nevasport.com

[twitter.com] El Mulhacen ya no debe existir risas

Premio ondas sísmicas 2021 risas
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Algunas cadenas son ajenas a la Ciencia en la mayoría de sus programas, tienen otra especialidad.smiling smileyEnfadado - Angry La vida de pendencieros, vividores y otras "calañas" se les da mejor.

Si es que se produce la elevación, que se supone que sí, para alcanzar esos 84 metros y a un ritmo de elevación lógica, es posible que dentro de 10.000 años esquiarán a 84 metros mas alto.smiling smileysmiling smiley y siendo muy generoso.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Una prueba más del "rigor informativo" de Ana Rosa Quintana, que aplaude con las orejas la noticia. Lo raro es que no haya sido Inda el que ha dado la primicia Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tal rigor informativo y sorprendente respaldo científico, solo puede provenir del periodista oculto Lacambra quizás.

De todas maneras, esperamos el filtro veracidad del NEUTRAL o similar ente, de amplios espectros. Estoy por escuchar una verdad en este año maldito en la caja tonta.

Esta primavera va a ser de copiosas nevadas me da la impresión. Regresare para bajar la pista de parador aunque sea lo único que habrán.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x