Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSiento haber desviado el tema, por favor no me pegáis
Este hilo es sobre Sierra Nevada Hoy, el comentario anterior venía como respuesta. a Luis Tomares a raíz (enésima de la unidad) del tópico: marido rico, deja mujer guapa con Profesor 3 horas
Siento haber desviado el tema, por favor no me pegáis
Este hilo es sobre Sierra Nevada Hoy, el comentario anterior venía como respuesta. a Luis Tomares a raíz (enésima de la unidad) del tópico: marido rico, deja mujer guapa con Profesor 3 horas
Javi_Tron
Mucha menos afluencia que estos dias que está todo bastante animado.
Un saludo
Antonio Serrano
Mucha menos afluencia que estos dias que está todo bastante animado.
Un saludo
Javi_Tron
Pues siguiendo el hilo de Luis y Javi, a mi me parece bien meter un poco de entretenimiento, dado que la nieve tarda en llegar. También me parece normal que nos puntúen en negativo, sí, es verdad, somos un poco-mucho machistas, pero con buena intención.
Luis: Solo falta que le digas a tu mujer que en el foro no admiten mujeres, igual se olvidaNos va a bajar el Karma un montón, y creo que con razón.
![]()
Por cierto, creo recordar por lo leído hace bastante tiempo que algunas clases, instructor-alumna acabaron en boda. O sea, la cosa puede llegar a ser seria![]()
Vamos a declarar la profesión de Instructor de esquí de alto riesgo, para que les paguen plus de peligrosidad, o que se nieguen a dar clases a esposas de rusos, colombianos, jeques.....y no las suelen tener muy feasTodo un peligro. También puede ser un peligro Instructora-alumno, ella soltera, guapa y simpática, él un jeque con yate en Marbella, joven morenazo y guapo, que deja a la mujer con el hiyab en el yate, y surge el flechazo, quien se resiste?
![]()
Tampoco se sale tanto del hilo, es Sierra Nevada Hoy.....y es todo lo que pasa en la sierra cada día...sobre pistas y fuera de ellas.![]()
Nos van a excluir del foro por machistasIba a poner una coma después de la 14ª palabra, pero entonces seguro que me excluyen
No me he atrevido, así entre líneas esta amortiguado
![]()
¿que yo le diga a mi mujer que no se admiten mujeres en el foro?
prefiero pelearme con el ruso
![]()
Como dicen en mi tierra, "amo a llevanno bien"![]()
Luis Tomares
¿que yo le diga a mi mujer que no se admiten mujeres en el foro?
prefiero pelearme con el ruso
![]()
Como dicen en mi tierra, "amo a llevanno bien"
¿Alguien sabe si hubo esquí nocturno el sábado 1 de enero? al menos así se anunció en la previsión por parte de CETURSA de ese mismo día
Saludos
zendel
¿Alguien sabe si hubo esquí nocturno el sábado 1 de enero? al menos así se anunció en la previsión por parte de CETURSA de ese mismo día
Saludos
Hola otra vez. Alguien puede decirme un itinerario alternativo para esquiar en SN el próximo sabado y encontrarme con la menor gente posible en pistas???
He estado echando un v istazo a este reportaje: [www.nevasport.com] y esta superbien lo que propone, pero necesito algo acorde a estos días que la estación está con apenas 40kms.
Ya os digo que estoy superacojonado por la afluencia de gente que pueda haber el sábado (el domingo creo que ya no será tanto), sobretodo porque necesito que mi pareja no lo pase mal y no quiera volver nunca mas a SN.
Gracias de antemano
CarlosManué
Hola otra vez. Alguien puede decirme un itinerario alternativo para esquiar en SN el próximo sabado y encontrarme con la menor gente posible en pistas???
He estado echando un v istazo a este reportaje: [www.nevasport.com] y esta superbien lo que propone, pero necesito algo acorde a estos días que la estación está con apenas 40kms.
Ya os digo que estoy superacojonado por la afluencia de gente que pueda haber el sábado (el domingo creo que ya no será tanto), sobretodo porque necesito que mi pareja no lo pase mal y no quiera volver nunca mas a SN.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
CarlosManué
Gracias de antemano
Después de leer todos los comentarios, me he animado a subir a SN un par de dias.
Dire que soy del norte, frecuentó las estaciones del pirineo y no conocía SN.
Me ha parecido una gran estación. Con la nieve que hay, que no es mucha, los pisteros hacen un gran trabajo.
Me esperaba una nieve difícil de esquiar y muuuuuuucho hielo. La verdad es que en algunas zonas la nieve está dura, pero con los cantos bien afilados, da para bajar bastante seguro y sin problema.
En cuanto a la afluencia de gente, creo que ha sido un día “intenso” y sin embargo la fila más larga que he hecho ha sido de 10min en Stadium, en los demás casi sin hacer fila…. No tengo queja.
La mejor zona, sin duda, la zona de águila, creo que se llama, aunque la enlazar con la pista que llega a rio, que no sé cómo se llama, pero es la única que baja hacia los telecabinas por ese lado, la nieve estaba muy transformada y “pastosona”.
La zona del stadium, tampoco estaba mal, quizas un poquito más dura que la zona de águila.
En resumen, para la nieve que hay, la calidad es “aceptable” y da para disfrutar. Una lástima que no haya más nieve, pero eso no lo decide ni la empresa ni los pisteros.
PD. La fila más larga fue la que telesilla para subir de la zona baja a la zona media…. Casi 1h!!!! Pero claro, nos queremos ir todos a la vez, y esa silla de pasta lo que da…. 2plazas y lenta…. 🤦🏻♂️
Ivan00
Después de leer todos los comentarios, me he animado a subir a SN un par de dias.
Dire que soy del norte, frecuentó las estaciones del pirineo y no conocía SN.
Me ha parecido una gran estación. Con la nieve que hay, que no es mucha, los pisteros hacen un gran trabajo.
Me esperaba una nieve difícil de esquiar y muuuuuuucho hielo. La verdad es que en algunas zonas la nieve está dura, pero con los cantos bien afilados, da para bajar bastante seguro y sin problema.
En cuanto a la afluencia de gente, creo que ha sido un día “intenso” y sin embargo la fila más larga que he hecho ha sido de 10min en Stadium, en los demás casi sin hacer fila…. No tengo queja.
La mejor zona, sin duda, la zona de águila, creo que se llama, aunque la enlazar con la pista que llega a rio, que no sé cómo se llama, pero es la única que baja hacia los telecabinas por ese lado, la nieve estaba muy transformada y “pastosona”.
La zona del stadium, tampoco estaba mal, quizas un poquito más dura que la zona de águila.
En resumen, para la nieve que hay, la calidad es “aceptable” y da para disfrutar. Una lástima que no haya más nieve, pero eso no lo decide ni la empresa ni los pisteros.
PD. La fila más larga fue la que telesilla para subir de la zona baja a la zona media…. Casi 1h!!!! Pero claro, nos queremos ir todos a la vez, y esa silla de pasta lo que da…. 2plazas y lenta…. 🤦🏻♂️
Hola, sabeis si la afluencia los dias 7,8,9 de enero será grande en Sierra Nevada. Me gustaria ir pero si se prevé mucha gente quizas lo deje para otro finde.
Gracias
yo estoy también con la duda, porque iba a haber ido a Formigal, pero el tiempo creo que será desastroso, y me entra la duda de si esos días al no haber colegios habrá mucha gente...Cita
CarlosManue
Hola, sabeis si la afluencia los dias 7,8,9 de enero será grande en Sierra Nevada. Me gustaria ir pero si se prevé mucha gente quizas lo deje para otro finde.
Gracias
![]()
Magnífico relato, con algo de Landismo(pura envidia por mi parte).
Que sepas que mi mujer, se ha dado de alta en el foro para ponernos sendos negativos...dice que somos machistas![]()
Yo de ti, doblaría la prima de tu seguro de vidasobre todo si el sr de los petrodólares te localiza.
y con respecto a la argentina, no te arriendo las ganancias
Seguro que te puso la cabeza como un bombo y te diria que para nieves y estaciones de esqui , las de Argentina
![]()
Luis Tomares
![]()
Que sepas que mi mujer, se ha dado de alta en el foro para ponernos sendos negativos...dice que somos machistas![]()
Yo de ti, doblaría la prima de tu seguro de vidasobre todo si el sr de los petrodólares te localiza.
Seguro que te puso la cabeza como un bombo y te diria que para nieves y estaciones de esqui , las de Argentina
Luis Tomares
![]()
¿Que es Landismo?
Javi_Tron
Luis Tomares
![]()
¿Que es Landismo?
Luis Tomares
![]()
¿Que es Landismo?
Los que no sean "puretas" es normal que no sepan lo que es. Conjunto de películas que, entre otros, protagonizaban Alfredo Landa...propias de la época franquista e inicios de la democracia, por lo general muy malas, aunque él cuando interpretaba películas mas serias sí era un actor de calidad. Nos "comian el tarro" con ese tipo de películas, sobre todo a la gente de cierta edad, con destapes que al final no veías nada, ligues del macho ibérico con guiris suecas que nunca fructificaban...cosas de aquellos tiempos.
Por cierto, también las había de esquí.
Amor Bajo Cero, del los sesenta, con Tony Leblanc, rodada en La Molina. El argumento malísimo.
Era una época en la que la gente iba al cine, no a la película-![]()
Hoy ha sido de los mejores dia de esquí que he difrutado en SN![]()
Cañones a tope , nieve polvo de talco,, poquísma gente, Sol todo el dia.... por no haber, no había ni gente mal educada
![]()
Mi hijo y servidor, lo he pasado genial, unas horas espectaculares, 34 kms, para disfrutar.
El que quiera esquiar y disfrutar, que ni lo piense.![]()
Luis Tomares
Hoy ha sido de los mejores dia de esquí que he difrutado en SN![]()
Cañones a tope , nieve polvo de talco,, poquísma gente, Sol todo el dia.... por no haber, no había ni gente mal educada
![]()
Mi hijo y servidor, lo he pasado genial, unas horas espectaculares, 34 kms, para disfrutar.
El que quiera esquiar y disfrutar, que ni lo piense.
En los últimos años de los setenta y toda le época de los ochenta, en el cine español se multiplicaban las películas protagonizadas por José Luis López Vázquez y Alfredo Landa. Los argumentos solían estar muy relacionados con el "macho hispánico"terror de las suecas
que aterrizaban en las costas españolas, luciendo el "indecente" bikini prohibido en las playas en los sesenta por el régimen nacional catolicismo anterior.
Landa las cautivaba con su pecho peludo y su gracia hispana..solian caer a sus pies ante el asombro y la envidia de amigos y el cabreo de su respectiva, que sufría con los niños en Madrid el rigor del verano.
![]()
Al comentarte "algo del lasndimo", lo digo por la envidia que me da tu trato profesional con las alumnas.![]()
Luis Tomares
En los últimos años de los setenta y toda le época de los ochenta, en el cine español se multiplicaban las películas protagonizadas por José Luis López Vázquez y Alfredo Landa. Los argumentos solían estar muy relacionados con el "macho hispánico"terror de las suecas
que aterrizaban en las costas españolas, luciendo el "indecente" bikini prohibido en las playas en los sesenta por el régimen nacional catolicismo anterior.
Landa las cautivaba con su pecho peludo y su gracia hispana..solian caer a sus pies ante el asombro y la envidia de amigos y el cabreo de su respectiva, que sufría con los niños en Madrid el rigor del verano.
![]()
Al comentarte "algo del lasndimo", lo digo por la envidia que me da tu trato profesional con las alumnas.
Luis Tomares
![]()
Al comentarte "algo del lasndimo", lo digo por la envidia que me da tu trato profesional con las alumnas.
![]()
Pero si yo soy súper tímido con las alumnas, jamás he ligado con una alumna, (también hay que deir que hace poco que soy profe) y soy el anti-macho ibérico español, y en este caso sería una caricatura de Landa, una caricatura patética![]()
Luis Tomares
![]()
![]()
Pero si yo soy súper tímido con las alumnas, jamás he ligado con una alumna, (también hay que deir que hace poco que soy profe) y soy el anti-macho ibérico español, y en este caso sería una caricatura de Landa, una caricatura patética![]()
Javi_Tron
Luis Tomares
![]()
![]()
Pero si yo soy súper tímido con las alumnas, jamás he ligado con una alumna, (también hay que deir que hace poco que soy profe) y soy el anti-macho ibérico español, y en este caso sería una caricatura de Landa, una caricatura patética
![]()
Right time, right place
![]()
The Dude
![]()
Right time, right place
The Dude
![]()
Right time, right place
Consecuencia de las fiestas, se bebe demasiado y nos equivocamos de sendero.![]()
Miguelbilbao
The Dude
![]()
Right time, right place
Consecuencia de las fiestas, se bebe demasiado y nos equivocamos de sendero.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: