Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse17:30. Máquinas pisando las pistas de Borreguiles bajo la nevada, no van a perder ni un segundo. Como dijo el bueno de Pedro, la lluvia ya está de camino...
![]()
Igual mañana tenemos Zorro a la cazuela...![]()
Por aquí intentando una combinación de viaje para mañana...
alsiles
Mañana a ver el viento también
alsiles
Sí, hoy es también un día arriesgado, pero según las previsiones puede ser el mejor día en el horizonte, a partir de mañana que además amenazan lluvias abundantes excepto en las cimas que puede caer un buen paquete, el viento puede mantener la estación cerrada toda la semana próxima.Cita
The Dude
Mañana a ver el viento también
alsiles
Para colmo de males: La Vaquería cerrada, hoy con TS Borreguiles I, y posiblemente solo la pista Principiantes II, no sé si se puede llegar a la I desde esa silla. Tal vez la abran más tarde (trabajos de desbloqueo)...
![]()
De todas formas la visibilidad es escasa, no se ve lo que hay abierto...![]()
alsiles
Para colmo de males: La Vaquería cerrada, hoy con TS Borreguiles I, y posiblemente solo la pista Principiantes II, no sé si se puede llegar a la I desde esa silla. Tal vez la abran más tarde (trabajos de desbloqueo)...
Que tristeza, esta pobre gente lleva al menos media hora haciendo cola, esperando que abran la la silla, al menos durante la espera ha mejorado la visibilidad... ¿Tan bloqueados están los remontes?
![]()
Parece que ya han abierto, seguramente estaban pisando las otras pistas de principiantes, abierto 2,7 km.
Cómo puede ser que desbloqueen antes el Borreguiles I con todas sus sillas colgadas, que La Vaquería con todas sus vacas estabuladas?
Javier F.
Cómo puede ser que desbloqueen antes el Borreguiles I con todas sus sillas colgadas, que La Vaquería con todas sus vacas estabuladas?
Javier F.
Justo me preguntaba lo mismo. Me parece increíble que un remonte con la tecnología de ahora sea más difícil de desbloquear que un remonte de hace tantos años
Vaquería funcionando ya. Se habrá retrasado el camión del pienso.
![]()
Espero que den una buena pisada a todo lo que puedan hoy. La base de nieve húmeda es excelente. Veo la zona de zorro y rebeco muy cubiertas.![]()
Julian stef
![]()
Espero que den una buena pisada a todo lo que puedan hoy. La base de nieve húmeda es excelente. Veo la zona de zorro y rebeco muy cubiertas.
Julian stef
![]()
Espero que den una buena pisada a todo lo que puedan hoy. La base de nieve húmeda es excelente. Veo la zona de zorro y rebeco muy cubiertas.
Por lo que se ha visto en este pequeño tramo de sol, están para abrir la gran mayoría de pistas verdes/azules de Borreguiles, las rojas de Cauchiles tal vez sea más complicado por la pendiente y el viento que ha soplado...
El que lleve un tiempo sin entrar al foro y vea comentarios, como este, sobre la "vaquería" va a pensar "What the fuck is this?"Cita
Javier F.
No os da la sensación que el cable del Zayas se ha descolgado?
El lado que baja parece que está en el suelo.
Sí, se ve que se ha salido de una pilona (sentido descendente - izquierdo) y está en el suelo.
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: