Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsealguien para informar si el festival ya ha comenzado
Xandinho
alguien para informar si el festival ya ha comenzado
O hay rios que cruzan de lado a lado todas las pistas o los remontes estan todos congelados. Entiendo que intentarán ampliar algo mañana. ¿Alguien del foro ha subido hoy y ha visto como está?. No quiero no pensar en que el sábado tengamos 29 mts de desnivel
Cañones de Emile Allais encendidos, asi como el río hasta el valle los caídos por lo que parece o quiero ver..Entiendo que no hay temperatura y humedad correcta para la parte baja. Sería un detallazo por parte de cetusilandia al menos conseguir esa pista de sillas para tener al personal bajando alguna cosa.
Mañana voy para allá. Si me animo a tirar 45 lereles subiré a informar del estado de la charca. De lo contrario me los gastaré en alhambra y gambitas y el sábado Dios proveera.
Julian stef
Cañones de Emile Allais encendidos, asi como el río hasta el valle los caídos por lo que parece o quiero ver..Entiendo que no hay temperatura y humedad correcta para la parte baja. Sería un detallazo por parte de cetusilandia al menos conseguir esa pista de sillas para tener al personal bajando alguna cosa.
Mañana voy para allá. Si me animo a tirar 45 lereles subiré a informar del estado de la charca. De lo contrario me los gastaré en alhambra y gambitas y el sábado Dios proveera.
Yo no he subido, ni sé exactamente como está la cosa. Pero lo que sí sé es que, como está el manto nivoso de saturado de agua por debajo de los 4 dedos de nieve que han caído hoy, meter ahí una máquina pisa pistas de 12.500kg es como meter un Masseratti en la Duna de Bolonia. Veremos quien lo desempancina de ahí, amén del destrozo que hace.
Si, como dicen más arriba de este hilo, estaba hecho un patatal con el paso de 4 esquiadores, imaginad lo que puede ocurrir si pasa la máquina.
Ahora es mejor que no se toque en un par de días, drene el agua, y se fije bien con las bajas temperaturas.
Paciencia. No queda otra.
calabazon
Yo no he subido, ni sé exactamente como está la cosa. Pero lo que sí sé es que, como está el manto nivoso de saturado de agua por debajo de los 4 dedos de nieve que han caído hoy, meter ahí una máquina pisa pistas de 12.500kg es como meter un Masseratti en la Duna de Bolonia. Veremos quien lo desempancina de ahí, amén del destrozo que hace.
Si, como dicen más arriba de este hilo, estaba hecho un patatal con el paso de 4 esquiadores, imaginad lo que puede ocurrir si pasa la máquina.
Ahora es mejor que no se toque en un par de días, drene el agua, y se fije bien con las bajas temperaturas.
Parece que ya no sangra la herida de la llegada, pero sería necesario bajar nieve para cubrir esa zona, como se ve en la captura, más arriba están los cañones funcionando...
En las cams se ve como están preparando la entrada a los telesillas borreguiles y emile alais, diría que los van a abrir hoy a pesar de que en la previsión aún sigue poniendo 0,8km
Creo que lo han cambiado varias veces antes me pareció que iban a abrir la Vaquería, ahora pone que abren el Borreguiles I y 3 km, están preparadas las entradas de los dos sillas pero, de momento, no han sacado las sillas de la Vaquería...Cita
mmc595
En las cams se ve como están preparando la entrada a los telesillas borreguiles y emile alais, diría que los van a abrir hoy a pesar de que en la previsión aún sigue poniendo 0,8km
Me dice un amigo que están las máquinas a full currando y sacando pistas. No nieva fuerte pero están reparando bastante...
Tiene pinta que mañana podemos esquiar algunos kms de más...
calabazon
harriermk
Me dice un amigo que están las máquinas a full currando y sacando pistas. No nieva fuerte pero están reparando bastante...
Tiene pinta que mañana podemos esquiar algunos kms de más...
calabazon
Abierto borreguies co cola cuesta arriba...
Aguanieve fina ahora mismo. En 2650mts
Julian stef
Julian stef
Visto desde aquí, la vaquería recuerda al Veleta...
loymi
Visto desde aquí, la vaquería recuerda al Veleta...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: