nevasport.com

Enviado: 24-06-2022 13:40
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
buenos dias!!

la semana q viene queremos rutear por el veleta, sabeis como esta de nieve? la idea es ir sin material de nieve, por eso, saber si se puede subir o esta para quedarse mas abajo con la ruta

y alguna idea de ruta chula? yo vengo del norte y no conozco apenas esta sierra.


graciassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2022 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas, uff, hay bastantes rutas chulas saliendo desde las Posiciones.
Te puedo decir unas cuantas, pero mejor mira en wikiloc.
Busca por veredon superior, el inferior, laguna larga, elorrieta, tajos de la virgen, vereda loca, cerro los Machos, etc, etc.
Con la que veas, si aún necesitas ayuda, no tienes más que preguntarme.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2022 17:43 por keko_97.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
666666
Enviado: 25-06-2022 18:23
Nieve ya casi no queda prácticamente nada. Algún nevero pequeño y nada más. Te hablo de lo que se ve desde Pradollano, Hoya de la Mora, valle de San Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2022 23:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
Mil gracias!!! Os comentaré la q hagamos! GraciassssssAlabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2022 10:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
buenas!
mañana vamos a hacer una rutilla por el veleta, desde pradollano... alguna recomendación? como esta de frio?

saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ecologistas en acción.
Enviado: 02-07-2022 14:25
Hola Duende del sur. Me temo que las cosas no son como crees que pueden ser.
Las rutas que puede usted tomar son senderos que erosionan el terreno.
Si no le importa demasiado, lo mejor es la carretera del Veleta.
Hoy he subido en la cabina y después el veleta1.
No había nadie, y no es caro, solo 20€. Pero al llegar al Veleta, madre de Dios, lo que te visto.
Cienes y cienes de personas en bici electrica. (Han prohibido los recorridos por las pistas en bici)
Parece ser que no se puede salir de la carretera, y si sales, catapùn, multado de los del Parque.

Si es posible no erosiones demasiado haciendo surcos y pisando las plantas.
Al fin lo que intentamos comunicar los ecologistas es que la carretera es lo mejor.
La zona de La hoya de la mora se colapsa de coches, y solo se puede subir andando o bici a partir de ahí.
Los ecologistas intentamos que se cierre todo.
Hasta entonces no erosione mucho.
Gracias.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
666666
Enviado: 03-07-2022 00:23
Hola Duende del sur. Me temo que las cosas no son como crees que pueden ser.
Las rutas que puede usted tomar son senderos que erosionan el terreno.
Si no le importa demasiado, lo mejor es la carretera del Veleta.
Hoy he subido en la cabina y después el veleta1.
No había nadie, y no es caro, solo 20€. Pero al llegar al Veleta, madre de Dios, lo que te visto.
Cienes y cienes de personas en bici electrica. (Han prohibido los recorridos por las pistas en bici)
Parece ser que no se puede salir de la carretera, y si sales, catapùn, multado de los del Parque.

Si es posible no erosiones demasiado haciendo surcos y pisando las plantas.
Al fin lo que intentamos comunicar los ecologistas es que la carretera es lo mejor.
La zona de La hoya de la mora se colapsa de coches, y solo se puede subir andando o bici a partir de ahí.
Los ecologistas intentamos que se cierre todo.
Hasta entonces no erosione mucho.
Gracias.
Cita
Ecologistas en acción.
Hola Duende del sur. Me temo que las cosas no son como crees que pueden ser.
Las rutas que puede usted tomar son senderos que erosionan el terreno.
Si no le importa demasiado, lo mejor es la carretera del Veleta.
Hoy he subido en la cabina y después el veleta1.
No había nadie, y no es caro, solo 20€. Pero al llegar al Veleta, madre de Dios, lo que te visto.
Cienes y cienes de personas en bici electrica. (Han prohibido los recorridos por las pistas en bici)
Parece ser que no se puede salir de la carretera, y si sales, catapùn, multado de los del Parque.

Si es posible no erosiones demasiado haciendo surcos y pisando las plantas.
Al fin lo que intentamos comunicar los ecologistas es que la carretera es lo mejor.
La zona de La hoya de la mora se colapsa de coches, y solo se puede subir andando o bici a partir de ahí.
Los ecologistas intentamos que se cierre todo.
Hasta entonces no erosione mucho.
Gracias.

Me gusta que os retrateis como sois. Con la cantidad de problemas que hay en el mundo como hambres, guerras, pobreza enfermedades ...y que un grupo de piraos se obsesionen con cuatro insectos y hierbajos que viven a 3000 metros de altitud es como para que ps lo hagáis mirar. pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2022 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Creo que -ecologistas en acción- lo escribe en modo irónico. Es una aberración lo que está pasando, las bicicletas siempre se han considerado como vehículos respetuosos con el medio ambiente.... ahora ni eso. "Tacita a tacita" van metiéndole bocados a la estación y en cuanto se vean envalentonados irán a por ella. Como los usuarios y locales no nos pongamos las pilas, la cerrarán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2022 18:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
Hola! Ayer subimos al veleta y la verdad q habia bastante gente pero sin estres! Elegimos una Ruta y al final improvisamos un poco peor como siempre genial!
Es verdad q cada vez hay mas gente en la montaña pero si todos nos respetamos no debe ser un problema…
Hacia mucho viento arriba pero bien te temperatura… un par de neveritos y la compañia de las cabras por arriba a sus anchas…




Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Ecologistas en acción.
Enviado: 06-07-2022 13:57
El mensaje que duende del sur quiere comunicar de manera subliminal, sin que parezca que son ecologistas, es que hay que eliminar el manubrio ese de hormigón de la foto en el Veleta.
Es lo que me parece, ya que no tiene sentido sacar algo tan feo, pudiendo evitarlo.
Gracias por vuestra colavoración Duende del sur y compañía.
Lo de sin extres es normal, ya que prácticamente la mayoría suben con su esfuerzo y te deja esausto. También por esto es por no que no se ven humanos mayores.
Así somos los ecologistas de mierda, pero entended el dicho ese de, ande yo caliente a la mierda la gente.
Lo de que si nos respetamos no habrà problemas, no tiene sentido.
La gente se respeta, en general. Hoy cuando bajaba con la bici sin salir de la carretera, que es lo correcto, todo el que subía me saludaba.
Y tienes que corresponder. Un latazo imnecesario. Te da que pensar, o están muy solos o tienen ganas de hablar.
Llevar tanto tiempo practicando la estupidez, en este paraiso político inutil provoca una cosa que desconocemos. Evolución toxica.
Llegamos a creer que las cabras son como nosotros.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2022 11:35
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 22
bueno, no se si va de coña o es en serio jajajj la realida es q yo ahce años q hago montaña y me gsuta subir, saludar, cruzarme con gente y disfrutar de este deporte, hay quien sube en bici y quien no, tampoco me parece un problema, pero bueno, para gustos...jajaja
en fin, yo disfruto, respeto la montaña y a loa compis de rutas, asi que si, sin estres jajaja que ya tenemos muchas cosas que nos estresan en el dia a dia

disfrutad de las montañas compis! next week al mulhacen
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2022 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.968
bueno, no se si va de coña o es en serio jajajj la realida es q yo ahce años q hago montaña y me gsuta subir, saludar, cruzarme con gente y disfrutar de este deporte, hay quien sube en bici y quien no, tampoco me parece un problema, pero bueno, para gustos...jajaja
en fin, yo disfruto, respeto la montaña y a loa compis de rutas, asi que si, sin estres jajaja que ya tenemos muchas cosas que nos estresan en el dia a dia

disfrutad de las montañas compis! next week al mulhacen
Cita
Duende del sur
bueno, no se si va de coña o es en serio jajajj

Huele a Comandante... Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2022 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Duende del sur
bueno, no se si va de coña o es en serio jajajj

Huele a Comandante... Diablillo
Cita
Javier F.
Cita
Duende del sur
bueno, no se si va de coña o es en serio jajajj

Huele a Comandante... Diablillo

... cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.