nevasport.com

Enviado: 20-11-2021 12:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola, acabo de descubrir el foro y no sé si mi duda está en el sitio correcto.Disculpas sino es así.
Me he cogido el forfait de temporada con idea de aprender a esquiar y subir todo lo que pueda a Sierra Nevada. Mi duda es donde poder dejar el material para no subirlo y bajarlo.
He visto las taquillas de Cetursa, por cierto, carísimas para uno solo.
Sabéis si es la única opción? Es decir,alguien me puede decir opciones? O como se suele hacer? Compartir gastos? Otros sitios dnd guardarlos?…
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Si el material es tuyo la verdad es que no conozco otra opción que las taquillas de cetursa (caras de narices, como bien señalas.) Aunque con el último FF de temporada que compré (la última antes del bicho) creo que hacían descuento de taquillas si habías comprado el FF de temporada, pero aún así recuerdo que salía caro. Si el material no es propio ya no es problema, en cualquiera de las tiendas de arriba si les explicas que es para toda la temporada te harán un precio mejor y no les importará que lo dejes el sábado y lo vuelvas a recoger el domingo... o los días que fueses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 16:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
No sabía que teniendo el de temporada había precio.. el material si es mío, de ahí la gran duda de que hacer con él para que no tener que subirlo y bajarlo, más que nada porque no subo en mi coche. Bueno, pues haber si encuentro gente que quiera compartir taquilla o algo, porque sino… sale casi como coger otro forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 17:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
No sabía que teniendo el de temporada había precio.. el material si es mío, de ahí la gran duda de que hacer con él para que no tener que subirlo y bajarlo, más que nada porque no subo en mi coche. Bueno, pues haber si encuentro gente que quiera compartir taquilla o algo, porque sino… sale casi como coger otro forfait.
Hola, yo he alquilado un trastero en la plaza. Si quieres comoartimos gastos. Podemos poner dos armarios de resina con sus llaves y ahí tenemos cada uno guardado nuestro material. El trastero es de casi 2 mts cuadrados y está justo debajo de las taquillas de cetursa. Escríbeme por privado si te interesa.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 18:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Hola, te he intentado escribir privado pero no me lo permite. Creo que tienes que mandar más mensajes. Hablamos por aquí si te interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2021 01:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Si claro me interesa,a mi tampoco me deja mandar privado, debe ser por ser nueva. Mi email es vane_v_ g@yahoo.es
Más que nada porque por algún lado tendremos que ponernos en contacto y así me cuentas condiciones…Espero no infringir ninguna regla..;(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2021 09:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Si claro me interesa,a mi tampoco me deja mandar privado, debe ser por ser nueva. Mi email es vane_v_ g@yahoo.es
Más que nada porque por algún lado tendremos que ponernos en contacto y así me cuentas condiciones…Espero no infringir ninguna regla..;(
Ok, te escribo y te mando tlf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.