nevasport.com

Enviado: 28-03-2022 18:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Este sabádo estaba anunciado el Campeonato de España de saltos en La Visera y desde primera hora vi como preparaban las pistas y luego estuve asomándome de tanto en tanto y salvo a las 14/15 horas más o menos que vi saltar a muy pocos esquiadores, no vi nada más.
Pasó algo con el campeonato? o se celebró y justo no lo pillé?
Tenía ganas de verlo y como digo me asomé varias veces durante la mañana pero no me dio en ningún momento la impresión de que alli se estuviera
celebrando un campeonato nacional.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2022 18:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
El domingo sí se estuvo celebrando a lo largo del día, más bien por la tarde creo recordar. Quizás estaba previsto para el sábado y lo pospusieron por falta de visibilidad. Porque el sábado recuerdo bajar la visera y no se veia a más de 3 metros.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2022 18:56 por angela_checa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2022 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
www.facebook.com]

Sé que probablemente sea un grito en el desierto, pero me gustaría que todos los amantes de los baches, de la Visera y del buen esquí escribieran en el post de Facebook con la máxima de “Dejad los baches en la Visera”.

He escrito mostrando mi punto de vista, que es que simplemente no tiene sentido que hagan un súper estadio de baches para un campeonato pero que luego quiten los baches. Que no puedan entrenar los equipos. Que arrasen los que hacen el Capitán y demás locales. Es la eterna paradoja de un estadio de baches FIS sin baches.

Por favor, intentemos hacer un poco de ruido. “Dejad los baches en la Visera”. Aunque penséis que es para nada. Aunque seamos 4 gatos. Hay que intentarlo.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.