nevasport.com

DaniehSik
Enviado: 13-04-2022 22:12
Buenas a todos!

El viernes voy por primera vez a Sierra Nevada y me abruma la inmensidad de la estación risas . Soy algo novato con el snowboard, bajo pistas azules pero cuando están muy inclinadas no voy muy fluido que se diga, y me gustaría que me recomendaseis alguna combinación de pistas para ir haciendome un poco más.

¿A qué pistas llevariais a alguien de nivel bajo-medio?, las verdes probablemente se me quedenpequeñas, pero tampoco me quiero meter en una azul rojiza de primeras.

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2022 22:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 462
Hola! Tranquilo, la estación está muy bien pensada para ir avanzando poco a poco. Cuando estés en borreguiles, empieza por el telesilla más a la derecha que te llevará a varias verdes y ya ve avanzando hacía la izquierda hasta que llegues al último que te llevará a pistas azules.
Después de eso, puedes intentar hacer el Rio que es verdad que tienen algún murito un poco empinado, pero yendo despacito y con cuidado podrás hacerlo.
Para terminar puedes hacer la zona de Loma Dilar a la que puedes acceder desde el telesilla Jara que está al finalizar la pista del Rio a la izquierda. Toda esa zona es azul, exceptuando algunas negras que no te preocupes porque están algo escondidas.

Y nada, con calma, que ya verás como lo disfrutas. El viernes además creo que va a ser muy buen día.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
DaniehSik
Enviado: 14-04-2022 13:21
Hola! Tranquilo, la estación está muy bien pensada para ir avanzando poco a poco. Cuando estés en borreguiles, empieza por el telesilla más a la derecha que te llevará a varias verdes y ya ve avanzando hacía la izquierda hasta que llegues al último que te llevará a pistas azules.
Después de eso, puedes intentar hacer el Rio que es verdad que tienen algún murito un poco empinado, pero yendo despacito y con cuidado podrás hacerlo.