nevasport.com

Enviado: 16-04-2022 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Como ya sabéis, están rodando una película para Netflix en Sierra Nevada. El director es Juan Antonio Bayona y se basa en la novela 'La sociedad de la nieve' . La novela se basa a su vez, en la hazaña de de 29 jugadores de rugby uruaguayos que lograron sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972. La hazaña se plasmo ya en la peli "Viven".

El set de rodaje se ubica en la Laguna. Junto al TS, han colocado unas caracolas que imagino que será para pernotar alli y tener rápido acceso para los rodajes.
En la zona del Cartujo también tiene unas caracolas y ayer pude ver el trozo de avión que usan para el rodaje



Ayer viernes estaban rodando en los Tajos de la Virgen. Supongo que planos cortos, xq hay muchas huellas de tablas por todos lados, o bien, habrán pagado a buen editor para eliminar todas las huellas en postproducción risas



En el parking de Peñones han montado una nave de grandísimo tamaño . Por fuera han dejado mucas rocas y trozos de fuselaje de atrezo. Es alucinante los recursos que mueve el cine.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2022 20:11 por nevasport.
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2022 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Recuerdo ese accidente, tenía 17 años, han pasado 50!!!!!!!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry Leí el libro que editaron poco después y también vi la película que hicieron posteriormente. Fue algo muy llamativo por entonces que aparecieran vivos, así como lo que tuvieron que hacer para sobrevivir. Tres meses estuvieron a unos 3.000 metros de altura, sobrevivieron 16 personas y 29 fallecieron. Crreo que todavía guardo ese libro. Veremos que hace Bayona y Netflix.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2022 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Si, y muchas bolitas de corcho blanco de las rocas de atrezzo.
A ver si cuando acaben lo limpian todo...
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.