Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Thehardmenpath
Lloviendo de forma muy ligera en Granada ahora mismo con 7 grados. Imagino que en la Sierra estará cayendo en forma de nieve. Pero como digo, de forma muy muy leve.
No se que decirte...
ReySalmon
No se que decirte...
parece ser que está nevando ahora mismo,alguien confirma?
colgueit
hola!!!! una pregunta! voy el viernes,sabado y domingo a la sierra y me alegra mucho que haya nevado!!
PEEEERO, las pistas ayer cerraron y hoy tiene pinta que tambien.. creeis (vosotros que entendeis mas) que para el finde estaran abiertas? he cometido el error de coger el hotel sin cancelación y me estoy agobiando viendo que lo mismo no abren..
Becka
hola!!!! una pregunta! voy el viernes,sabado y domingo a la sierra y me alegra mucho que haya nevado!!
PEEEERO, las pistas ayer cerraron y hoy tiene pinta que tambien.. creeis (vosotros que entendeis mas) que para el finde estaran abiertas? he cometido el error de coger el hotel sin cancelación y me estoy agobiando viendo que lo mismo no abren..
Que alegría ver este cambio! Voy la semana que viene por primera vez esta temporada y estaba deseando ver la sierra así.
Ahora mismo se ven caer copos desde la cam de la laguna.
¿Pensáis que está nevada dará para abrir muchas pistas nuevas?
Martajg
Que alegría ver este cambio! Voy la semana que viene por primera vez esta temporada y estaba deseando ver la sierra así.
Ahora mismo se ven caer copos desde la cam de la laguna.
¿Pensáis que está nevada dará para abrir muchas pistas nuevas?
Buenas, los que estáis por arriba se puede bajar desde parking los peñones hacia Pradollano???
Y se puede llegar hasta el parking de los peñones desde arriba???
O hay que dejar el coche en el parking subterráneo??
Gracias.
Un valenciano
Buenas, los que estáis por arriba se puede bajar desde parking los peñones hacia Pradollano???
Y se puede llegar hasta el parking de los peñones desde arriba???
O hay que dejar el coche en el parking subterráneo??
Gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: