precipitación.
Enviado: 26-01-2023 14:10
Ojo con el último coletazo del frente el próximo lunes. Puede dejar mucha precipitación.
vicentjanuary

Buenos días: esta previsión se ha desinflado bastante, ¿verdad?
Gracias.
Enviado: 26-01-2023 16:51
vicentjanuary

Buenos días: esta previsión se ha desinflado bastante, ¿verdad?
Gracias.
Si. Se ha desinflado. Y es una pena porque hay mucho aire frío retenido y esa entrada vendría cargada de humedad. Pero parece que casi no tiene recorrido suficiente para entrar bien en la Sierra. A ver si cambia a mejor y deja otra nevadilla el domingo noche.
Enviado: 27-01-2023 15:24
Ojo, que menos se veía en la previsión para el pasado martes, y la nevadeta de 10 cm fue maja. smiling smiley

Siempre digo que estas entradas de levante suelen dejar más nieve de lo que ven los modelos. Yo apostaba por otros 10 cm.pulgar arriba
Enviado: 27-01-2023 19:24
Ojo, que menos se veía en la previsión para el pasado martes, y la nevadeta de 10 cm fue maja. smiling smiley

Siempre digo que estas entradas de levante suelen dejar más nieve de lo que ven los modelos. Yo apostaba por otros 10 cm.pulgar arriba
calabazon

Al final me pilla la nevada allí !! smiling smiley
Saludos
Enviado: 30-01-2023 01:44
Y de los fuertes vientos que se anuncian para el sábado siguiente, ¿se sabe algo? Quiero decir, si son fiables predicciones de viento con 6 días de antelación y si a 70 km/h en los remontes se puede estar o mejor dejarlo para otra ocasión.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x