nevasport.com

Enviado: 30-12-2020 10:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
Buenos días,

Una consulta, por si alguien lo supiera.

Si cojo un bono de dos días, puedo entrar y salir del parking las veces que quiera en esos dos días, ¿no?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 30-12-2020 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Buenas.,
Pues no lo se a ciencia cierta, pero no te confíes... Hay parkings que funcionan así, puedes entrar y salir las veces que, quieras. Pero tb he usado parkings con estos bonos de unos días y que sólo contemplan una entrada al ppo y una salida al final...
Confirmalo antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 11:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Hasta la temporada pasada si que podías salir y entrar las veces que quisieras con el bono de 2 días (o más). Metías la tarjetita y te la devolvía para seguir utilizándola (siempre que la matricula coincidiese con la de la primera entrada, claro).

Este año han cambiado el sistema de control de accesos, así que ya no sabría decirte. Lo mejor es que lo confirmes con atención al cliente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
He mandado un mail a atención al cliente, a ver si aclaran algo. Con lo que me digan, lo pongo por aquí, por si le resulta de interés a alguien.

¡Gracias a ambos!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 14:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 17
Tras varios días, por fin me han contestado al mail que envié. Copio/pego la respuesta:

Cita

En un principio, no hay problema en que usted entre y salga con su vehículo. De todas maneras, es conveniente que lo comente con los compañeros en la planta -3 del parking para comentarle su situación.

Mucha seguridad no me inspiran, la verdad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.