nevasport.com

Enviado: 04-04-2022 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El parking que hay antes de llegar a la estación a la izquierda ( km 31) sabe alguien si está abierto?
Está cerrado desde hace tiempo. Alguien sabe por qué?

Cita
murciano22
El parking que hay antes de llegar a la estación a la izquierda ( km 31) sabe alguien si está abierto?



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2022 21:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Ayer, haciendo cola en el telesilla laguna, me llamo la atención que pusieran en marcha el telesilla Dilar sin permitir dar acceso. No entiendo bien a qué se debió pues el operario decía sólo cumplir órdenes de arriba. La verdad, no lo entiendo. Una cosa es que no abran por no estar acondicionado aún el remonte, pero ponerlo en marcha y no dejar subirse justo cuando más cola había en la silla de la laguna me pareció un poco ridiculo
Cita
swidley
Ayer, haciendo cola en el telesilla laguna, me llamo la atención que pusieran en marcha el telesilla Dilar sin permitir dar acceso. No entiendo bien a qué se debió pues el operario decía sólo cumplir órdenes de arriba. La verdad, no lo entiendo. Una cosa es que no abran por no estar acondicionado aún el remonte, pero ponerlo en marcha y no dejar subirse justo cuando más cola había en la silla de la laguna me pareció un poco ridiculo

Fue por un chaval que venía jodido creo de la rodilla acompañado de uno de los rescatadores, lo subieron por allí junto con sus dos acompañantes no se si para ahorrar el transporte de camilla, o que fue más fácil sacarlo por allí, ya que estaba jodido pero si podía andar.

Justo al poco fue cuando se rompió el telesilla, a mi me pilló arriba, 2o minutos parados más o menos y luego una lentíiiiiiiiisma subida con el motor de emergencia, total casi 1 hora perdida. Desesperante.
Entonces estuvo un rato funcionando por eso del lesionado, luego cuando quedó parado el telesilla sacaron a todo el mundo por allí a La Loma.
Lo que de verdad no entiendo como luego no dejaron abierta esa salida porque hubiera sido una opción perfecta para seguir disfrutando la Laguna que estaba brutal.
Y lo del Stadium..... pues yo era uno de los que estaban así en paralelo..... en verdad yo no lo veo tan mal, la bajada es bastante pronunciada, más por la esquina derecha y es una manera de no estar ahí todo forzado esperando, y aunque la cola parezca más larga, creo que luego vamos igual de rápidos o lentos según se vea.
Envidia de ver a todos los kamizakes bajando fuera pista La Laguna, algún día imagino lo podré hacer.
Y me pareció increible como aguantó la nieve todo el día, una pasada.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2022 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
swidley
Ayer, haciendo cola en el telesilla laguna, me llamo la atención que pusieran en marcha el telesilla Dilar sin permitir dar acceso. No entiendo bien a qué se debió pues el operario decía sólo cumplir órdenes de arriba. La verdad, no lo entiendo. Una cosa es que no abran por no estar acondicionado aún el remonte, pero ponerlo en marcha y no dejar subirse justo cuando más cola había en la silla de la laguna me pareció un poco ridiculo

Fue por un chaval que venía jodido creo de la rodilla acompañado de uno de los rescatadores, lo subieron por allí junto con sus dos acompañantes no se si para ahorrar el transporte de camilla, o que fue más fácil sacarlo por allí, ya que estaba jodido pero si podía andar.

Justo al poco fue cuando se rompió el telesilla, a mi me pilló arriba, 2o minutos parados más o menos y luego una lentíiiiiiiiisma subida con el motor de emergencia, total casi 1 hora perdida. Desesperante.
Entonces estuvo un rato funcionando por eso del lesionado, luego cuando quedó parado el telesilla sacaron a todo el mundo por allí a La Loma.
Lo que de verdad no entiendo como luego no dejaron abierta esa salida porque hubiera sido una opción perfecta para seguir disfrutando la Laguna que estaba brutal.
Y lo del Stadium..... pues yo era uno de los que estaban así en paralelo..... en verdad yo no lo veo tan mal, la bajada es bastante pronunciada, más por la esquina derecha y es una manera de no estar ahí todo forzado esperando, y aunque la cola parezca más larga, creo que luego vamos igual de rápidos o lentos según se vea.
Envidia de ver a todos los kamizakes bajando fuera pista La Laguna, algún día imagino lo podré hacer.
Y me pareció increible como aguantó la nieve todo el día, una pasada.
Cita
jgis
Envidia de ver a todos los kamizakes bajando fuera pista La Laguna, algún día imagino lo podré hacer.
Y me pareció increible como aguantó la nieve todo el día, una pasada.

Si es que habia que exterminarlos a todos Diablillo







Karma: 120 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 05-04-2022 23:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 356
Cita
jgis
Envidia de ver a todos los kamizakes bajando fuera pista La Laguna, algún día imagino lo podré hacer.
Y me pareció increible como aguantó la nieve todo el día, una pasada.

Si es que habia que exterminarlos a todos Diablillo



Cita
The Dude
Cita
jgis
Envidia de ver a todos los kamizakes bajando fuera pista La Laguna, algún día imagino lo podré hacer.
Y me pareció increible como aguantó la nieve todo el día, una pasada.

Si es que habia que exterminarlos a todos Diablillo



Tampoco vamos a crucificarlos, pero al menos pena de cárcel risasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 06-04-2022 12:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 356
Buenos días, no hay a penas visibilidad en la Sierra, pero sigue nevando

Karma: 119 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 18:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Buenos días, no hay a penas visibilidad en la Sierra, pero sigue nevando

Hoy hemos pillado un FF de mediodía, y hasta Ls 3.00 niebla y algo de nieve, después, un solazo increíble y a disfrutar de nieve recién caída hast el cierre.
De la base del Stadium para arriba nieve increíble, el que pueda venir quw ni lo piense.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 20:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 640






Imágenes de hoy desde telesilla e stadium, como ha dicho Luís, desde mitad estación hacia arriba impresionante, pistas sin pisar con más de medio metro de nieve, la Laguna espectacular y la zona del águila lo mismo, el río lo he bajado a primera hora y una ruïna, con lo cual me he quedado por arriba.
Eso si la visibilidad baja, pero con lo positivo de que no habían camicaces
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Que venden en la laguna hoy ? ....un jueves !!......
Y yo que pensaba subir mañana..... Se me están quitando las ganas

¿ Otra vez averiado ?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Es simple, buen tiempo después de las últimas nevadas y la gente decide subir a esquiar, muchos de un día, clientes de cercanía. Y no está averiado el Telesilla Laguna.
Un saludo
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues colas de menos de 30 minutos ya me parecen hasta aceptable, visto lo visto en Dolomitas, 40 minutos todos los días para iniciar la subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
No es lo mismo el 7 de abril que febrero
Y Borreguiles sin colas grandes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo iba a decir eso, parece que hay poca gente pero con mucho nivel, risas, Laguna y Veleta lleno y borreguiles muy claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Que venden en la laguna hoy ? ....un jueves !!......
Y yo que pensaba subir mañana..... Se me están quitando las ganas

¿ Otra vez averiado ?

He estado arriba y la captura debe ser de un momento puntual.
Es cierto que para ser jueves había más gente de lo normal, pero al menos en mi experiencia no me he encontrado con colas en ningún remonte de más de 3 o 4 minutos, ni siquiera en la Laguna (visto lo visto he debido tener suerte). Quizás sólo a primera hora en las cabinas, dado que por alguna extraña razón el acceso por Montebajo ha estado cerrado hasta las 11 aproximadamente.
La nieve en pistas brutal, y fuera de pista costra cambiante a polvo - primavera según altitud, hora y orientación.

Está la Sierra para quedarse a vivir en ella. ¡Viva la primavera!

Karma: 141 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 19:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo de la laguna ha sido puntual. A cierta hora todo decidimos estar en la laguna. Lo cierto es que el ts tambien se postraba muy amenudo

Alguien sabe que es la nave que han montado en Peñones?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Varias líneas a lo Freeride World Tour que han tirado por la zona del Cartujo, con mini-avalanchas incluidas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 20:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 640
Lo de la laguna ha sido puntual. A cierta hora todo decidimos estar en la laguna. Lo cierto es que el ts tambien se postraba muy amenudo

Alguien sabe que es la nave que han montado en Peñones?
Cita
The Dude
Lo de la laguna ha sido puntual. A cierta hora todo decidimos estar en la laguna. Lo cierto es que el ts tambien se postraba muy amenudo

Alguien sabe que es la nave que han montado en Peñones?

La nave es para la película que están grabando.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Karma: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
colgueit
¡FOTAZA! ¿Cómo y dónde fue exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Miguel M.
Triste DEP



DEP[/quote]
Para alguien muy joven, 69 años pueden parecer muchos pero para los que ya tenemos una edad, nos parece demasiado pronto. Hace poco subí en el foro general un vídeo de un hombre en EEUU carveando con 84 años. Ojala llegase a esa edad pudiendo estar así de bien y morir con las botas puestas.
DEP
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Cita
colgueit
¡FOTAZA! ¿Cómo y dónde fue exactamente?
Cita
vicentjanuary
Cita
colgueit
¡FOTAZA! ¿Cómo y dónde fue exactamente?

Lo primero decir que la hizo el forero NSN y es cerca de la Olímpica, casi arriba del todo, de lo poco donde había polvo y no estaba escarchado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Yo estoy x aquí y es flipante cómo está la nieve para un 8 de Abril. Y más gente de lo esperado, aunque sin agobios.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
12345
Enviado: 08-04-2022 19:41
Nieve primavera, hace calor y es lo que hay. Podrida de borreguiles para abajo a partir de las 13. Este finde 5 grados más de máxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
carlosmanué
Enviado: 09-04-2022 00:09
Buenas noches. Tenemos la intención de esquiar el miercoles y jueves de la semana santa, ¿creeis que habra mucha gente?. Tenemos mucho respeto por el gentío, ya que vamos con niños y priorizamos la poca afluencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2022 14:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Buenas noches. Tenemos la intención de esquiar el miercoles y jueves de la semana santa, ¿creeis que habra mucha gente?. Tenemos mucho respeto por el gentío, ya que vamos con niños y priorizamos la poca afluencia.
Hombre, Semana Santa en Andalucía, pues poca gente no va a haber

Cita
carlosmanué
Buenas noches. Tenemos la intención de esquiar el miercoles y jueves de la semana santa, ¿creeis que habra mucha gente?. Tenemos mucho respeto por el gentío, ya que vamos con niños y priorizamos la poca afluencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2022 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Alguien podría indicar en q parte del San Juan está escultura y q significa?



Lo he visto en este clip grabado con drone

View this post on Instagram

A post shared by Sierranevadagranada (@sierranevadagranada)





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2022 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Se me ocurre que, como es una zona donde ha habido algún fallecido por desprendimiento, puede ser que haya sido colocado por algún familiar, en sustitución de ramos. Digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2022 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Alguien podría indicar en q parte del San Juan está escultura y q significa?



Lo he visto en este clip grabado con drone

Esta a la salida del veredon inferior, que discurre desde el río Guarnon hasta la arista que separa dicho río con el valle del San Juan.
Y es en recuerdo a una esquiadora que falleció en la zona.
Saludos.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.