nevasport.com

Enviado: 23-03-2023 15:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Ya nos empiezan a quitar terreno🤦‍♀️ mala señal😔
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2023 17:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Arreglando el destrozo diario del calor





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2023 17:22 por colgueit.
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 10:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
10 de la mañana y el coche marca 16 grados en Pradollano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Llevo pensando esto una semana pero no quería crear polémica, pero soy débil.

No he visto ningún comentario de La Laguna, está ya totalmente tiesa y hace unas semanas se estaba diciendo que si movían nieve de allí o de tal se podía aguantar un poco mas La Laguna, y ahora veo claro que han hecho todo lo que han podido y que sabían (los cetursos) perfectamente como estaba y que no se podía sacar mas partido de esa zona. Me parece que saben lo que hacen.

Aunque a veces algunas cosas no las entiendo, por mi desconocimiento también.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Bueno, la nieve está disfrutona, merece la pena venir a mi parecer, pero mejor no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy que cada día que pasa hay menos nieve...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2023 15:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 405
Bueno pues con esto doy por finalizada mi temporada de esquí y, como buen turista crónico, mañana cambiaré mis esquís por las chanclas.

Ha sido un placer disfrutar después de tantos años de la que en parte es mi tierra. Me llevo en la memoria muchas bajadas, muchas voladas de esas sin control, llegadas a la silla derrapando hasta saltarle los bujes al remonte, muchos abrazos en la nieve, encuentros fortuitos con amigos, muchos piques que acaban en tablas, escuchar a Juan Luis guerra en el TS Alhambra, el buen rollo y descojones con los remonteros... y sólo una caída digna de mención.

También toda la gente que me ha ayudado, enseñado tanto y aguantado un poco (gracias SE). Me llevo grandes amistades que hacen de este sitio un lugar aún mejor. Personas que pese a situaciones personales, cada mañana se han calzado los esquís y han subido a la sierra para enseñar lo que mejor saben. Ojalá la próxima vez que os vea me contéis un bonito final y ojalá os caiga un paqueton que os entierre hasta las cejas!!!







Karma: 131 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
lidl
Enviado: 26-03-2023 17:13
[sierranevada.es]

Ni a 10e el forfait subía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 08:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Bueno pues con esto doy por finalizada mi temporada de esquí y, como buen turista crónico, mañana cambiaré mis esquís por las chanclas.

Ha sido un placer disfrutar después de tantos años de la que en parte es mi tierra. Me llevo en la memoria muchas bajadas, muchas voladas de esas sin control, llegadas a la silla derrapando hasta saltarle los bujes al remonte, muchos abrazos en la nieve, encuentros fortuitos con amigos, muchos piques que acaban en tablas, escuchar a Juan Luis guerra en el TS Alhambra, el buen rollo y descojones con los remonteros... y sólo una caída digna de mención.

También toda la gente que me ha ayudado, enseñado tanto y aguantado un poco (gracias SE). Me llevo grandes amistades que hacen de este sitio un lugar aún mejor. Personas que pese a situaciones personales, cada mañana se han calzado los esquís y han subido a la sierra para enseñar lo que mejor saben. Ojalá la próxima vez que os vea me contéis un bonito final y ojalá os caiga un paqueton que os entierre hasta las cejas!!!







Cita
ReySalmon
Bueno pues con esto doy por finalizada mi temporada de esquí y, como buen turista crónico, mañana cambiaré mis esquís por las chanclas.

Ha sido un placer disfrutar después de tantos años de la que en parte es mi tierra. Me llevo en la memoria muchas bajadas, muchas voladas de esas sin control, llegadas a la silla derrapando hasta saltarle los bujes al remonte, muchos abrazos en la nieve, encuentros fortuitos con amigos, muchos piques que acaban en tablas, escuchar a Juan Luis guerra en el TS Alhambra, el buen rollo y descojones con los remonteros... y sólo una caída digna de mención.

También toda la gente que me ha ayudado, enseñado tanto y aguantado un poco (gracias SE). Me llevo grandes amistades que hacen de este sitio un lugar aún mejor. Personas que pese a situaciones personales, cada mañana se han calzado los esquís y han subido a la sierra para enseñar lo que mejor saben. Ojalá la próxima vez que os vea me contéis un bonito final y ojalá os caiga un paqueton que os entierre hasta las cejas!!!












Pero, vuelves el año que viene, no? Que te has despedido que parece que es pa siempre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Impresionante la nieve primavera .
No me cansaré de decir que es la mejor de Europa .
Gran trabajo en pistas para la nieve que hay que se disfruta y mucho.






Never stop exploring
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Hoy muy bien día, temperatura moderada y la estación tan vacía que hasta da pena
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 15:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Hoy muy bien día, temperatura moderada y la estación tan vacía que hasta da pena
Es verdad que las condiciones no son las mejores...pero es que es lo mismo de siempre..la gente ya se olvida de la nieve y todavía merece la pena. Vamos en mi opinión, un día de nieve (sea la que sea) siempre es mejor que nada. Nosotros vamos en una semana y parece que las temperaturas van a bajar...espero que aguante la cosa🤞🤞
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Buff, pues acabo de ver las webcam y dan miedo... que diferencia con esta mañana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2023 19:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
The Dude
Estos "cabrones" tienen nuestra nieve y paquetones primaverales


Esperemos que, como es normal cuando marzo mayea, bajen las temperaturas en abril, si vinieran ahora precipitaciones podrían ser lluvia incluso arriba, esperemos que cambien las tornas y caiga un buen paquete antes de mayo...

Por cierto, supongo que el cambio de hora se notará y transformará la nieve algo más tarde...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2023 19:51 por alsiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Lunes 27, gran dia de esqui.
No he pasado calor, y hemos ido buscando la nieve crema desde primera a ultima hora, variando las zonas y buscando la nieve en su punto, así que gran dia disfrutando de todo lo disponible.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 08:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Buenos días,

como está la estación?
Estamos pensando en subir desde Valencia con 2 niños y era por ver si la nieve está decente ( primavera ) o está más tipo hielo de pescadería, ya que darles una paliza con el coche para que después no se pueda esquiar bien, nos hace pensarlo.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Han cerrado Chotacabras y no avisáis!! Facepalm

¿Cuándo ha sido? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 14:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 204
Estuve esquiando el lunes y hasta las 12:30 o 13:00 por encima de borreguiles aguantó muy bien. La zona del veleta tenía alguna placa de hielo pero se disfrutó.

La última bajada del día, cerca de las cinco, la hice por el Águila. Algo que me llamó bastante la atención es que por el carril más alejado del río en el mismo águila, había bastante nieve amontonada. No tenía batería y no pude hacer foto, pero había un buen montecito de nieve al lado de la pista de unos 2 metros de altura. No sé si tendrán pensado utilizarla en algún momento para dar apoyo a alguna zona específica. Probablemente vayan reacondicionando el águila con esta nieve. Alguno más la ha visto? Supongo que por la poca cantidad de nieve que era no es digno de mención, pero más por la curiosidad que otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 18:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Buenos días,

como está la estación?
Estamos pensando en subir desde Valencia con 2 niños y era por ver si la nieve está decente ( primavera ) o está más tipo hielo de pescadería, ya que darles una paliza con el coche para que después no se pueda esquiar bien, nos hace pensarlo.

Gracias!!
Hoy he estado en SN y sobre las 10.00 la nieve estaba durilla y transformando.
A las 11.00, el río genial, y más tarde, rebeco, zorro y águila, fantásticas. A partir de las 16.00hs complicado esquiar si no tienes buenas piernas y técnica.
Yo me lo he pasado muy bien, poquísima gente, calorcito y trabajo increíble de los pisteros.
La mejor nieve primavera del mundo!Banana esquí
Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2023 18:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Perdón..quería decir Zayas en vez de Zorro.
Por cierto había muchos grupos de niños en la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 22:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 22:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.
Hola

Pues yo creo que la forma más rápida es vía WhatsApp. El tlf es 666508999.

De todas formas, el tlf de atención al cliente la verdad es que ahora lo atienden bastante mejor. Lo puedes buscar en la web
Respecto al forfait de 10 días, lo puedes acumular la siguiente temporada siempre que compres de nuevo otro forfait de 10 días.

Aún así, si habéis tenido algún problema médico, imagino que sí podéis recuperar el forfait pero tampoco lo se segura 100%.

Y recordad que esta semana que entra aún se puede disfrutar y puede ser la última Banana esquí
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 22:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Hoy, mejor que el miércoles, aunque se ven placas por las mañanas, al mediodía, se ablandan sin ser peligrosas.

He estado esquiando en primavera durante muchos años en SN y no entiendo con estas temperaturas como se puede conservar tan bien la nieve(primavera) este año en particular. No se si será por ser en mucha parte fabricada, o por tener buena base.

El Águila, la Loma, y sobre todo, el Zayassorprendido. El que lo esté pensando, que no dude, para los que quieren aprender, lo mismo, SN en primavera, es un lujo total y absoluto.

Esta claro que el Rio/Maribel, a las 4, estan muy moviditas risas

Un punto negro; la entrada al telecabina Borreguiles, cerrado, bajas el bollos y tienes que dar la vuelta, lo comente a los de la cabina....Respuesta:, lo cerramos a las 11.30No entiendo Ya pero..."bueno, lo comentaré al jefe"(capotazoTriste)
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 08:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 104
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.
Cita
NenRos
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.

Buenas, el año pasado le paso por problemas médicos a un amigo, Cetursa le dijo que la única manera era volver a comprar los mismos días en la temporada siguiente.

Para comunicarse con Cetursa yo siempre lo he echo por Instagram y responden rápido

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 10:04
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 34
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.
Cita
NenRos
Buenas
¿Cual pensáis que es el mejor canal para comunicarse con att al cliente de Cetursa y que contesten?
El tema es que la familia sólo hemos gastado 2 días de ff habiendo comprado el de 10 días, por motivos personales no hemos podido subir.
¿Sabéis si se pasan los días restantes a la siguiente temporada? Durante el covid fué así, esta temporada no lo sé.
Un saludo a todos los amantes de la Sierra.

Yo este año tuve un problema con el forfait al llegar a la estación, me dieron en taquillas este teléfono . 958708090, y me lo resolvieron en el momento, me atendieron de lujo. prueba a ver i tienes suerte.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 11:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 204
Parece que desde el viernes santo hasta la semana siguiente viene la precipitación. Muchos mm que a la virgen de las nieves le encomiendo que sean copos. Aquí está el quid de la cuestión. Como sea agua, no creo que la reina del sur llegue con vida al domingo de resurrección. Parece que las temperaturas van a dar un poco de tregua, sobretodo a cotas más altas, pero no sé si lo suficiente para evitar el agua. En el tiempo.es dicen que caerán unos 15cm de nieve a 3300m, de borreguiles para abajo ve solo agua. Supongo que Pedro hará su aportación experta cuando llegue el momento, pero por ahora solo queda esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 15:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
Los que estáis por allí, como ves la cosa? Qué pistas están en mejores condiciones y cual es la mejor hora para pasar por ellas? Me interesa sobre todo las azules (las rojas aún se me quedan grandes risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahilollevas
Enviado: 31-03-2023 15:52
Los que estáis por allí, como ves la cosa? Qué pistas están en mejores condiciones y cual es la mejor hora para pasar por ellas? Me interesa sobre todo las azules (las rojas aún se me quedan grandes risas)
Cita
mmc595
Los que estáis por allí, como ves la cosa? Qué pistas están en mejores condiciones y cual es la mejor hora para pasar por ellas? Me interesa sobre todo las azules (las rojas aún se me quedan grandes risas)

Vas a tirar el dinero. Mira las webs. Y el jueves santo dan 30 grados en Granada.


[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.