nevasport.com

Turista
Enviado: 13-08-2022 12:30
Hola a todos!
Quería saber si me podríais informar de que remontes hay actualmente abiertos. Saqué forfait de temporada que me permite algunas subidas en verano pero no se qué telesillas hay disponibles.
Por otro lado ¿Se puede subir y bajar en los telesillas o hay que bajar andando? Quiero aprovechar las gratuidades para ver la estación sin nieve pero no puedo permitirme dar una caminata porque tengo un tobillo en recuperación.

Saludos y gracias!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2022 13:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 54
Tienes abiertos el telecabina Borreguiles para acceder desde Pradollano, y arriba tienes abierta la silla veleta 1, que te deja relativamente cerca del Veleta, y con acceso a varias excursiones desde alli


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2022 13:47 por Uns22.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turista
Enviado: 14-08-2022 11:12
Tienes abiertos el telecabina Borreguiles para acceder desde Pradollano, y arriba tienes abierta la silla veleta 1, que te deja relativamente cerca del Veleta, y con acceso a varias excursiones desde alli
¿En Veleta 1 se puede bajar también?

Cita
Uns22
Tienes abiertos el telecabina Borreguiles para acceder desde Pradollano, y arriba tienes abierta la silla veleta 1, que te deja relativamente cerca del Veleta, y con acceso a varias excursiones desde alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2022 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
¿En Veleta 1 se puede bajar también?

Cita
Uns22
Tienes abiertos el telecabina Borreguiles para acceder desde Pradollano, y arriba tienes abierta la silla veleta 1, que te deja relativamente cerca del Veleta, y con acceso a varias excursiones desde alli
Si, se pueden utilzar tanto para subir como para bajar.
Un saludo
Antonio Serrano
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2022 21:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 54
Claro! Puedes subir y bajar en la silla, hay un remontero arriba que te ayuda si lo necesitas, y si lo que quieres es ver la estación sin nieve, te sirve estupendamente
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Turista
Enviado: 16-08-2022 11:59
Claro! Puedes subir y bajar en la silla, hay un remontero arriba que te ayuda si lo necesitas, y si lo que quieres es ver la estación sin nieve, te sirve estupendamente
¡Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.