nevasport.com

Pedrog
Enviado: 19-02-2022 03:48
Buenas,

Quiero ir a la sierra con mi novia y no tiene. I idea de coger la tabla, además de que va con miedo.

No quiero pagar entonces 120 euros (60 euros por cabeza) para que no hagamos ni una vez el río. Hay alguna solución??

El ticket de no esquiadores....me dejaran usarlo si voy con la tabla? Con bajar una vez el río sería más que suficiente para el primer día.

O alguna pista o remonte que se pueda usar si. Forfait?? Solo es para echar el rato un poco pero con la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedrog
Enviado: 19-02-2022 04:05
Por si había alguna duda,me refiero a sierra Nevada.

Un vez me dijeron que había un pequeño remonte que no necesita a forfait entre pradollano y los apartamentos de arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 07:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Por si había alguna duda,me refiero a sierra Nevada.

Un vez me dijeron que había un pequeño remonte que no necesita a forfait entre pradollano y los apartamentos de arriba.
Buenas.
Vamos por partes.
No hay, remonte gratuito en Sierra Nevada.
Primer dia y bajar el río? Si lo que quieres es que no vaya tu novia más, adelante.
No hay ninguna zona como tal.
Lo único que puedes hacer sin pagar, es al final del río o el final del camino que llega al parking de Peñones, pero eso sí, que no represente ningún peligro para el resto de esquiadores.
Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Pedrog, en Sierra Nevada olvídate de tener una tarifa adaptada para el caso que comentas.
Yo ya protesté mucho cuando iba con mi hijo siendo pequeño y tenía que pagar el forfait entero para hacer 3 bajadas en Borreguiles.
Si no quieres tirar el dinero vete a otro sitio, si puedes…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.