Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAlgo ha caído esta noche, no?
The Dude
Algo ha caído esta noche, no?
Alguien por arriba nos cuenta que tal?
Sigue el episodio?
Lroglez
Alguien por arriba nos cuenta que tal?
Sigue el episodio?
Ahora nieve sobre la multitud de las colas interminables de Borreguiles...
Sí, en Borreguiles la nieve apenas llega al suelo, se queda encima de la peña...Cita
vicentjanuary
Ahora nieve sobre la multitud de las colas interminables de Borreguiles...
Me la he jugado…me ha salido mal aunque bien para la sierra😂😅 va a quedar todo redondito
Pater Te
Me la he jugado…me ha salido mal aunque bien para la sierra😂😅 va a quedar todo redondito
Pues a 2600 metros parece que a nevado porque se a tapado la tierra
colgueit
Buenos días, con este panorama de viento, el jueves cerrarían remontes? Pa dos días que tengo 😭
novellapep
Buenos días, con este panorama de viento, el jueves cerrarían remontes? Pa dos días que tengo 😭
colgueit
Seguramente haya nevado, pero luego llovió, en el parte de nieve pone nieve dura, presencia de hielo, y mucho viento 75 km/h en Veleta, 50 Borreguiles y 30 en Pradollano, trabajos de desbloqueo y reacondicionamiento de pistas, posiblemente hoy habrá apertura parcial remontes y pistas de principiantes, Río y Loma Dilar (parcial, desde silla Jara)
alsiles
colgueit
Seguramente haya nevado, pero luego llovió, en el parte de nieve pone nieve dura, presencia de hielo, y mucho viento 75 km/h en Veleta, 50 Borreguiles y 30 en Pradollano, trabajos de desbloqueo y reacondicionamiento de pistas, posiblemente hoy habrá apertura parcial remontes y pistas de principiantes, Río y Loma Dilar (parcial, desde silla Jara)
Vaya temporada... Para olvidar
colgueit
Vaya temporada... Para olvidar
Con más de 60 seguro no ábren
novellapep
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: