Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAhí van las vacas para alimentar a los enanitos
Luis Tomares
Ahí van las vacas para alimentar a los enanitos
calabazon
Y de las perchas nuevas en Montebajo se sabe algo? También tocaban para este año?
Esas perchas están previstas para el año que viene, junto con la renovación del Al-Andalus.
Miguel M.
calabazon
Y de las perchas nuevas en Montebajo se sabe algo? También tocaban para este año?
Esas perchas están previstas para el año que viene, junto con la renovación del Al-Andalus.
Yo lo que todavia no entiendo... a qué esperan para desmontar el Telesilla Sabika? Pensaba que estaban esperando a hacer las renovaciones de este año para usar la misma maquinaria para desmontarlo. Pero es que sigue ahí cerrado, sin cable, sin sillas... lleva asi posiblemente 10 años ya.
PL
Yo lo que todavia no entiendo... a qué esperan para desmontar el Telesilla Sabika? Pensaba que estaban esperando a hacer las renovaciones de este año para usar la misma maquinaria para desmontarlo. Pero es que sigue ahí cerrado, sin cable, sin sillas... lleva asi posiblemente 10 años ya.
Todavía hay algunas cosas que no me han quedado claras de estos cambios. A ver si los que sabéis más me ilumináis.
1) Pensaba que el telesilla Borreguiles desaparecía pero parece ser que seguirá ahí conviviendo con el flamante nuevo 6 plazas Emile Alais. ¿Cierto?
2) ¿El nuevo Emile Alais tiene la estación superior un poco más arriba que el viejo?
3) Entiendo que el desembragable Veleta sigue exactamente igual. ¿Cierto?
4) Veo que el VeletaII desaparece por el nuevo desembragable de 6 plazas Alhambra pero verá acortado su recorrido, ya que la estación inferior está más arriba y obliga a coger otro remonte desde Borreguiles. ¿Cierto?
5) ¿La estación superior del nuevo Alhambra sigue en el mismo sitio del Veleta II?
Gracias 🙂
vicentjanuary
Todavía hay algunas cosas que no me han quedado claras de estos cambios. A ver si los que sabéis más me ilumináis.
1) Pensaba que el telesilla Borreguiles desaparecía pero parece ser que seguirá ahí conviviendo con el flamante nuevo 6 plazas Emile Alais. ¿Cierto?
2) ¿El nuevo Emile Alais tiene la estación superior un poco más arriba que el viejo?
4) Veo que el VeletaII desaparece por el nuevo desembragable de 6 plazas Alhambra pero verá acortado su recorrido, ya que la estación inferior está más arriba y obliga a coger otro remonte desde Borreguiles. ¿Cierto?
5) ¿La estación superior del nuevo Alhambra sigue en el mismo sitio del Veleta II?
Gracias 🙂
Gracias 🙂
vicentjanuary
Gracias 🙂
Pueden abrir con los otros remontes, el Alhambra, al paso que van, y comparando con la evolución de La Vaquería, creo que no lo terminan para el 25 N.
Mañana y pasado posiblemente nieve ligeramente, tal vez se pueda conservar ya algo, de todas formas harán nieve con los cañones para abrir, si las temperaturas lo permiten, que creo que sí...
Poen que como ventajas menos impacto al tener menos pilonas, pero no comentan nada de la vaquería.
Y luego que buen cruce se va a hacer ahí para los que vienen de arriba y los que se cruzan del TS. Emile Allais para pillar el Alhambra
The Dude
Poen que como ventajas menos impacto al tener menos pilonas, pero no comentan nada de la vaquería.
Y luego que buen cruce se va a hacer ahí para los que vienen de arriba y los que se cruzan del TS. Emile Allais para pillar el Alhambra
Lo bueno es que son mucho más rápidos, antes las tres sillas de princiantes, eran desesperadamente lentas, mi duda es si La Vaquería será suficiente cuando haya mucha gente, las opciones para los principiantes serán: cola enorme o menos cola pero mucho tiempo en a silla, las dos malas, supongo que terminarán poniendo el Borreguiles desembragable / 6 plazas
yo como usuario sobrevenido este ultimo año de los telesillas de borreguiles (tengo a la pequeña aprendiendo Esqui), tengo que decir que los antiguos no son lentos, son lo siguiente :-)))).... he visto gente andando que iba mas rápido que lo que sube el telesilla con sus paradas porque siempre algún novato se cae.
Desde esa perspectiva creo que los cambios por telesillas modernos desembragables ya es un adelanto enorme, y moderniza la estación, esta por ver como resulta la nueva ubicación del Alambra con su ubicación, pero el solo hecho de cambiarlo para mi es un paso de gigante.
Ya os contare este año cuando me toque cogerlos :-)
fdcg22
yo como usuario sobrevenido este ultimo año de los telesillas de borreguiles (tengo a la pequeña aprendiendo Esqui), tengo que decir que los antiguos no son lentos, son lo siguiente :-)))).... he visto gente andando que iba mas rápido que lo que sube el telesilla con sus paradas porque siempre algún novato se cae.
Desde esa perspectiva creo que los cambios por telesillas modernos desembragables ya es un adelanto enorme, y moderniza la estación, esta por ver como resulta la nueva ubicación del Alambra con su ubicación, pero el solo hecho de cambiarlo para mi es un paso de gigante.
Una duda.
¿"La Vaquería" es un mote que le habéis puesto al nuevo Emile Alais por su aspecto?
vicentjanuary
Una duda.
¿"La Vaquería" es un mote que le habéis puesto al nuevo Emile Alais por su aspecto?
Comenta un ilustre forero que una vez pillo el TS. Emile Allais y cuando bajo su hijo ya había hecho la 1ª comunión
Lo de menos cola, no sabemos hasta que punto puede ser mejor. Ya que habrá menos gente en las colas pero mas principiantes, a la vez en la pista. Esto igual no es lo mejor.
Ya lo descubriremos sobre la práctica.
fdcg22
Que suba gente más rápido no significa que bajen más rápido....
No se..
Digo yo...
Sí, las pistas del Alhambra tienen mayor dificultad, especialmente las palas de arriba si están con placas como al principio de la pasada temporada, pero lo normal es que bajen hasta La Vaquería y cojan las dos sillas, el recorrido entre las estaciones del Alhambra creo que es demasiado corto para quedarse allí arriba.
alsiles
...el recorrido entre las estaciones del Alhambra creo que es demasiado corto para quedarse allí arriba.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: