nevasport.com

Enviado: 03-04-2021 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Pueden estar orgullosos los trabajadores de Cetursa que han secundado la huelga de hoy sábado 03/04/2021.

No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan. Lo que sí han conseguido es el desapego, desprecio y rechazo de los empresarios de la estación de esquí y sus respectivos trabajadores.

Ha sido evidente durante el día de hoy la disminución del número de esquiadores debido a esta pantomima de huelga que había convocada, sin contar la de días anteriores y posteriores ya que muchas reservas de varios días han sido anuladas por esta causa, pérdidas difícilmente cuantificables.

Me parece de una bajeza moral sin precedentes en la estación que apenas una docena de individuos, respaldados por su sindicato y cuyas condiciones laborales y retributivas están muy por encima de las de cualquier trabajador de una empresa privada, hagan uso, o mejor dicho “abuso” de un derecho constitucional como es la huelga para no dejar de mirarse el ombligo y no pensar en el enorme perjuicio que están causando a cientos de familias que viven de este deporte y más aún en la situación de pandemia que estamos viviendo.

Cuando hablamos de empresarios, salvo alguna cadena hotelera, no hablamos de grandes corporaciones, sino de pequeñas y medianas empresas, la mayoría familiares, ahogadas por las restricciones que vivimos y que en parte dependían de estos días festivos para al menos acabar la temporada ya no digo con ganancias, sino al menos sin perdidas.

Pero señores sindicalistas, demos un giro de tuerca a la izquierda, ¿Sabéis cuantas jornadas de trabajo se han podido perder en el sector privado en estos días debido a vuestra egoísta convocatoria de huelga?.
Familias de convecinos vuestros, con condiciones laborales peores que vosotros, que la semana que viene tendrán que volver al banco de alimentos porque no han podido trabajar estos días como esperaban y todo gracias a vuestro orgullo sindicalista y proletario.

¿Sabéis cuantas horas han dejado de ingresar los profesores de esquí durante estos días?
Sí, esos que diariamente os saludan a pesar de que os estéis mirando el ombligo, esos que comparten vuestro entorno laboral y que detrás de cada uno de ellos posiblemente haya una familia que depende de su sustento, el cual se ha visto mermado estos días gracias a vuestra falta de empatía con todos ellos.

No tenéis ni puñetera idea de todo el daño que habéis causado en la situación de pandemia que vivimos y no precisamente a vuestra empresa.

Esto, seguramente lo vais a leer, a ver si alguno de vosotros huelguistas, tenéis los santos cAjones de entrar aquí a rebatir lo que expongo, o al menos a pedir perdón por el daño económico causado a vuestros convecinos.

Un saludo foreros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2021 09:35 por Miguel M..
Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1
Camionero esquiador
Enviado: 03-04-2021 23:14
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2021 09:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.
Cita
Camionero esquiador
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.

Muy triste. Estamos en una época en la que debemos arrimar el hombro. Triste



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2021 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
ya lo dice la palabra,sindicalistos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Camionero esquiador
Enviado: 04-04-2021 16:08
Cita
Camionero esquiador
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.

Muy triste. Estamos en una época en la que debemos arrimar el hombro. Triste
Cita
Surfgirl
Cita
Camionero esquiador
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.

Muy triste. Estamos en una época en la que debemos arrimar el hombro. Triste

Los sindicatos es otra lacra más que tenemos que soportar los españoles con nuestros impuestos. Junto con los partidos políticos son las organizaciones más corruptas que tenemos que soportar y financiar. Autenticas mafias que nos están chupando la sangre. La peor casta de personajes privilegiados que viven a costa de los españoles que pagamos impuestos.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
nacho vargas, el de new mexico
Enviado: 04-04-2021 16:50
Cita
Surfgirl
Cita
Camionero esquiador
Hace mucho que los sindicatos han dejado de ser defensores de los intereses de los trabajadores para convertirse en vividores del dinero público.

Muy triste. Estamos en una época en la que debemos arrimar el hombro. Triste

Los sindicatos es otra lacra más que tenemos que soportar los españoles con nuestros impuestos. Junto con los partidos políticos son las organizaciones más corruptas que tenemos que soportar y financiar. Autenticas mafias que nos están chupando la sangre. La peor casta de personajes privilegiados que viven a costa de los españoles que pagamos impuestos.
Cualquier trabajador por cuenta ajena en una empresa mediana-grande sabe que los liberados sindicales, que son los instigadores de episodios como éste que aquí se comenta, son los mas flojos y caraduras de toda la plantila.
Su actividad es tocarse los huevos mientras invocan el sufrimiento de la clase obrera y la superioridad moral de la izquierda.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Camionero esquiador
Enviado: 04-04-2021 16:58
En definitiva, chupopteros, vagos, vividores del esfuerzo de otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2021 17:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
No son todos los sindicatos, ni los trabajadores
Es CC.OO. que han convocado una huelga sin contar con los trabajadores
Por eso ha sido un grandioso fracaso
Pipo y CC.OO. sabrán porque lo han hecho
No metamos a todos los trabajadores de CETURSA en el mismo saco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gamba gorda
Enviado: 04-04-2021 18:08
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-04-2021 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Es impresentable que un solo sindicato irresponsable, traiga en jaque a toda una empresa pública. A esta gente le da igual que los déficits se paguen con dinero público, haya o no pandemia, que dependan de la apertura miles de puestos de trabajo de tiendas, bares, hoteles etc.

Esto me recuerda a los famosos controladores aéreos, a sus huelgas y a sus sueldos. Esto terminará en un futuro con subcontratas y mas empleo precario. En esta huelga, poca solidaridad y ridículo absoluto, por desgracia, nos estarán esperando en las próximas navidades para una nueva convocatoria. No pasa nasa, pagamos todos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2021 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.
Cita
Gamba gorda
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.

Quiero aclarar que no responsabilizo a toda la plantilla, sino a ese menos del 10 % según la prensa que ha secundado la huelga y al sindicato que la ha convocado.

Me interesaría por sus pretensiones si el seguimiento hubiera sido mayoritario en la plantilla, pero cuando las acciones u omisiones de una pequeña minoría causan un grave perjuicio económico a una gran mayoría de conciudadanos que además se encuentran en una situación laboral mucho peor que esa minoría, estamos hablando de egoísmo exacerbado, a partir de ahí para una mente racional deja de tener sentido cualquier pretensión de esa minoría por legal que sea, ya que no es justa.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 01:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Una huelga no se convoca a la ligera y mucho menos no se convoca porque no se quiere trabajar ese día, una huelga se convoca porque hay algo que reivindicar.

Dices que ni sabes ni te interesa porque se ha convocado la huelga, con esa frase empiezas. Hablas de familias, pero no nombras a las familias de los trabajadores que hacen la huelga, sabemos que no te interesan sus motivos, pero quizás sus motivos sean tener mejores condiciones y mejores salarios para ayudar a sus familias.
Creo que si en lugar de mirar la superficie del problema hicieses un poco más de análisis verías que el problema está en esos empresarios que tienen contratados a esos trabajadores que se manifiestan. Si sus condiciones fuesen óptimas no se manifestarían, pero como no lo son los entonces tienen que manifestarse, lo que implica que los responsables indirectos de que esas familias que se han visto afectadas por la huelga es el empresario no el trabajador.

Sinceramente, después de leer varias veces creo que no te interesan las familias, ni las de un lado ni las de otro, lo que creo que realmente te interesa, y es lo que ha motivado este mensaje, es que tú el año que viene y el siguiente puedas volver a Sierra Nevada a esquiar esos días del año que tanto disfrutas.

En fin, solo trato de mostrar la otra cara de la moneda. Si yo estuviese en el lugar de esos trabajadores que se manifiestan me gustaría recibir apoyo, porque no es algo fácil, y que además se señalase el problema real.
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-04-2021 10:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Una huelga no se convoca a la ligera y mucho menos no se convoca porque no se quiere trabajar ese día, una huelga se convoca porque hay algo que reivindicar.

Dices que ni sabes ni te interesa porque se ha convocado la huelga, con esa frase empiezas. Hablas de familias, pero no nombras a las familias de los trabajadores que hacen la huelga, sabemos que no te interesan sus motivos, pero quizás sus motivos sean tener mejores condiciones y mejores salarios para ayudar a sus familias.
Creo que si en lugar de mirar la superficie del problema hicieses un poco más de análisis verías que el problema está en esos empresarios que tienen contratados a esos trabajadores que se manifiestan. Si sus condiciones fuesen óptimas no se manifestarían, pero como no lo son los entonces tienen que manifestarse, lo que implica que los responsables indirectos de que esas familias que se han visto afectadas por la huelga es el empresario no el trabajador.

Sinceramente, después de leer varias veces creo que no te interesan las familias, ni las de un lado ni las de otro, lo que creo que realmente te interesa, y es lo que ha motivado este mensaje, es que tú el año que viene y el siguiente puedas volver a Sierra Nevada a esquiar esos días del año que tanto disfrutas.

En fin, solo trato de mostrar la otra cara de la moneda. Si yo estuviese en el lugar de esos trabajadores que se manifiestan me gustaría recibir apoyo, porque no es algo fácil, y que además se señalase el problema real.
Buenos días,

Seguimos con lo de siempre. Es muy fácil llevar esto al terreno de lo sentimental para no entrar en el fondo y consecuencias de la huelga. Cetursa no es un empresario, es empresa pública mantenida con impuestos de todos. Alomejor no es eterna.

Por otra parte los usuarios que vamos allí a disfrutar, nos gastamos en un par de días lo que ganamos en una o dos semanas; por tanto un respeto a nosotros y nuestras familias.

Si se organiza huelga en plena semana santa, con las dos temporadas que llevamos por culpa del maldito virus, es una falta de consideración a las muchas familias que dependen de la estación y que no cobran del erario público. Con las cancelaciones por culpa de la huelga ellos cobran 0. Que tengan miramiento con ellos. También se lo merecen.

Sindicatos y sindicalistas de toda la vida, que defienden trabajadores sin haber trabajado nunca. Ya nos conocemos todos.

Un saludo.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mi me parece extraño que en esta empresa, raro es el año que no hay una huelga.

Conocéis otro ámbito en el que hayan huelgas un año si y el otro también? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gamba gorda
Enviado: 05-04-2021 12:37
Cita
Gamba gorda
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.

Quiero aclarar que no responsabilizo a toda la plantilla, sino a ese menos del 10 % según la prensa que ha secundado la huelga y al sindicato que la ha convocado.

Me interesaría por sus pretensiones si el seguimiento hubiera sido mayoritario en la plantilla, pero cuando las acciones u omisiones de una pequeña minoría causan un grave perjuicio económico a una gran mayoría de conciudadanos que además se encuentran en una situación laboral mucho peor que esa minoría, estamos hablando de egoísmo exacerbado, a partir de ahí para una mente racional deja de tener sentido cualquier pretensión de esa minoría por legal que sea, ya que no es justa.
Cita
kapitan
Cita
Gamba gorda
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.

Quiero aclarar que no responsabilizo a toda la plantilla, sino a ese menos del 10 % según la prensa que ha secundado la huelga y al sindicato que la ha convocado.

Me interesaría por sus pretensiones si el seguimiento hubiera sido mayoritario en la plantilla, pero cuando las acciones u omisiones de una pequeña minoría causan un grave perjuicio económico a una gran mayoría de conciudadanos que además se encuentran en una situación laboral mucho peor que esa minoría, estamos hablando de egoísmo exacerbado, a partir de ahí para una mente racional deja de tener sentido cualquier pretensión de esa minoría por legal que sea, ya que no es justa.

Vamos que sin tener ni idea del origen del conflicto, responsabilizas a los trabajadores y no a Cetursa. A un trabajador le pueden hacer lo que la empresa quiera ya que sería insolidario protestar. Menudo fastidio si no puedo subir a esquiar por que unos quieran defender sus derechos.

Reitero que yo no tengo ni idea y por ello no me decanto por ningún bando, pero algún día te tocará a ti y llamarás insolidario al que no comprende tu situación.
Karma: -19 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Gamba gorda
Enviado: 05-04-2021 12:44
Buenos días,

Seguimos con lo de siempre. Es muy fácil llevar esto al terreno de lo sentimental para no entrar en el fondo y consecuencias de la huelga. Cetursa no es un empresario, es empresa pública mantenida con impuestos de todos. Alomejor no es eterna.

Por otra parte los usuarios que vamos allí a disfrutar, nos gastamos en un par de días lo que ganamos en una o dos semanas; por tanto un respeto a nosotros y nuestras familias.

Si se organiza huelga en plena semana santa, con las dos temporadas que llevamos por culpa del maldito virus, es una falta de consideración a las muchas familias que dependen de la estación y que no cobran del erario público. Con las cancelaciones por culpa de la huelga ellos cobran 0. Que tengan miramiento con ellos. También se lo merecen.

Sindicatos y sindicalistas de toda la vida, que defienden trabajadores sin haber trabajado nunca. Ya nos conocemos todos.

Un saludo.
Cita
Julian stef
Buenos días,

Seguimos con lo de siempre. Es muy fácil llevar esto al terreno de lo sentimental para no entrar en el fondo y consecuencias de la huelga. Cetursa no es un empresario, es empresa pública mantenida con impuestos de todos. Alomejor no es eterna.

Por otra parte los usuarios que vamos allí a disfrutar, nos gastamos en un par de días lo que ganamos en una o dos semanas; por tanto un respeto a nosotros y nuestras familias.

Si se organiza huelga en plena semana santa, con las dos temporadas que llevamos por culpa del maldito virus, es una falta de consideración a las muchas familias que dependen de la estación y que no cobran del erario público. Con las cancelaciones por culpa de la huelga ellos cobran 0. Que tengan miramiento con ellos. También se lo merecen.

Sindicatos y sindicalistas de toda la vida, que defienden trabajadores sin haber trabajado nunca. Ya nos conocemos todos.

Un saludo.

Pero ¿quién te falta al respeto? ¿cetursa o los empleados que han hecho huelga? los trabajadores se tienen que poner en tu pellejo ya que te gastas un dinero considerable pero ¿te pones tú en el pellejo de los que están en un erte y no les llega para pagar su hipoteca? Mejor que hagan las huelgas en octubre para que a ti no te moleste
Karma: -19 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Camionero esquiador
Enviado: 05-04-2021 13:16
Mira Gamba gorda, no te hagas líos ni intentes liarnos a nosotros.

Que, por cierto, el nick que has elegido rebela una afición al buen marisco que te delata como sindicalista.

La huelga ha sido un sonoro fracaso. No la secundó ni el 10 por ciento de la plantilla, así que los ertes no deben ser tan malos, a muchos autónomos nos gustaría poder cobrarlos.

Y estas huelgas se vienen convocando desde hace muchos años, no solo este año, y responden a la necesidad que tienen algunos liberados sindicales de justificar que están cobrando un sueldo sin pegar ni golpe. Se inventan problemas donde no los hay para justificar su puesto, ya que no lo pueden justificar con su trabajo.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
No me voy a repetir más en lo dicho, mi postura ya quedado clara y el que no la quiera entender es el que tiene el problema.

Si puedo decir que no soy un adinerado esquiador como han querido dar entender por aquí, soy un currante de la una empresa privada de la estación, contento con mi trabajo y con mis patronos y que empatizo con el resto de compañeros, trabajadores y empresarios de la estación y que no soporto las injusticias producidas por unos pocos egoístas.

En unos días cuando tenga tiempo haré una reflexión positiva de todo esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.
Cita
Gamba gorda
Indicas "No sé si habrán conseguido sus pretensiones, las cuales desconozco, ni tampoco me interesan" pero les juzgas y te parece mal que ejerzan un derecho constitucional.

Si no sabes qué es lo que piden ¿por qué les culpabilizas a ellos y no a la patronal?

Yo no tengo ni idea y por ello no me pongo del lado de unos ni de otros pero espero que el día que te toque a ti no te importe que la gente mire para otro lado.

Yo lo que leído ha sido esto:

".....el Comité de Huelga ha realizado las actuaciones necesarias para destapar la privatización de una empresa pública, “de las que más temprano que tarde se darán cuenta los trabajadores y trabajadoras...”

Se puede leer aquí:

https://www.lavozdegranada.info/ccoo-denuncia-el-hipocrita-aplauso-empresarial-a-los-trabajadores-de-cetursa/

Yo lo único que sé (y si me he leído el convenio de Cetursa) es lo que veo cada vez que voy (desde 2004), y es desgana, caras largas, nulas ganas de ayudar y agradar al cliente, ...por parte de los remonteros, taquilleros, trabajadores del parking,.... (no veo a los maquinistas ni al resto de mecánicos,... etc)
Y por lo leído y hablado con gente de allí, no tienen sueldos "malos" y malas condiciones de trabajo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 18:55
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 603
La parte positiva de esta huelga es que ha quedado en evidencia la debilidad del sindicato entre los trabajadores de Cetursa. Es posible que con este fracaso los representantes sindicales ya no se atrevan a convocar más huelgas para los años siguientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
A ver, varios puntos:

Hay varios sindicatos en Cetursa.

No es justo criticar a todos los sindicalistas, gracias a muchos de ellos se han adquirido muchos derechos que ha día de hoy tenemos en muchos trabajos.

Las ultimas huelgas de Cetursa han sido respaldadas por todos grupos sindicales y por la mayoría de los trabajadores.

Y a lo que voy, esta última huelga solo a sido respaldada por CCOO y por una minoría de trabajadores. Cuando un sindicato deja de escuchar la opinión de la mayoría de trabajadores y pasa a tomar acciones individuales sin contar con la mayoría es que han pedido el sentido de lo que deben de hacer, que es representar a la mayoría, y se han convertido en unos egoístas que solo piensan en sus intereses individuales.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Camionero esquiador
Enviado: 05-04-2021 21:26
A ver, varios puntos:

Hay varios sindicatos en Cetursa.

No es justo criticar a todos los sindicalistas, gracias a muchos de ellos se han adquirido muchos derechos que ha día de hoy tenemos en muchos trabajos.

Las ultimas huelgas de Cetursa han sido respaldadas por todos grupos sindicales y por la mayoría de los trabajadores.

Y a lo que voy, esta última huelga solo a sido respaldada por CCOO y por una minoría de trabajadores. Cuando un sindicato deja de escuchar la opinión de la mayoría de trabajadores y pasa a tomar acciones individuales sin contar con la mayoría es que han pedido el sentido de lo que deben de hacer, que es representar a la mayoría, y se han convertido en unos egoístas que solo piensan en sus intereses individuales.
Cita
colgueit


No es justo criticar a todos los sindicalistas, gracias a muchos de ellos se han adquirido muchos derechos que ha día de hoy tenemos en muchos trabajos.

Eso fue hace muchos años. Hoy en día los representantes y liberados sindicales se han convertido en una casta de chupopteros vividores a costa de las subvenciones y del esfuerzo de otros trabajadores y de los que pagamos impuestos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2021 15:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
Este es el conveio colectivo, desde la página 11 en adelante:
[cetursa.es]

Ya que cada cual saque sus conclusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camionero esquiador hola
Enviado: 07-04-2021 11:26
El convenio es una auténtica pasada. No es que me parezca mal, pero ya les gustaría a muchos trabajadores tener algo parecido.

Con la que está cayendo creo que no es el momento de plantear estas huelgas que tanto perjudican a trabajadores y a empresarios de la Sierra. Demuestran ser unos egoístas sin ningún tipo de empatía hacia gente que lo están pasando tan mal este año.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2021 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Una vez me comentaron, que días laborados fuera de convenio, paga triple. No se si será cierto, o válido para todos los empleados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.