nevasport.com

Enviado: 31-03-2023 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Los que estáis por allí, como ves la cosa? Qué pistas están en mejores condiciones y cual es la mejor hora para pasar por ellas? Me interesa sobre todo las azules (las rojas aún se me quedan grandes risas)
Yo estuve, miércoles y jueves y de 10.00 a 15.00hs por TODAS las azules, genial...esta claro que el Rio, solo esta bien hasta las 13.00 mas o menos. Es nieve calidad primavera, mucho mejor que la de otros años esquiada en abril, siendo marzosorprendido

Para mi muy muy recomendableCool skier y para mejorar paralelo...genialpulgar arriba
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169




Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 01:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 23
Cita
NenRos
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.

Buenas, el año pasado le paso por problemas médicos a un amigo, Cetursa le dijo que la única manera era volver a comprar los mismos días en la temporada siguiente.

Para comunicarse con Cetursa yo siempre lo he echo por Instagram y responden rápido

Un saludo
Buenas, respecto a este tema me llama mucho la atención lo que decís varios de que se pueden recuperar esos días en la temporada siguiente si se compra otra vez un pack similar, porque esta temporada justamente he preguntado insistentemente (no me respondían los correos electrónicos) sobre este tema y me dijeron varias veces que no, que perdidos estaban si no los gastaba. Les insistí al preguntar diciendo que había escuchado experiencias de otras personas que me habían dicho que se podían pasar a la temporada siguiente haciendo la compra... Su respuesta (copio y pego): "el producto de 5 días libre disposición es un producto ni canjeable ni reembolsable, por lo tanto los día no utilizados NO se pueden traspasar a la próxima temporada". Las mayúsculas en el "no" las pusieron ellos para que dejara de preguntar lo mismo.

Si alguien de primera mano tiene otra respuesta o experiencia, por favor que la comparta. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 05:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Buenas, respecto a este tema me llama mucho la atención lo que decís varios de que se pueden recuperar esos días en la temporada siguiente si se compra otra vez un pack similar, porque esta temporada justamente he preguntado insistentemente (no me respondían los correos electrónicos) sobre este tema y me dijeron varias veces que no, que perdidos estaban si no los gastaba. Les insistí al preguntar diciendo que había escuchado experiencias de otras personas que me habían dicho que se podían pasar a la temporada siguiente haciendo la compra... Su respuesta (copio y pego): "el producto de 5 días libre disposición es un producto ni canjeable ni reembolsable, por lo tanto los día no utilizados NO se pueden traspasar a la próxima temporada". Las mayúsculas en el "no" las pusieron ellos para que dejara de preguntar lo mismo.

Si alguien de primera mano tiene otra respuesta o experiencia, por favor que la comparta. Gracias.
Creo que les faltó decirte que no estabas equivocado, pero eso es para los forfait de larga duración.
O sea, para los de 10 días hacia arriba.
El tuyo es de cinco días he intuyo que del Subidón.
Ese no tiene esas condiciones.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 17:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
Los que estáis por allí, como ves la cosa? Qué pistas están en mejores condiciones y cual es la mejor hora para pasar por ellas? Me interesa sobre todo las azules (las rojas aún se me quedan grandes risas)
Hola! Yo estuve este finde y las pistas que mejor se conservaban siendo azules eran las de la Loma de Dílar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 18:43
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
Buenas, respecto a este tema me llama mucho la atención lo que decís varios de que se pueden recuperar esos días en la temporada siguiente si se compra otra vez un pack similar, porque esta temporada justamente he preguntado insistentemente (no me respondían los correos electrónicos) sobre este tema y me dijeron varias veces que no, que perdidos estaban si no los gastaba. Les insistí al preguntar diciendo que había escuchado experiencias de otras personas que me habían dicho que se podían pasar a la temporada siguiente haciendo la compra... Su respuesta (copio y pego): "el producto de 5 días libre disposición es un producto ni canjeable ni reembolsable, por lo tanto los día no utilizados NO se pueden traspasar a la próxima temporada". Las mayúsculas en el "no" las pusieron ellos para que dejara de preguntar lo mismo.

Si alguien de primera mano tiene otra respuesta o experiencia, por favor que la comparta. Gracias.
Buenas, correcto. El forfait de 5 días de libre disposición no es canjeable ni reembolsable. A partir de 10 subidas sí que suma las sobrantes para la siguiente temporada, en el caso de que adquieras mínimo el bono de 10 subidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 19:03
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 23
Creo que les faltó decirte que no estabas equivocado, pero eso es para los forfait de larga duración.
O sea, para los de 10 días hacia arriba.
El tuyo es de cinco días he intuyo que del Subidón.
Ese no tiene esas condiciones.

Un saludo.
Pues muchas gracias por aclarármelo. No es del Subidón. Es el 2° de 5 días que compraba esta temporada porque es en el que tengo descuento de colectivo, en el de 10 no. Vaya mala pata. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2023 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
loymi

Por si alguien no la ha reconocido, pongo esta otra imagen:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 09:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 11
Pues muchas gracias por aclarármelo. No es del Subidón. Es el 2° de 5 días que compraba esta temporada porque es en el que tengo descuento de colectivo, en el de 10 no. Vaya mala pata. Gracias.
Respecto a este tipo de forfait de 5 días.. alguien sabe en qué fechas lo ponían a la venta? Porque en octubre no estaba..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tengo códigos de descuento del 20% que no voy a utilizar. Si alguien necesita una que me mande privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
¿ Alguien ha estado hoy por allí ?
Parece que las temperaturas no están tal altas como días atrás
¿ Cómo ha transformado la nieve ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2023 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
¿ Alguien ha estado hoy por allí ?
Parece que las temperaturas no están tal altas como días atrás
¿ Cómo ha transformado la nieve ?
Cita
Callejita
¿ Alguien ha estado hoy por allí ?
Parece que las temperaturas no están tal altas como días atrás
¿ Cómo ha transformado la nieve ?

Por circunstancias personales solo he hecho 2 bajadas a las 3 aprox, una por montebajo y otra desde arriba. Ha transformado bien aunque ya lo he pillado todo muy bacheado. Montebajo ya está muy justo de nieve y stadium estaba como granizado y ya con la nieve justa. El río lo mejor y donde más nieve hay, aunque ya por la hora, era una pista de moguls.

Dicen que van a aguantarlo una semana más abierto después de semana santa. Si no se va mucha nieve, como estará la estación vacía, puede ser buena opción para apurar algo más la temporada.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2023 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Buenos días,

Esta semana santa la estación está frita. Aún asi ff a máximo precio hasta el lunes que baja a 21 eur. Por favor...

Parece que quieren que vaya menos gente.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2023 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
5 minutos de ansiedad sorprendido. No es recomendable esquiar solo por zonas vírgenes.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2023 12:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola! me subiré con mi hermano sábado y domingo, tengo que gastar 2 forfaits no reembolsables... viendo el estado de las pistas, había pensado empezar por las azules de Stadium, luego sobre las 11:00h coger la loma Dilar a ver como está y sobre las 12:00 echar el resto en el Veleta... el río suelo evitarlo aunque si tiene la mejor nieve ahora, quizá al final del día se haya mantenido... ¿recomendáis otro itinerario? Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 11:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
Hola! me subiré con mi hermano sábado y domingo, tengo que gastar 2 forfaits no reembolsables... viendo el estado de las pistas, había pensado empezar por las azules de Stadium, luego sobre las 11:00h coger la loma Dilar a ver como está y sobre las 12:00 echar el resto en el Veleta... el río suelo evitarlo aunque si tiene la mejor nieve ahora, quizá al final del día se haya mantenido... ¿recomendáis otro itinerario? Gracias y un saludo
yo estuve este finde pasado y el sábado, el rio a las 10 de la mañana estaba de lujo pero enseguida se deterioró bastante. Yo te diría que las azules de stadium mejor para un poco más tarde, ya que a primera hora seguramente estén aún muy duras y con hielo. El sábado Rebeco estaba genial sobre las 12-1, pero el domingo bastante peor. Loma Dilar a las 11-12 estaba bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 12:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Hola, a mi me queda 1 forfait no reembolsable de 1 dia que cerraron por viento y no pude gastar estando alli, y por circunstancias no puedo bajar hasta el dia 26 de abril, no creo que siga la estacion abierta para esas fechas viendo como esta verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 12:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Uyy de hecho esa foto esta hecha desde mi pueblo, es el agujero de la heredad en el cerro jabalcon en zujar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2023 12:46 por Victor1zujar.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2023 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tengo códigos de descuento del 20% que no voy a utilizar. Si alguien necesita una que me mande privado
Aun me quedan algunos

Cita
The Dude
Tengo códigos de descuento del 20% que no voy a utilizar. Si alguien necesita una que me mande privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 07-04-2023 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2023 07:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Bastante bien que me nos lo hemos pasado!

Empezó el día con una bajada de El Río, dura pero sin placas, bastante bien pero no es mi pista favorita
Luego nos fuimos a hacer Loma Dilar, sería de 10 a 11.30 y cada vez estaba mejor la nieve, algunas placas pero bastante disfrutona
Nos pasamos a Stadium, hicimos Rebeco, Zorro y Peñones. Las 2 primeras la nieve estaba bien pero es un juego de obstáculos con las placas, que ya a esa hora no eran espejos pero seguían molestando, algunas calvas pero se bajaba bien
El placer llegó de 1 a 2, bajando cordón y tubo del veleta, las placas fácilmente evitables, eran pocas y no dañinas pero la mejor nieve y creo que en el mejor momento

La estación casi sin gente y 0 viento, lo peor, el forfait a 52€

Hoy repito y me centraré en Dilar al principio y Veleta el resto del día

Qué pena ver tanto cemento en Borreguiles...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169


Para la semana que queda dejan el Tc Borreguiles. Al llegar arriba, ¿habrá que subir las escaleras mecánicas para salir al exterior, o abrirán una salida directa hacia el Río?

Creo que esta opción sería más cómoda para los usuarios que quieran esquiar el Río.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107


Para la semana que queda dejan el Tc Borreguiles. Al llegar arriba, ¿habrá que subir las escaleras mecánicas para salir al exterior, o abrirán una salida directa hacia el Río?

Creo que esta opción sería más cómoda para los usuarios que quieran esquiar el Río.
No entiendoNo entiendo
Hay una puerta de toda la vida y sale casi enfrente del Movistar

Cita
loymi


Para la semana que queda dejan el Tc Borreguiles. Al llegar arriba, ¿habrá que subir las escaleras mecánicas para salir al exterior, o abrirán una salida directa hacia el Río?

Creo que esta opción sería más cómoda para los usuarios que quieran esquiar el Río.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
No entiendoNo entiendo
Hay una puerta de toda la vida y sale casi enfrente del Movistar

Cita
loymi


Para la semana que queda dejan el Tc Borreguiles. Al llegar arriba, ¿habrá que subir las escaleras mecánicas para salir al exterior, o abrirán una salida directa hacia el Río?

Creo que esta opción sería más cómoda para los usuarios que quieran esquiar el Río.
Cita
The Dude
No entiendoNo entiendo
Hay una puerta de toda la vida y sale casi enfrente del Movistar

Cita
loymi


Para la semana que queda dejan el Tc Borreguiles. Al llegar arriba, ¿habrá que subir las escaleras mecánicas para salir al exterior, o abrirán una salida directa hacia el Río?

Creo que esta opción sería más cómoda para los usuarios que quieran esquiar el Río.

Pero esa puerta me suena que solía estar cerrada y obligaba a subir las escaleras y salir por la galería comercial.

Creo, porque no suelo usar ese telecabina...

... pero puede que suba el sábado, y entonces me vendría bien esa salida.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 683
Porqué solo hay abiertos 4 km? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 14:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Es la semana promocional, forfait a 21 euros pero solo telecabina borreguiles y un telesilla abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2023 20:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.084
Si vas al Río hay que subir por la escalera mecánica y salir por el centro comercial o si vas a la pista de princiantes (La Vaquería) coger también la otra escalera mecánica, en ambos casos hay que caminar para llegar a la nieve.
La silla del Parador está también cerrada.

Oficialmente aún no hay comunicado, pero lo más posible es que el último día sea el domingo 16, eso me han dicho en el alquiler Al-Andalus, he preguntado por el tema de las taquillas, en principio el domingo hay que desocuparlas. En Tocina (autobuses de línea Granada Sierra Nevada), que es un buen indicador de apertura y cierre, aún son más precavidos, para el domingo todavía no venden billetes. Por contrato, en temporada de esquí tienen más viajes y horarios distintos, con la estación cerrada solo hay un autobús para subir por la mañana y otro para bajar por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.