nevasport.com

Enviado: 29-10-2021 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.549
Yo he comprado el forfait de temporada baja y ni he leído si había alguna promoción.

Otros años, con el de temporada alta, regalaban unos días de parking (en Peñones) y pases para algunas estaciones suizas.

Estos últimos nunca los llegué a usar .

A ver si nieva pronto y adelantan algo la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTT
Enviado: 05-11-2021 11:49
Yo he comprado el forfait de temporada baja y ni he leído si había alguna promoción.

Otros años, con el de temporada alta, regalaban unos días de parking (en Peñones) y pases para algunas estaciones suizas.

Estos últimos nunca los llegué a usar .

A ver si nieva pronto y adelantan algo la temporada.
Seguimos sin códigos de ofertas especiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2021 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Seguimos sin códigos de ofertas especiales.
A mi me dijeron este verano que los mandarían cuando la estación esté abierta este invierno.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTT
Enviado: 26-11-2021 11:15
A mi me dijeron este verano que los mandarían cuando la estación esté abierta este invierno.
Saludos.
Mañana abren la estación y sin noticias de los descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 21:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
¿Os ha llegado a alguno los códigos las ofertas adicionales que incluye el pase de temporada?
Cita
PTT
¿Os ha llegado a alguno los códigos las ofertas adicionales que incluye el pase de temporada?

Aquí tampoco... Es más la semana pasada le escribí a Atención al cliente y me contestaron que todavía no lo habían enviado pero que lo harían.... Y la historia es... Mañana apertura y parece ser que todavía no lo han enviado 🤔🤔

Saludos y buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PTT
Enviado: 27-11-2021 15:49
A mi me dijeron este verano que los mandarían cuando la estación esté abierta este invierno.
Saludos.
Pues temporada comenzada y sin códigos.
Cita
keko_97
A mi me dijeron este verano que los mandarían cuando la estación esté abierta este invierno.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.