nevasport.com

Dinosaurius. -park
Enviado: 16-08-2022 22:27
Cita
esquiador ciclista
Por otra parte, me apunto al bombardeo controlado de Pradollano.

De bombardeo nada. Si quieres acabar con Pradollano tendrá que ser con tus manitas a base de pico, pala y carretilla. Puedes empezar ya que trabajito tienes.
Con Pradollano no se si van a acabar, pero con Borreguiles ya lo están haciendo. Los " borreguiles" son eso: zonas húmedas donde pastan los borregos y ahora con la excusa de una nueva instalación que dicen " ecológica " hay excavadoras, camiones de gran tonelaje haciendo caminos, abriendo enormes pozos y llenándolo todo de hormigón. Un espectáculo para que los de la pancarta suban allí y paralicen las obras Enfadado - Angry

No se si se habrá hecho el pertinente estudio de impacto ambiental, pero esa zona ya no va a ser la misma. La capa vegetal no se va a regenerar y los endémismos que se han perdido, como por ejemplo la ' estrella de las nieves" no van a nacer.

Y mientras tanto, los funcionarios del parque que están representados en el Consejo de Administración de Cetursa, si esos que le pusieron una multa de 600.000 euros a Cetursa por pisar 500 metros de pista en el San Juan, cobrando dietas y con el pico cerrado a comer!

Y a los ecolomierdas de las pancartas parece que cuatro hormigas y tres cigarrones de la zona del radiotelescopio les importan más que los de la zona de Borreguiles, donde se está causando un destrozo irreparable.

Y todo para que los principiantes se amontonen unos sobre otros a la llegada y que este se pare constantemente para recogerlos , en un remonte que ya existía y que nada aporta a la ampliación del dominio esquiable, que sigue siendo el mismo que cuando lo utilizaban diez veces menos de los que lo hacen ahora.

No aporta nada, destruye mucho y encima la Sultana viene vendiendonos la burra de la " modernizacion". Lo malo no es que nos engañe ( eso ya lo hacen todos los políticos ) sino que se lo crea. Lo cual demuestra el nivel de ignorancia y cinismo de estos nuevos califas del Sultanato andaluz maruja cabreada
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Resulta que podría sacar algún beneficio de una historia como esta. No me gustan los cachondeitos y seguro que empezareis a recordarme como me fui de Granada. Que sí, que lloré como una nenaza lo que no supe defender como un hombre.
Pero es que perdí Sierra Nevada, entre otras cosas.
Ahora lo que me interesa es saber quien es la Sultana. A la Ratita todos la conocíamos, cada mañana se ponía a roer los barrotes de su ventana en el edificio de Cetursa, por lo de las paletas y eso, algo normal.
Pero lo de Sultana es algo que no puede ser, y si es me puede interesar. Podrían decirme quien es ella?
Ala-va-al-bar.
Cita
Boabdil
Ahora lo que me interesa es saber quien es la Sultana. A la Ratita todos la conocíamos, cada mañana se ponía a roer los barrotes de su ventana en el edificio de Cetursa, por lo de las paletas y eso, algo normal.
Pero lo de Sultana es algo que no puede ser, y si es me puede interesar. Podrían decirme quien es ella?
Ala-va-al-bar.


La Sultana, en campaña de visita por sus dominios y rodeada de sus súbditos Triste




Es que tiene telita el artículo. Muy poco nuevo y mucho humo por vender sorprendidoTriste

Ojalá no fuera así, pero Dino tiene TODA LA RAZÓN, y el tiempo se la seguirá dando Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2022 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Opino lo mismo desde que se publicó la noticia, la sustitución de remontes por otros de menor consumo y que "ahorran" algunas pilonas en su recorrido, no aborda (y mucho menos resuelve) ninguno de los problemas de la estación de esquí... lo mismo que reemplazar el TC Al-ándalus por otro más "ecofriendly." Es como tener un coche con el motor roto y dedicar el dinero a repintar las llantas porque están rozadas.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2022 23:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.087
A los ecologetas como a todas las ONG's y sindicatos, solo hay que cerrarles el grifo, 0 subvenciones y en poco tiempo se acaba el problema. Cuando tengan que trabajar para comer, seguro que se acaban las tonterías. Hay que desmontar la manipulación de los dogmas de esta nueva religión que está arruinando Europa, poniendo continuamente palos en rueda del progreso.
Se puede hacer una buena planificación respetuosa con el medio ambiente, ampliar el dominio esquiable, una nueva urbanización (y mejorar la actual), hoteles, restaurantes, ..., sería una gran oportunidad de negocio, puestos de trabajo y entrada de divisas, podría ser una de las estaciones más atractivas de Europa, hay sitios mejores, pero la combinación de sol y nieve de Sierra Nevada es envidiable, ya quisieran en los Alpes la proporción de días soleados de SN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.