Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSubir ahora es tirar el dinero y hacer colas. No merece la pena hasta que nieve más.
¿Por qué no abren el Alhambra?
Diría que aún no está terminado, le falta alfunos retoques. Hoy habían dos maquinas elevadoras trabajando. Al final del día, lo han puesto a funcionar.Cita
Javier F.
¿Por qué no abren el Alhambra?
Observo en el mapa que marca 7 pistas negras, A mi no me salen mas de 5, 6 con Visera, que pienso es mas rojilla.
También veo que la pista Solana tiene nuevo trazado, antes tenía origen en su parte baja desde el viejo TS Dilar hasta la llegada de éste. Ahora la trazan en su parte alta desde Collado Laguna a la misma base. La han cambiado?
También pienso que la pista Mirador es mas que roja, perfectamente pudiera ser negra.
Visera "más bien rojilla" debe ser un error al escribir, ¿no?.
La Visera como está ahora, pisada y nieve polvo (rojilla), es muy distinta a cuando está con los baches y nieve dura (negra negra)Cita
Luisillo
Alguien que este por la sierra hoy, como veis el rio estos 2 dias los cañones han estado a tope, sobre todo la zona del valle de los caidos hacia abajo no han parado .
Luisillo
Ojo el plan de inversiones previsto de está decada para la sierra:
[www.granadahoy.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: