nevasport.com

Donde se compran y precio para subir a borreguiles sin esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2020 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Creo que este año, de momento, el pase de visitante está anulado.

El pasado año se podía comprar en taquilla, el adulto a 19,50 euros!!!!!!!!

Creo no equivocarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2020 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
El precio será el que dice Miguel.
Solo ve vende en los cajeros automáticos, ya que como esta el del aforo, se le da prioridad a la venta online de pases de esquí. Si no está completa podrás comprarlo ese mismo día en los cajeros (a día de hoy no se a completado el aforo y mientras sólo puedan Andaluces dudo que se complete ningun día)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2020 06:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Tienes que seleccionar la opción Telecabina (No ski), son 19,50€

Lo puedes encontrar en la web sin problema.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2020 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Creo que en 2019 costaba sobre los 10 euros. Nueva gerencia y ahora 19,50 euros. Me parece una barbaridad ese precio e incremento. Un matrimonio, dos hijos, mas tomarse algo en Borrreguiles te sale en torno a los 70-80 euros, solo por darte un paseo por esa zona. Mejor me quedo en Granada, con unas buenas tapitas en el Albaycin y un menú decente, día completo, la sierra desde el mirador también es bonita.smiling smiley

Otra opción es subir en coche al parking de Los Peñones, también es espectacular y mas económico, solo el parking. 10 euros temporada alta y 5 la baja, con un puesto para tomarse algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2020 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El precio será el que dice Miguel.
Solo ve vende en los cajeros automáticos, ya que como esta el del aforo, se le da prioridad a la venta online de pases de esquí. Si no está completa podrás comprarlo ese mismo día en los cajeros (a día de hoy no se a completado el aforo y mientras sólo puedan Andaluces dudo que se complete ningun día)
Igual es un fallo del sistema, pero hay gente q ya no le deja comprar FF para mañana.

Cita
colgueit
El precio será el que dice Miguel.
Solo ve vende en los cajeros automáticos, ya que como esta el del aforo, se le da prioridad a la venta online de pases de esquí. Si no está completa podrás comprarlo ese mismo día en los cajeros (a día de hoy no se a completado el aforo y mientras sólo puedan Andaluces dudo que se complete ningun día)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2020 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
De todas formas, mañana casi seguro que no abrirá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.