nevasport.com

Enviado: 14-06-2022 11:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Hola!

Estoy planeando viajar unos días a Sierra Nevada este mes o en julio. Miro los hoteles a los que he solido ir los veranos anteriores pero los veo cerrados. Solo hay apartamentos. Me surgen dos preguntas

¿habrá bares y restaurantes suffizientes abiertos?
¿Abrirá algún hotel más tarde? (prefiero hotel por razones personals pero si no hay pues tendrá que ser apartamento)

Los veranos anteriores había muchos restaurantes abiertos, pero este verano no sé ¡Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2022 11:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
En cuanto abra la estación creo que la mayoría de los establecimientos que suelen abrir en verano estarán abiertos, digo yo.
Quiero ir a finales de junio. Ya me fijaré en lo que esté abierto y en lo que no. Hace un par de semana estaba todo cerrado desde luego.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2022 13:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Hola, yo lo mire y como tu solo apartamentos. En Sierra Nevada, al final alquile en Monachil del 15-19 de Julio en el hotel la Almunia del Valle, que me recomendó gente de Granada.

Por lo que he visto en google maps, un poco mas de medio hora, para S.N. y menos de media hora a Granada.

Suerte.pulgar arriba

[www.booking.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Datos
Enviado: 14-06-2022 18:17
Hola, yo lo mire y como tu solo apartamentos. En Sierra Nevada, al final alquile en Monachil del 15-19 de Julio en el hotel la Almunia del Valle, que me recomendó gente de Granada.

Por lo que he visto en google maps, un poco mas de medio hora, para S.N. y menos de media hora a Granada.

Suerte.pulgar arriba

[www.booking.com]
Pero ya te ha pillado otra vez???? 🤣🤣🤣🤣

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Ahora toca inventos sobre los cruceros.
Tocas todos los temas, eres un artista.

Tanto sacarte cifras de la manga es lógico que te pillen. Lo tuyo es un no parar de trolas.
🤣🤣🤣🤣
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 09-07-2022 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Hola de nuevo

¿Alguien me podría al día de qué restaurantes y bares hay abiertos en la Sierra estos días? La idea es subir unos días a montar en bici, que es la excusa, risas , lo suyo luego es disfrutar de la cervecita y la tapa risas

¡Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2022 10:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 54
La bodega, si Vediamo, la lonja, telesilla, rincón de maría, vertical, rincón andaluz…

Los puedes ver en la web de cetursa, vienen todos los que están abiertos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2022 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
La bodega, si Vediamo, la lonja, telesilla, rincón de maría, vertical, rincón andaluz…

Los puedes ver en la web de cetursa, vienen todos los que están abiertos
Cita
Uns22
La bodega, si Vediamo, la lonja, telesilla, rincón de maría, vertical, rincón andaluz…

Los puedes ver en la web de cetursa, vienen todos los que están abiertos

¡Muchas gracias!

Al haber tantas carreras de bici este fin de semana pensaba que podríamos tener porblemas de sitio. Pero veo que no, que habrá sitios abiertos suficientes para comer sin agobios pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2022 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Uns22
La bodega, si Vediamo, la lonja, telesilla, rincón de maría, vertical, rincón andaluz…

Los puedes ver en la web de cetursa, vienen todos los que están abiertos

¡Muchas gracias!

Al haber tantas carreras de bici este fin de semana pensaba que podríamos tener porblemas de sitio. Pero veo que no, que habrá sitios abiertos suficientes para comer sin agobios pulgar arriba
He estado dando una vuelta y hay bastantes sitios abiertos. Igual se me escapa alguno, disculpad. Empiezo por el primero según se entra en la plaza antigua de Pradollano:

-El Bar Esquí (o El Nichi, por su dueño). Ha puesto una terraza amplia y cómoda, con barbacoa.
-El Cartujano, que no sé si se sigue llamando así. Quienes lo llevan son bastante amables.
-Little Morgan: otro de los que se mantiene fiel año tras año y no cierran. Tienen menú diario y carta.
-El Rincón de María: no he estado pero siempre que paso está abierto.
-La Lonja, un clásico bien conocido, donde se puede comer pescado.
-Casablanca, otro clásico, con platos elaborados.
-La Antorcha, ya subiendo la cuesta, al lado del Hotel Kenya
-Ya, bajando a la plaza nueva, la Bodega, que pertenece a Cetursa y está ahí al pie del cañón. Bufé libre y a la carta.
-Vertical: otros siempre abiertos, currando y dando ejemplo.

Me pega que había algún que otro abierto (probablemente Ci Vediamo y alguno de los que da al valle del río Monachil) pero no llegué a acercarme, de modo que siento si no los comento, ya que no los vi.

En fin, me parece que tiene mérito abrir en verano. Entiendo que es una decisión difícil saber si va a haber personas suficientes o no, así que gracias a todos los que se atreven y se atrevieron en el pasado.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2022 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Muy acertadas tus palabras, -carolo-. El caso es que con tanta prohibición (bike park prohibido, lo de la vuelta ciclista, carretera a la Alpujarra cerrada, más todo lo que se les vaya ocurriendo sobre la marcha) acabarán por cerrarlo todo y echar a la gente.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2022 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Muy acertadas tus palabras, -carolo-. El caso es que con tanta prohibición (bike park prohibido, lo de la vuelta ciclista, carretera a la Alpujarra cerrada, más todo lo que se les vaya ocurriendo sobre la marcha) acabarán por cerrarlo todo y echar a la gente.
Cita
joseh
Muy acertadas tus palabras, -carolo-. El caso es que con tanta prohibición (bike park prohibido, lo de la vuelta ciclista, carretera a la Alpujarra cerrada, más todo lo que se les vaya ocurriendo sobre la marcha) acabarán por cerrarlo todo y echar a la gente.

Efectivamente, he visto mucha menos gente que el año pasado.

Había bastantes triatletas y tal, gente corriendo y en bici de carretera, pero casi ni una rueda gorda (salvo las mías y las de mi hermano, jaja). Debo decir, eso sí, que el Circuito de Fuente Alta estaba bastante cuidado, limpio y sin obstáculos.

Una pena porque la Sierra en verano, para mi, un oasis



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.