nevasport.com

Enviado: 20-03-2022 16:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes! en un par de semanas (2/3 de abril) voy a pasar el fin de semana con mi familia a sierra nevada, yo mas o menos me voy manejando despues de muchos años de dejarme la cara contra la nieve, pero mi hermano va a ser la priemra vez que pruebe snowboard (solo probo esquí una vez y con no muy buena experiencia...) y quiero que coja un buen profesor, que quiera enseñarle y que consiga hacerle ver la maravilla que es disfrutar de la montaña, por lo tanto y tras haber visto que las tipicas clases de ofertas etc,,, no voy a comentar demasiado lo que llegue a escucharle a algun profesor sobre un amigo que intentaba ponerse de pie en su primer dia,,, queria saber si me recomendais una escuela en concreto o algun profesor aunque no sea oficial que le apetezca enseñar de verdad!!! disculpas por el testamento!! un saludo y buena nieve!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2022 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Todas las escuelas poseen profesores muy cualificados. Cada uno te dirá su experiencia, yo la tuve con la Escuela Internacional de Esquí, la dirige Antonio Serrano, contratamos clases con el y posee todo el conocimiento sobre esquí y otras materias que te mentalizan del como debes afrontar tus carencias. Es bueno. No se si da clases de snow pero seguro tendrá alguien muy valido que las imparta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 18:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola, esquiamos en familia -mayores y peques- y después de haber pasado por otras hemos tenido la suerte de caer en la Escuela Andaluza de Esquí. Ya no hemos cambiado, te la recomiendo sin ningún tipo de duda, tienen varios profesionales y todos los que hemos podido conocer priman tu aprendizaje y seguridad sobre la exhibición o cualquier otra circunstancia similar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.