nevasport.com

Enviado: 27-04-2022 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 845
tela marinera

[www.granadahoy.com]

Y lo que pedía Meliá también es que se derribara el Edificio Monte Gorbea y más dinero......
Cita
Callejita
tela marinera

[www.granadahoy.com]

Y lo que pedía Meliá también es que se derribara el Edificio Monte Gorbea y más dinero......

Menudo morro tienen los del Meliá, me gustaría saber, como y quien les autorizó a hacer la pérgola/terraza/escalera, del bar aledaño al restaurante. Que le pregunten al pobre Jim, dueño del local que estando debajo de dicha terraza, ha tenido que cerrar.Triste
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 28-04-2022 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
Recuerdo a Jim en la tienda ...
En mis principios le alquile unas cuantas vecespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2022 09:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 34
Buenos días a todos.

De nuevo agradeceros la ayuda, finalmente ya soy vecino de Sierra Nevada, hemos comprado un estudio en Monte Oiz 1.

Esperando con ansia la nieve para estrenar nuestro apartamento esquiando, aunque este verano ya nos ha dado unos días estupendos de vacaciones.

Nos vemos por la sierra.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2022 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Cita
Callejita
tela marinera

[www.granadahoy.com]

Y lo que pedía Meliá también es que se derribara el Edificio Monte Gorbea y más dinero......

Menudo morro tienen los del Meliá, me gustaría saber, como y quien les autorizó a hacer la pérgola/terraza/escalera, del bar aledaño al restaurante. Que le pregunten al pobre Jim, dueño del local que estando debajo de dicha terraza, ha tenido que cerrar.Triste
Cita
Luis Tomares
Cita
Callejita
tela marinera

[www.granadahoy.com]

Y lo que pedía Meliá también es que se derribara el Edificio Monte Gorbea y más dinero......

Menudo morro tienen los del Meliá, me gustaría saber, como y quien les autorizó a hacer la pérgola/terraza/escalera, del bar aledaño al restaurante. Que le pregunten al pobre Jim, dueño del local que estando debajo de dicha terraza, ha tenido que cerrar.Triste

Eso es los que andaban buscando los dueños del local (Melia).... que se diese por vencido, y se marchara.

Pero lo verdaderamente grave, es como el Ayuntamiento de Monachil permitió aquello
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2022 12:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 845
Cita
Luis Tomares
Cita
Callejita
tela marinera

[www.granadahoy.com]

Y lo que pedía Meliá también es que se derribara el Edificio Monte Gorbea y más dinero......

Menudo morro tienen los del Meliá, me gustaría saber, como y quien les autorizó a hacer la pérgola/terraza/escalera, del bar aledaño al restaurante. Que le pregunten al pobre Jim, dueño del local que estando debajo de dicha terraza, ha tenido que cerrar.Triste

Eso es los que andaban buscando los dueños del local (Melia).... que se diese por vencido, y se marchara.

Pero lo verdaderamente grave, es como el Ayuntamiento de Monachil permitió aquello
El pez grande...

Me llama la atención los emplazamientos de las cadenas de alimentación, Aldi/Lidel/Dia etc, y no digamos las franquicias de Macdonals o similares. Los ayuntamientos, sean del color que sean, autorizan negocios en lugares a los que a los demás empresarios, dudo que dieran luz verde.

Lo dijo D.Q a Sancho...con la Iglesia hemos topao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2022 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Me suena que el Meliá Sierra Nevada no pertenece a Meliá. Está explotado por la cadena pero pertenece a otra sociedad.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2022 22:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Buenos días a todos.

De nuevo agradeceros la ayuda, finalmente ya soy vecino de Sierra Nevada, hemos comprado un estudio en Monte Oiz 1.

Esperando con ansia la nieve para estrenar nuestro apartamento esquiando, aunque este verano ya nos ha dado unos días estupendos de vacaciones.

Nos vemos por la sierra.

Saludos
Enhorabuena!! Cómo ya sabes, somos vecinos. Nos veremos por allí. A disfrutarBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.