nevasport.com

Sara00129
Enviado: 20-03-2021 15:34
Hola , querría saber si teniendo reserva de forfait puedo seguir viajando a sierra Nevada desde Sevilla . En caso afirmativo, tienen información de cuánto tiempo antes podría ir si tengo reserva el martes? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2021 10:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Pues no se si eso se detalla en el boja de alguna manera, pero por lógica si el permiso es para esquiar, tiene sentido que vayas los días coincidiendo con la reserva de forfait, añadiendo por ejemplo un dia antes y un día después como máximo.
En mi caso, en el puente de andalucia teníamos forfaits para viernes y sábado y llegamos a la sierra el jueves y nos fuimos el mismo sábado. Ahora en semana santa haremos igual. Viajamos desde Sevilla pero es verdad que no nos pararon en ningún momento.
A lo mejor hicimos mal viajando el día anterior pero es que con dos niños como tengo no pega darse el madrugón desde Sevilla para esquiar el mismo día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2021 09:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Si, pero, el municipio tendría que tener menos de 500 casos

Además tienes que tener en cuenta lo del toque de queda, que no podrías salir antes de las 6 de la mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuriacm15
Enviado: 23-03-2021 02:01
Muy buenas. Tengo un forfait el día 30 de marzo, voy desde Sevilla pero me he cogido un hotel en Granada desde el 29 al 31 por el tema del toque de queda y tal. ¿Habrá algún problema por ir un día antes y venir un día después y por quedarme en Granada capital?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2021 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Muy buenas. Tengo un forfait el día 30 de marzo, voy desde Sevilla pero me he cogido un hotel en Granada desde el 29 al 31 por el tema del toque de queda y tal. ¿Habrá algún problema por ir un día antes y venir un día después y por quedarme en Granada capital?
No creo

Cita
Nuriacm15
Muy buenas. Tengo un forfait el día 30 de marzo, voy desde Sevilla pero me he cogido un hotel en Granada desde el 29 al 31 por el tema del toque de queda y tal. ¿Habrá algún problema por ir un día antes y venir un día después y por quedarme en Granada capital?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2021 11:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
No tengo claro lo de alojarte en Granada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuriacm15
Enviado: 23-03-2021 16:27
No tengo claro lo de alojarte en Granada...
Es que los alojamientos en Sierra Nevada estaban carísimos... Y tenía que coger algo para quedarme y no me cogiera el toque de queda... Tengo la verdad bastante miedo de que me digan que para atrás y me tenga que volver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2021 17:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Es que los alojamientos en Sierra Nevada estaban carísimos... Y tenía que coger algo para quedarme y no me cogiera el toque de queda... Tengo la verdad bastante miedo de que me digan que para atrás y me tenga que volver
Cita
Nuriacm15
Es que los alojamientos en Sierra Nevada estaban carísimos... Y tenía que coger algo para quedarme y no me cogiera el toque de queda... Tengo la verdad bastante miedo de que me digan que para atrás y me tenga que volver
Sinceramente yo pienso que si te paran en algún control de policía o guardia civil, explicando el caso y demostrando con el ff y con la reserva del hotel en granada no te pondrían pegas al ser una cosa "lógica" ahora eso si, todo depende del funcionario que te toque y la mala uva/ comprensión que pueda tener. Si nos ponemos con la ley por delante NO se pueden mover entre provincias andaluzas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.